La visita de mi cuñado #2

Continuación de "La visita de mi cuñado"

Capítulo 3 – Calentura.

La espera me estaba matando, cada minuto que pasaba era para mí como un cuchillo que se clavara en mi corazón, haciéndome sufrir.

Quería que Oscar regresara a casa, que me viera vestida así, que apreciara mi cuerpo, necesitaba sentirme deseada.

Llevaba mucho tiempo sin sentir eso, y las palabras que había escritas en el blog de mi cuñado me hicieron sentirlo.

Sabía que, si me comportaba como el esperaba que lo hiciera, escribiría más sobre mí, y entonces y...

La visita de mi cuñado #3

Las cosas en la casa se vuelven más intensas.

Capítulo 5 – Decisión

Me quedé pasmada sobre la silla, con la boca abierta por la sorpresa y el cuerpo temblando de miedo.

Oscar me miraba con un gesto tan serio que me era imposible saber lo que estaba pensando, pero a juzgar por lo que acababa de decirme, no podía ser nada bueno.

—¿Qué… qué haces aquí? —pregunté tartamudeando, no podía hacer otra cosa.

—Me salté la universidad —dijo, encogiéndose de hombros con tranquilidad —. Tenía que verte.

Tragué saliva…

—Yo… esto n...

La visita de mi cuñado #1

Una ama de casa aburrida, recibe la visita de su joven cuñado, quien tiene que quedarse unas semanas.

Ha pasado un año desde entonces, y a decir verdad, incluso ahora hay cosas que me cuesta entender del todo.

No sé por qué permití que aquello pasara, no sé porque no lo detuve cuando me di cuenta de que se me iba de las manos. No sé cómo es que me sentí tan embriagada por lo que estaba pasado. Como me dejé arrastrar por la corriente de esa manera…

Ah pasado ya un año de aquello, y aunque a simple vista, alguien que solo me conozca en la superficie podría decir que muchas cosas siguen igual, lo c...

Ganando la seguridad de mi hijo

Una madre, preocupada por los maltratos de los cuales es victima su hijo, decide visitar la casa de su abusador...

ADVERTENCIA: Esta es una historia ficticia y obviamente exagerada a proposito. No intenta ser realista ni espera ser tomada como tal. Solamente trata de ser excitante para el lector.

Todos los personajes que aparecen tienen más de 18 años.

Era mi descanso, y me encontraba preparando la comida. Ana, mi hija mayor estaba en la sala, holgazaneando. También descansaba pues trabajábamos juntas y había elegido el mismo día que yo cuando entró a la empresa.

Yo esperaba que mi hijo, Felipe...

Isabel: La maestra comprada (Parte 1)

Luego de un accidente, Isabel y su esposo están en deuda con el hombre más rico y poderoso de la ciudad, para su sorpresa, el hijo de ese hombre se ofrece a pagar la deuda por ellos. ¿Cuales son sus intenciones?

De nuevo, al igual que mi anterior saga, al ser el inicio de la historia no hay sexo, pero en los siguientes capitulos si que lo habrá sin falta.

Michael se quedó mirando al automóvil estacionado enfrente de su casa, lo conocía muy bien, era el auto de su padre, un Ferrari 812 Superfast rojo, estaba destrozado, parecía que lo hubiera arrollado un tren.

—¿Qué pasó? —le preguntó al jardinero que estaba también observando el auto.

—Ah señor, pues, parece que su padre sacó el auto y tuvo un ac...

El mejor viaje en tren.

Un vagón casi vació, una hermosa compañera de asiento y pocas palabras...

«Joder, que sueño tengo». Maldije mientras caminaba por el andén esa mañana.

«¿Por qué demonios tengo que ir viajar tan temprano si la reunión es hasta la tarde?».

Eran las 5 de la mañana, de un lunes del mes de mayo, tenía que tomar el tren a una ciudad un tanto alejada, mi trabajo de ejecutivo me obligaba a viajar para una reunión, yo era bastante novato por aquel entonces así que en realidad esta era la primera vez que acudía a una reunión de negocios fuera de la ciudad desde que me ascendier...

Adriana: la dulce enfermera. (Final)

Por fin, Adriana ha tomado una decisión ¿Como se desarrollará ahora su vida?

Capítulo 4

*“Cuckolding es un fetiche reciente, en el cual, el hombre obtiene excitación sexual al entregar a su mujer a otro hombre, o simplemente sabiendo que su esposa le es infiel, por lo general es una práctica donde el hombre y la mujer están de acuerdo en permitir que ella se acueste con otros hombres, para excitarse por lo general la mujer le entrega “informes” de cómo fue su relación con el otro hombre, o, en ocasiones el hombre puede ser testigo presencial del acto sexual entre su mujer y...

Adriana: la dulce enfermera. (Parte 3)

Los deseos ocultos de Adriana se vuelven cada vez más insoportable para ella, ¿Podrá contenerse o caerá en la tentación?

Capítulo 3

Al día siguiente Adriana se presentó al hospital como siempre, había tomado una decisión, una decisión basada en la lujuria y no en otra cosa, anoche mientras pensaba todo lo que había pasado el día anterior, se encontró a si misma muy caliente demasiado, y cavilando sobre lo que había ocurrido en su vida, llegó a una conclusión.

Si su marido no le daba lo que llevaba meses necesitando, tal vez algún otro lo haría, aun así lo cierto es que tenía dudas, su educación había sido cató...

Adriana: la dulce enfermera. (Parte 2)

Poco a poco, Adriana se da cuenta de que su cuerpo le pide algo que su marido no le da, algo que hay otros dispuestos a darle... ¿Sucumbirá ante la tentación?

Capítulo 2

Aunque no le gustaba aceptarlo, lo cierto es que las palabras de María hicieron algo en ella, tal vez tenía razón, no, no podía serle infiel a su esposo, de ninguna manera.

No podía sacarse de la cabeza lo que le había pasado últimamente, era cierto que cuerpo extrañaba el sexo, no podía negárselo, desde hace unas semanas se encontraba constantemente deseando que su esposo pudiera atenderla como era necesario, pero por más que ella lo deseaba eso había demostrado ser imposible.

...

Adriana: la dulce enfermera. (Parte 1)

Adriana es una joven enfermera que, a pesar de estar feliz con su matrimonio, se siente insatisfecha sexualmente, Sin embargo, comienza a darse cuenta que hay varios hombres interesados en ella. ¿Podrá Adriana resistirse a serle infiel a su querido marido, o sucumbirá ante sus deseos más ocultos?

Aclaración:

Este primer capítulo es de introducción, no hay tantos elementos sexuales pues quería plantear el trasfondo de la protagonista y de los hombres y mujeres que a su alrededor se encuentran, en las siguientes partes es donde habrá más sexo y esas cosas.

Mientras se vestía esa mañana, Adriana no dejaba de pensar en la noche anterior, otra discusión con su marido, de nuevo por el sexo, de nuevo porque él no era capaz de lograr una erección.

Esta situación llevaba al menos unos 3 mes...