Mi sobrino, el hijo de Oscar mi amante

Era un niño de 8 años cuando su papá me hizo su amante, ahora es toma la estafeta y se convierte en mi amante , mientras lo comparo en secreto con su papá.

Hola amigos, ¿me recuerdan?...bueno, hace mucho, mucho tiempo no escribía otro relato de mis intimidades. Y es que aunque mi deseo sexual es el mismo, la situación es un poco diferente.

Mi  marido ha sabido de mis aventuras pero nunca que su propio cuñado fue el primero, ni de mi hijo, mucho menos que he sido poseída por algún perro. Solo que me encanta el sexo y contarle con detalle lo que hago con otros lo calienta. Actualmente ya no vive conmigo, regresó con su joven esposa y nuestra relación es de...

Soy puta y qué

Uno mas de mis inicios en la locura sexual de mi vida, con mi nalgas en foto!

Después de la golpiza que me dio mi Enrique mi marido, me calmé un poco en mis aventuras, tenía como un mes que nada de nada, ni siquiera con él, ganosa le llamé a Oscar mi concuño, me dijo que no podía visitarme pues tenía una despedida de soltero, triste colgué el teléfono, pero unos minutos después me llamó para decirme que si lo acompañaba, que sería la que atendiera y pasaba lo que yo quisiera, me gustó la idea, nos vimos en el estacionamiento comercial, antes de llegar a la fiesta me llevó a una...

Satisfecha (3)

La conclusión de esa noche en que cogíamos en la cama con mi esposo dormido profundamente a nuestro lado...

Satisfecha 3

Como les decía en mi anterior relato; después de que la excitación de mi marido llegó al extremo de eyacular demasiado pronto, se quedó bien dormido, mientras yo aunque un poco molesta, lo comprendí, pues no es la primera vez que se excita al extremo cuando recuerda y me imagina coger con otro, resultando una rápida venida para él, y después de eso, dejarme como si nada.

No estaba cansada, pero me recosté boca abajo así como estaba, con ese liguero color lila, y medias col...

Satisfecha (2)

Nuevamente yo, ardiendo y recordando momentos en que mi sexualidad está al cien... o a mil!!

Satisfecha 2

Mis dos últimos relatos que se han publicado, no son tan explícitos como los demás, y me piden que escriba detalladamente mis experiencias sexuales. Solo quiero comentarles que no tengo tanto tiempo como antes, pero esta vez lo haré.

Esto sucedió cuando mi esposo llegó de viaje, después de casi dos meses llegó algo ganoso. Era viernes pos la tarde, ya no fue a su oficina, en un momento acarició mis nalgas de manera atrevida y cachonda, mientras su boca se posaba en mi cuello s...

Reencuentro con mi perro

Es cierto que son relatos cortos y sin detalles como los que acostumbro, solo quería que supieran que aún existo y sigo igual de puta.

Reencuentro con mi perro

Era sábado, estaba sola, no es que tuviera ganas de sexo, solo que veía a chocolate, mi perro labrador. Estaba en la puerta del patio, como esperando que le hablara. Empecé a recordar como había disfrutado ser penetrada por un perro, y ahí estaba a mi disposición.

Aunque siempre esta limpio, quise hacer algo mas para gozar sexualmente con chocolate, decidí llevarlo a la veterinaria, donde podían darle un buen baño. El perro estaba ansioso, y como pude logré llegar a...

Satisfecha

La cogedera con mi hijo es tan intensa y perversa, que me siento una mujer realmente satisfecha.

Satisfecha

Desde hace mucho tiempo no me sentaba a escribir mis intimidades, y es que ni tiempo he tenido, pues mi hijo es muy encajoso, y me quiere tener a cada rato.

Lo cierto es que en todo este tiempo he logrado ser la mujer más satisfecha sexualmente, ya que el hecho de que mi hijo sea mi macho, es un completo éxtasis, que jamás pensé experimentar.

En este relato les cuento a grandes rasgos la situación que vivo con mi hijo, que ya es un hombre y buen amante.

Como les d...

Perversidad

Sin remordimientos y nada de que arrapentirme, me propongo a disfrutar del sexo con mi hijo.

Perversidad

Amenazaba lluvia, yo esperaba ansiosa en mi recámara vestida muy sexy como me lo pidió mi hijo, pensé ponerme la misma lencería que usé con su papá el sábado por la noche, así me lo había pedido, pero decidí sorprenderlo.

Un breasier celeste muy escotado, con el que mis senos salen queriendo escapar, liguero del mismo color con encaje en las orillas que sostenía las medias blancas casi trasparentes, tanga del mismo color, zapatos de tacón blancos, mi maquillaje discreto como si...

Mi hijo ocupa el lugar de mi esposo

Ya no existen remordimientos, solo es placer de ser amante de mi propio hijo.

Mi hijo ocupa el lugar de mi esposo

Ya no soy la misma de antes, ahora no me importa tanto estar con alguien, solo con mi hijo Brandon, algo me pasa que es mi deseo estar a cada rato en sus brazos intimando en nuestra casa. Nadie sospecha nada de lo nuestro, si mi esposo me ve en sus brazos, ha de pensar que es abrazo maternal, si me sorprende en ropa interior o desnuda con mi hijo a un lado, con toda naturalidad sigo como si nada, pues él mismo me dijo que mi hijo no me vería nunca como mujer,...

El recuento de mi vida

Un solo relato para remembrar las causas de mi actitud, y las consecuencias. Contiene una foto, la única que enviaré.

Recuento de mi vida.

Mi vida a cambiado totalmente desde hace casi seis años, antes era la señora modosita que permitía insultos y golpes del marido, aunque no me golpeaba constantemente, las pocas veces que lo hizo, fue por celos injustificados, pues estaba dedicada a él, y ni siquiera con el pensamiento me veía con otro.

Nunca reclamé sus llegadas tarde, sus camisas con señas de haber estado con otra mujer, ni sus condones en su portafolio, sabía que tenía relaciones con otras, incluso c...

Me hace feliz... mi hijo

Pueden pensar lo que quieran, si es incesto, si es perverso, y no los culpo si me juzgan, no pretendo justificarme coin nadie, se dio y lo gozamos.

Me hace feliz...mi hijo

No me decidía a escribir este relato, créanme, me es difícil aceptarlo pero al fin y al cabo, no saben quien soy, son pocas las personas que realmente me conocen, y que saben de mis relatos y aventuras.

El caso es que la situación con mi hijo, me puso nerviosa y hasta que pasó lo que él buscaba, estoy más tranquila, tenía más remordimiento antes, de estar con él, ahora lo tomo con calma, y lo disfrutamos, mi hijo Brandon y yo.

Después de aquella vez en que...