Horario de Oficina III: Usando mi ano adolescente

Me cogió con fuerza unos diez minutos, sacaba todo su pene y lo metía de nuevo de un solo golpe, hasta que sus huevos chocaran contra mis nalgas. Escuche el cambio en su respiración y sabia que se vendría dentro de mi.

Horario de Oficina III: Usando mi Culito adolescente

Todo los días sueño algo distinto, este era un hermoso sueño, excitante y nuevo, mi cada vez mas querido amigo de las 4:00pm estaba tomando gran importancia en mi vida, ya habían pasado varios días de haberlo visto y lo que les contare sucedió en nuestra sexta cita, la sexta semana desde que había conocido lo delicioso que es el hombre.

Eran las 4:30pm ya estaba impaciente por que sonara el teléfono, se había retrazado 30 minutos la llama...

Horario de Oficina II: Fotos de pubertad

Lubricaba mi caliente ano, que abría lo mas que podía para dejarlo entrar lo mas profundo posible, cumplía mi fantasía mas sucia para mis tiernos e inexpertos dieciocho años.

Horario de Oficina II: “Fotos de pubertad”

Agradezco a todos aquellos que se tomaron la libertad de escribirme y les comparto lo que sucedió después, espero lo disfruten


Los horarios de las oficinas nunca me parecieron tan buenos como en esa época de mi vida, al final del trabajo me esperaba siempre una deliciosa recompensa.

Como lo había hecho la primera vez contacte a mi conocido de Internet, a las 4:00 PM.  en punto , solo que esta vez sonó...

Horario de Oficina

Además que la edad llama un poco la atención 18 y virgencito del trasero, supongo que eso le causo algunas erecciones nocturnas.

Horario de Oficina

Simplemente les relatare lo que para muchos es una cuestión normal, como fue la primera vez que te encontraste con otro varón frente a frente, sabiendo que lo que quería el uno del otro era el tan hermoso sexo placentero… la primera vez.

Tenía dieciocho años cuando viví esto, no había sido muy prematuro como otros de mis amigos que a los catorce o antes habían ya tenido su primera relación sexual con otro chico.

Había iniciado mi vida gay a los 16 recién cumplid...