De regreso a la puta 4

De la mano del hombre que amaba sigo adelante en ese camino de regreso

Tenía ese sentimiento de frustración al escuchar a Xavier dándome las indicaciones de cómo debía comportarme con su amigo y su novia, y más aún al darme la ropa que me tenía que poner. Una falda de mezclilla muy corta, cubriendo una diminuta tanga de color rojo, sandalias, una blusa rosa muy ajustada, un poco escotada y sin brassiere nuevamente. No entendía que en este tiempo, yo había permitido volver a los mismos patrones de nuestra relación, cuando incluso ya habíamos fantaseado en nuestras relacio...

De regreso a la puta 3

Habia entrado ya en el circulo vicioso, que de la mano del hombre que amaba me llevaría a ese camino de regreso a la puta.

Los cambios repentinos de ánimo de Xavier continuaban, se iba de un extremo a otro. Desde los celos sin sentido mas feroces, hasta esas fantasías de verme con alguien mas. Todo esto se fue acentuando durante ese primer año de vida de mi hijo.

Seguía recurriendo mucho a las películas pornográficas, las cuales no me desagradaban, la verdad es que las disfrutaba, así como sus palabras al decirme que era yo alguna de las protagonistas. En ocasiones me lo preguntaba el y se lo tenía que gritar yo, qu...

De regreso a la puta 2

Empiezo a vivir muchas fantasías de la mano de Xavier, pero siempre teniendo en cuenta que el es el unico.

Parecía que todo volvía a la normalidad, había pequeños detalles de los cuales no me daba cuenta en el momento, pero hoy haciendo ese recuento de la historia, me doy cuenta que hubo muchas señales advirtiéndome que mi vida cambiaría y que Xavier no era lo que yo creía.

Me volvía a buscar y se había despertado nuevamente esa pasión entre nosotros. Siempre que se ausentaba por varios días, regresaba y "recuperábamos" el tiempo perdido.

Creía que todo estaba bien, pero estaba comenzando a deja...

De regreso a la puta

Aquí empiezo una nueva serie, relatando el fin de una etapa de mi vida y el regreso a otra.

Aquí empiezo una nueva serie, relatando el fin de una etapa de mi vida y el regreso a otra.

A raíz de mi embarazo, muchas cosas fueron cambiando. Empezando por el nulo interés de Xavier por mi. Lo disfrutaba, en verdad, disfrutaba esta nueva etapa en mi vida, pero no podía esconder la mujer ardiente que había en mí, y el alejamiento por parte de Xavier, me provocaba una calentura imposible de soportar. También me empezaba a llegar ese sentimiento de sentirme fea, poco atractiva.

Esta baja...

Fuego sin apagar

La vida de Marlene cambia, pero su cuerpo exige algo mas.

Marlene creía estar viviendo un sueño, nunca había recibido el trato que le daba ahora Xavier, su oportunidad estaba ahí y no pensaba desaprovecharla. Su mentalidad cambiaba y ahora miraba hacia atrás y repasaba su vida, y veía como todos unos niños todos aquellos con los que había estado.

Paty seguía siendo su confidente, y en ocasiones la envidiaba al escuchar todos sus amoríos, pero no pensaba perder lo que actualmente tenía regresando a una vida vacía donde nadie la valoraba como mujer. A vec...

Oportunidad concedida

La oportunidad que pedía le llega a Marlene.

No tenía mucho de haber cumplido sus 15 años Marlene, y tenía poco más de un mes que había decidido llevar otra vida. Aun dudaba que pudiera hacerlo, pues su instinto estaba completamente despierto. Tuvo muchas pruebas, algunas caricias, pero no se había entregado a nadie por completo.

Trataba de sumergirse en sus estudios, ningún chico la atraía, pues cualquiera se le acercaba solo para conseguir sexo, como mencioné mas arriba, con alguno tuvo unas cuantas caricias, pero ya no pasó de ahí.

...

Una oportunidad

Dejando por unos momentos el sexo a un lado... Una oportunidad pide Marlene, solo una.

A pesar de tantas veces que Marlene se repitió lo mucho que le encantaba ser una puta, tenía esos momentos en que pensaba que estaba mal la vida que llevaba. Se agobiaba por el sentimiento, los pensamientos de que le encantaba la vida que llevaba se disipaban y venía la idea de que después de todo lo vivido, ella ya no valía nada.

Hacía un repaso de lo que había sido su vida, sobre todo en el ámbito sexual, como se dejó llevar por sus instintos en todo momento como cualquier animal. Desde aquell...

Una noche muy agitada

Y yo no hice nada, solo me dedique a ver a la puta de mi madre, la puta de mi amiga y mis dos hermanos.

Al mes más o menos de haber tenido nuestra primera entrega Paty y yo, asistimos a una fiesta en la misma calle donde yo vivía. Era la boda de la hija de unos compadres de mis papás, por lo cual toda la familia estábamos ahí. Para dicha fiesta, habían cerrado la calle y se había armado el festejo en grande. Para ese día, ya habíamos quedado que Paty se quedaría a dormir en mi casa.

Desde que empezó la fiesta, mis hermanos Pedro y Raúl (tocayo de uno de mis amigos) estuvieron muy cerca de Paty, a...

Que puta soy (5)

Tanto acercamiento con mi amiga Paty solo podia terminar de una manera... lo unico que me faltaba.

Con el inicio de las clases muchas cosas cambiaron. La principal, nuestras orgifiestas ya no fueron lo mismo, de hecho dejamos de frecuentar al poco tiempo la casa de Efrén y la de Rodrigo, esto debido a que gracias a ellos, Lety nos había retirado su amistad a Paty y a mi al enterarla de que nos habíamos acostado con Julio.

Con Miguel seguí saliendo un corto tiempo, pero dejé de hacerlo, pues el al parecer se enamoró de mi y yo preferí dar por terminada esa relación cuando sus celos se hicieron...

Que puta soy (4)

No podía terminar esas vacaciones sin perder mi virginidad anal.

El día viernes, Paty me llamó temprano y me avisó que no podría ir a mi casa, por lo cual esperé a que llegara Miguel, y me la pasé todo el día con el. El sábado volvimos a salir, fuimos al cine, a dar una vuelta, en fin, fue algo muy padre, la verdad recuerdo que me la pasé muy bien, aunque no tuvimos sexo, pues mi regla acababa de llegar ese día, pero aun así nos la pasamos muy padre. Me fue a dejar a mi casa y nos despedimos, quedando el de ir por mi a la escuela el día lunes, ya que el domingo no...