Una pequeña diferencia

Aaahhhh, uffff, uuuyyy, rico, rico, así todo, todito, aaahhh divino amor, dame duro, no pares aunque te lo pida, lo quiero aaayyy todo, dame, dame, dame, así, asiiii, ufffff.....

UNA    PEQUEÑA    DIFERENCIA

Era verano y yo tenía que trabajar en mi oficina, por lo que no pude acompañar  a  la playa a mi esposa  Belinda. Antes de despedirse de mí me comentó que a lo mejor venía su hermana Berenice a la ciudad pues tenía que hacerse un chequeo médico, ya que estaba muy deprimida y  le dolía todo. Le prometí estar pendiente y cuidarme de cualquier cosa que su hermana necesitase.

Yo  llevaba cinco años de  casado y en todo ese tiempo había visto pocas veces a mi cuñada,...

Una placentera confusion

Toma, toma todo, pero no soy Margarita, soy Omaira

UNA  PLACENTERA   CONFUSIÓN

Después de cinco años de matrimonio, Margarita y yo estábamos atravesando una crisis fuerte donde ya ni el amor hacíamos. Era en medio de esta situación que mi esposa me anunció que su mamá, mi suegra  Omaira, vendría a pasar unos días con nosotros.

“Coño lo que me faltaba, ahora también me tengo que calar a la mamá, que vaina” pensé para mí.  Aunque en aquel momento no lo sabia aquella visita influiria agradablemente en mi vida.

El día indicado para que mi...

Una hija de su mamà

Coño papi, que noche la de anoche. No me dejaron dormir. Tiraron como dos perros en celo

QUE   NOCHE   LA   DE    ANOCHE

-Coño papi, que noche la de anoche. No me dejaron dormir. Tiraron como dos perros en celo.

-¿No pudiste dormir linda?.

-Imposible con todo el ruido y gritos que había en tu cuarto.

-Y dime ¿te excitó el oírnos?.

-Bueno la verdad un poco, la próxima vez tiren en silencio, carajo que la ponen a una a pensar en vainas raras.

Quien así hablaba era Yubi, la hija de la mujer con la que me había casado por segunda vez. Yubi era una mujer de trei...

Primero mamà luego yo

¿Violeta por que no invita a su mamá a venir con nosotros a tomar helado y luego al cine?

PRIMERO  MAMÁ….LUEGO  YO

Me llamo  Raul y vivo una historia que todo hombre sueña y es tener dos mujeres para mi solo y bajo el mismo techo, con el consentimiento de ambas: madre e hija.

Soy  profesor  universitario  y es allí dando  clases que conocí a una linda chica muy seria y algo tímida de nombre Violeta, la cual desde el día en que posé mis ojos en ella me encandiló y día a día fui buscando su amistad y enamorándome de ella, de su madurez a pesar de su 22 añitos y de su seriedad.

...

Ya no soy tu ahijada

Vístete Quique, es mamá que llega.

YA    NO    SOY    TU    AHIJADA

Al acercar mi rostro a su sexo, pude percibir que su cuerpo joven y hermoso temblaba producto de los nervios y el deseo y el temor ante la inminente desfloración a que iba a ser sometida. El olor a hembra ardiente me trastornó y enterré mi rostro entre sus bellos muslos y mi boca encima de su húmeda vagina. Mi lengua lamía toda la lechita que de ella brotaba cuando oímos el intercomunicador sonando. Ella dio un grito y saltó corriendo a atender el llamado. Regresó...