Cuando papá necesitó de ayuda, yo estuve ahí

Un padre de mediana edad, viudo y triste es auxiliado sexualmente por su joven hija.

Cuando papá necesitó de ayuda urgente, yo estuve ahí

Mi padre siempre ha sido una persona maravillosa conmigo: comprensivo, cariñoso, atento, sacrificado, preocupado de hasta el último detalle, si había que corregirme en algo o por algo, no dudaba en hacerlo, pero lo hacía con una justicia templada por el amor.

Desgraciadamente desde que mi madre adorada muy tempranamente enfermó de cáncer y, finalmente, falleció, mi padre ha caído en un estado del que no ha podido salir.

Mi padre tra...

Hijos míos (1)

Una madre en la medianía de su vida, sumamente ardiente, con un elevado deseo sexual, se ve enfrentada a una experiencia sexual no buscada con sus dos hijos, pero que disfruta a plenitud.

Hijos míos

Como mujer ardiente que he sido siempre, incapaz de sostenerme sin una actividad sexual diaria, estaba que trepaba las paredes por un buen polvo luego de cuatro días sin más alegrías que unas cuantas masturbaciones. Lo peor era que mi esposo no llegaría a casa sino hasta dentro de cuatro o cinco días más.

Estaba desesperada, pues no quería salir con un desconocido ni menos con un conocido que me pudiese extorsionar más tarde.

Una calurosa tarde en que mi cuerpo estaba e...

Una viciosa educadora de párvulos

Una ardiente profesora de párvulos rinde un imprevisto y candente examen ante un irresistible papá de uno de sus alumnos preferidos.

Una viciosa educadora de párvulos

Mi nombre es María Soledad, me llaman Marisol, soy educadora de párvulos y tengo un jardín infantil con una matrícula de alrededor de doscientos infantes.

Bimensualmente entrego un completo informe de los progresos de los niños a sus padres o apoderados. Para tales fines programo una semana completa a objeto de recibir a los papás de mis infantes e informarles en detalle de los avances y retrocesos que van teniendo en su desarrollo. Rara vez vienen ambos p...