De unas fotos por un calentón a una obligación 4

Esta vez con uno de los lectores

Desde unas fotos por un calentón a una obligación 4.

Estaba leyendo los mensajes por correo que me habían enviado, varios me pedían fotos y otros me preguntaban cosas de los relatos, pero uno de ellos me llamó la atención. El correo decía así.

-Hola, he leído tus relatos y me han gustado mucho, quería proponerte algo aunque seguramente digas que no.

Unos amigos y yo hemos organizado una fiesta gay, habíamos contratado a un chico pero no puede venir.

Será una fiesta con unos a...

De unas fotos por un calentón a una obligación 3

Cada día me gusta más

Cada día más y más.

Eran las 12 de la noche, estaba caminando solo por la calle recordando todo lo que había pasado las últimas semanas, cada vez que lo recordaba me ponía cachondo.

Estaba cachondo, tenía ganas de tragar semen y de que me follasen como siempre, llamé al hombre viejo del anterior relato y le pregunté si tenía algunos amigos que les interesase follarme.

-Sí, tengo varios amigos pero tendré que enseñarles fotos tuyas para que sepan cómo eres.-Dijo el hombre con su voz r...

De unos fotos por un calentón a una obligación 2

Ya habían pasado unas semanas desde que me hicieron aquel gang bang los amigos de mi amigo, y tenía ganas de más.

Ya habían pasado una semanas desde aquel gang bang que me hicieron aquellos chicos y mi amigo, no podía dejar de recordar lo tanto que me gustó pero tenía miedo a que todo el mundo se enterase, pero me armé de valor y volví a mandar fotos y videos por el grupo.

Uno de los videos que me pidieron era que me comiese mi propio semen, eso hice, grabe mi paja completa y me corrí en la mano, después comencé a chuparme la mano llena de semen.

Después les pregunté que si podrían volver a mi casa, par...

De unas fotos por un calentón a una obligación.

Todo empezó un día, cuando estaba cachondo masturbándome en el baño de mi casa, cuando se me ocurrió la idea de mandarle fotos casi desnudo a un amigo, que por lo que yo pensaba era gay.

Todo empezó un día, cuando estaba cachondo masturbandome en el baño de mi casa, cuando se me ocurrió la idea de mandarle fotos casi desnudo a un amigo, que por lo que yo pensaba era gay.

Eran las 8 de la tarde cuando fui al baño para hacerme una paja, un amigo me envió un mensaje justo diciendome que como estaba, que hacia mucho que no hablabamos. Puesto que estaba desnudo en el baño no se me ocurrió nada mejor que decirle que estaba bien enviandole una foto de espaldas para que viera mi hermoso culo....