Zulema (2)

Como habíamos quedado, apenas anocheció...

El segundo encuentro

Como habíamos quedado, apenas anocheció pasó a buscarme por el sitio convenido, y desde el primer instante quedó definido, al menos para mí, de que se trataba y en que consistiría nuestra relación de allí en adelante.

Lo sentí dentro de mí sin dudas, con total claridad. Lo nuestro era pura y exclusivamente, pasión. Pasión instintiva, sensorial. Nada de zonceras sentimentales. Si lo decimos en términos simples, todo era calentura, deseo, sensaciones, físico puro, s...

Experiencia (02)

Todo comienzo es difícil...

Mis primeros pasos sola

Todo comienzo es difícil, en cualquier cosa que se haga, ya sea por inexperiencia, por falta de guía, o por cualquier otra causa, y el mío no es la excepción.

Especialmente porque si bien mi profesor se constituyó en mi maestro privado de sexo, enseñándome todo lo que necesitaba saber para excitar al máximo a un hombre, y darle tanto placer como jamás tuviera, también me enseño que en la mayoría de los casos los hombres solo consideran su placer, y no el de la...

Años Plenos (02)

Le gustaba llamarme Normita...

El... uno de mis mejores recuerdos

Le gustaba llamarme Normita, a partir del hecho que no siendo yo muy alta, y el verdaderamente un tipazo, con un cuerpo impresionante de 1 metro y 95 centímetros de altura, musculoso por los muchos deportes que practicaba, sin una pizca de grasa por ninguna parte, con unos hombros anchos y fuertes y una cinturita fina y flexible pero increíblemente fuerte, fue lo mas increíble que me pudo pasar, especialmente porque si bien siempre fui muy atractiva pese a...

Zulema (1)

De solo verlo me trastorné por completo, lo que me llevó a hacer cosas que ni yo misma hubiera imaginado...

Hola, que tal? Me llamo Zulema, tengo 27 años, pero lo que les voy a contar me sucedió cuando tenía 22, y es algo que a mi misma me sorprende aun hoy, a pesar del tiempo transcurrido.

Normalmente, soy bastante recatada, medida, controlada, hasta tímida y discreta, y debo serlo, pues mi cuerpo es de los que se destacan en todo momento y lugar, ya que si bien no soy demasiado alta, soy notablemente exuberante, aunque no gorda, con muy buenas tetas, grandes y muy firmes, y proporcionadas con el res...

Experiencia (01)

Desde mi iniciación, hasta hoy, les iré contando mis experiencias sexuales... que no son pocas.

Introito

La verdad es que nadie puede hablar con propiedad de algo que no conoce a fondo.

Es imposible decir nada acerca de algo que no se ha experimentado a fondo, practicándolo hasta llegar a perfeccionarlo en todos sus aspectos, hasta los mas pequeños detalles.

Y si hay algo que yo he llegado a perfeccionar, y por ello hablar con total autoridad, es lo referente a los temas de la masturbación y el exhibicionismo.

No crean que es fácil contar mis experiencias.

No es fácil...

Años Plenos (01)

Tuvimos la oportunidad de vivir el placer plenamente...

La verdad es que tuvimos la suerte de vivir en una época en que no existían los fantasmas, ni los miedos infundados, y que ser nosotros mismos era posible, ya que no implicaba ni calificaciones o rótulos, ni preconceptos, y por sobre todas las cosas, los prejuicios no formaban parte de nuestra vida.

Es por eso que mis dieciocho años, fueron un período pleno, absoluto, todo vida.

Y decir todo vida, implica momentos difíciles y momentos gloriosos.

Teníamos nuestras responsabilidades, y...