Gracias a la gripe 5

Última parte

Pasé una noche donde en mi mente se confundían los pensamientos, por un lado había conseguido follarme a la tía de mi mujer, pero por otro me sentía como un gilipollas y un muñeco incapaz de aprovechar la situación que tenía con mi suegra. Pero bueno tendría una segunda oportunidad al día siguiente, lo debería hacer bien para que la situación no fuera violenta y pudiera afectar a mi matrimonio.

A eso de las 10 de la mañana suena el teléfono y claro era mi mujer.

Esposa: ¿Cómo te encuentras...

Gracias a la gripe 3

Este relato es la continuación de mis dos relatos anteriores de “gracias a la gripe” recuerdo que este relato es 100% real. Imprescindible leer las partes anteriores.

Al día siguiente recibo una llamada de mi mujer recordándome que fuese al médico, pues tenía cita para ese día y que había hablado con su madre para que me acompañase. A la media hora me llama mi suegra para quedar para el médico, dicho y echo. Llegamos al Centro de salud y al llegarme el turno veo a mi suegra que entra conmigo en la consulta, pero bueno era un simple resfriado y no me tenía que desnudar ni nada así que no me importó. Lo primero que hace el médico es reconocerme, me dice que estoy algo mejo...

Gracias a la gripe 4

Leer anteriores

Estaba con un dolor de huevos de la hostia, así que pensé en provocar a su hermana haber si me hacía otra pajita y con eso me conformaría a falta de echar un polvote, aunque fuese a costa de que me pusieran otro cohete. Cogí el móvil y llamo a la tía de mi mujer.

El marido de su tía: Hola! pues no está, ha ido al médico pues ha pasado mala noche con un resfriado. Toma el número de su móvil.

Yo: estaba enferma, joder que mala suerte. Cuando me ponía a llamarla suena el timbre y era ella...

Gracias a la gripe (2)

La situación para mí tenía mucho morbo, que una señora mayor me viese desnudo y además me tocase, de lo más.

Continuación: Me llevé toda la tarde con el calentón y pensando en la situación con la señora, pensaba que si la situación fuese al revés, yo estaría deseando verle el culo, por lo que ella supongo que algo se habría excitado. Debería echarle morro al asunto e intentar calentarla, ¿pero como hacerlo?.

Llegó la noche y se presentó en mi casa. Hola! como estás? Fueron sus primeras palabras.

Empiezo diciéndole y a insistirle que los siguientes supositorios me los pondría cuando viniese mi esp...

Gracias a la gripe

Gracias a que estuve un tiempo con una gripe de campeonato, se crearon una serie de situaciones, de lo mas morboso que me había ocurrido en mi vida.

Hola:

Me llamo Antío y soy de Salamanca y les voy a contar una historia que me ha pasado recientemente.

Resulta que la maldita gripe me ha atacado bien y el médico me había recetado unos antibióticos y algunas pastillas, es decir un tratamiento para eliminarla. Pero los días iban pasando y no sentía ninguna mejoría. A mi mujer le preguntaban que era lo que me pasaba que no se me veía el pelo, y ella por supuesto les decía que estaba muy cogido con la gripe y que llevaba algunos días y no v...