Desvirtualizándote III - Prioridades

Un furtivo encuentro en el tren desembocará en el tercer encuentro sexual entre él y Mar.

Sabía que su novia estaría esperándolo dónde habían quedado, en la parada del tren, dónde se suponía que tenía que recogerla para salir juntos y volver a conectar. La veía claramente de pie, con su corto vestido, meciéndose impaciente mientras miraba el móvil preguntandose porque llegaba tan tarde y no avisaba. Imaginaba su cejo fruncido levemente preocupada por su tardanza.

Y ahí estaba él, envuelto en las cremosas piernas de su amante. Intoxicado por su olor y la suavidad de su piel, perdiéndose en...

Desvirtualizándote -Parte I-

¿Qué pasa cuando decides dar el paso y conocer a alguien con el que solo has hablado por chat? Por suerte para nuestro protagonista, encuentra más de lo que buscaba.

Empezaba a impacientarse; en el fondo creía que le habían tomado el pelo y que se había dejado timar como un primerizo, no dejaba de repetirse que esta sería la última vez que hacía algo así. Volvió a mirar el reloj.

En realidad era normal que no viniese, porque, seamos sinceros, ¿cuántas chicas de esos sitios son lo que dicen ser? La había conocido en uno de esos chats para adultos, uno de esos sitios dónde puedes personalizar un muñeco y llevarlo a través de un mundo en 3D para poder hacer cosas p...

Desvirtualizándote -Parte II-

¿Qué pasa cuando nuestro protagonista acude a una "cita" y se encuentra a la chica vestida de sirvienta francesa?

Caminaba calle arriba en busca del lugar exacto dónde habían quedado. No era exactamente lo que a él le hubiera gustado pero, tras su conversación de hace unos días, pensaba que podría ser interesante el verla rodeada de “frikis”, sobretodo cuando le dijo que sería especial. Todo había comenzado de la forma más inocente.

  • El próximo sábado tengo que ayudar a una amiga, ¿por qué no vienes a verme? – le había dicho por chat.

Claro, lo que se había olvidado de comentarle era que tenía que hacer de c...

En el metro de Barcelona

No es muy buena idea subirse al metro en un caluroso día de verano en la ciudad condal.

Una de las peores cosas que puedes hacer en verano es coger el metro en hora punta, no solo por la masificación de gente y la ausencia de aire acondicionado, sino por los pervertidos que parecen salir de su sopor invernal.

Aquel día, cuando puse el primer pie en el vagón, me arrepentí al momento de lo que llevaba puesto. Normalmente soy una chica de vaqueros y ropa cómoda en general, pero al despertarme había decidido meterme en una minifalda negra y una camiseta rosa de tirantes, quería ir a matar, y t...