Que puta soy (3)

Siguen las orgías y el probar cosas nuevas.

Después de nuestra última orgía, pasaron varios días en los que no asistimos a casa de Efrén, debido a que había salido de vacaciones con su familia. Pero mi actividad sexual no se vió detenida, pues en el transcurso de esos días, regresó Miguel, estuve una vez con Tavo antes de que se marchara y también tuve un encuentro con Sergio.

Con mi amiga Paty, me encontraba casi del diario, y cuando no nos veíamos, nos llamábamos por teléfono. Sabía que ella también había tenido mucha actividad, además...

Que puta soy (2)

Sigo disfrutando del sexo, con mi grupo de amigos.

Al otro día de haber estado con Julio y Tavo, vi a Paty y le conté de mi aventura, haciéndole jurar que no le diría nada a Lety. Me dijo que claro que no diría nada y después de platicarle con lujo de detalles, me externó que a ella también le gustaría sentir lo mismo.

Pasaron varios días en los que no fuimos a casa de Efrén, pero mi actividad no se vió interrumpida, pues en estos días pude ver a Miguel y en una ocasión a Julio. A Tavo no lo pude ver por diversas razones.

Fue poco más de un...

Que puta soy

Mi primer trio. Una especie de continuacion a un viejo relato: aquellos últimos días del año escolar.

Hola a todos, como ya lo he dicho, desde que lo probé, me ha encantado el sexo, siempre me ha gustado disfrutarlo. Muchas veces me ha pasado por la mente que soy una puta, pero me gusta el sentirme así, el recordar lo que he hecho y decir: "QUE PUTA SOY". Esta no se si sea la primera vez que lo pensé, pero si no fue así, si fue una de las primeras veces que lo hice, el día de mi primer trío.

Este relato, viene siendo una continuación de aquel que publiqué hace unos años, llamado "Aquellos último...

A la salida del trabajo

Un excitante encuentro en el estacionamiento de mi trabajo.

Hoy como cada noche, te vi a la salida de mi trabajo. Me seguiste hasta el estacionamiento donde estaba mi auto… sentía tu mirada atravesando la minifalda que cubre mis nalgas, las moví con cadencia, disimulando que no me daba cuenta que me seguías.

Al llegar al carro, pusiste tu mano impidiendo que abriera la portezuela, volteé y te miré, entre asustada y excitada, me empujaste hacia el carro y tapaste mi boca con la tuya, no me resistí… fue un beso salvaje.

No perdías tiempo y con tu mano...

El siguiente día de la tarde de peliculas

Si algo comence, tenia que terminarlo... continuacion del relato anterior.

EL SIGUIENTE DIA DE LA TARDE DE PELICULAS

Pues heme aquí nuevamente, ayer domingo no pude escribir, pero hoy lunes aquí estoy dispuesta a platicar lo que ocurrió el día de ayer.

Después de lo acontecido el día sábado, la plática con mi amiga y el escribir mi relato, me dormí hasta las 6 de la mañana ya del domingo, y me desperté por ahí de las 11 de la mañana gracias al teléfono, era el padre de mi hijo, que me avisaba que saldrían fuera de la ciudad y no me lo traería hasta la noche. Me le...

Tarde de peliculas

La salida de mi novio de la ciudad, una tarde con mi amiga, su novio y su primo... La puta que llevo dentro no me deja.

TARDE DE PELICULAS

Hola, llevo ya bastante tiempo sin escribir un relato. Aunque no son muchos los que llevó, solamente dos, los cuales habían sido en orden cronológico, y cuando comencé a escribir, así me había propuesto que fueran, pero por razones personales y de trabajo no he podido sentarme a escribir.

Ahora que tengo la oportunidad y que me la estoy dando de relatarles algo, me olvidaré por esta ves de ese orden y les platicaré de algo que me acaba de suceder hace muy poco tiempo, de...

Aquellos ultimos dias del año escolar

Despues de relatarles como tuve fueron mis inicios con mi medio hermano, aquí les relato como fuí tomando vuelo en mi carrera en el sexo.

Hola a todos nuevamente, primero que nada quiero agradecer por todos los correos que me han mandado demostrándome su aceptación hacia mi relato.

Pues bien, les relaté como se dio mi primera ves con mi medio hermano, después de ese día, seguimos teniendo relaciones, por la noche si había oportunidad, si nos quedábamos a solas en la casa o nos veíamos de ves en cuando fuera de la casa y el me llevaba a casa de su amigo. Siempre me recalcó que lo único que hacíamos era coger, que por las circunstan...