Isabela (III): La puta que todas llevamos dentro

Rendida ante mi deseo busco la puta que dicen todas llevamos dentro...

Había tratado de convencerme mil veces a mi misma, y sólo lograba repetir los endebles argumentos que antes había escuchado en otros, tratando de justificar sus infidelidades. Pero no podía negar algo: me sentía viva, tenía sensaciones que había olvidado, me invadía un impulso animal tan intenso, que en aquel momento, era lo que daba sentido a mi existencia, no importaba nada más, estaba colmada de excitación, y me gustaba estarlo, me lo dije a mi misma y me gusto oírlo “estoy excitada…”.

Volvía a jus...

Isabela (II): Fóllame por favor

Comienza la sumisión y suplico placer a quien antes he rechazado

LEER RELATO ANTERIOR:  Isabela (I) Le necesitaba a él, pero me Apaño sola

… a la mañana siguiente me quedé dormida, desperté sobresaltada, y tras darme una ducha express, me marché corriendo a la reunión de las 11:00. estuve todo el día fuera y no pude regresar a almorzar a mi hotel… era un día repleto de reuniones y más reuniones.

Por fin a las 21:00 salí de mi última y agotadora reunión; de vuelta al hotel, ni si quiera subí a mi habitación a dejar las cosas, directa al restaurante… tenía tant...

Isabela (I): Le necesitaba a él, pero me apaño sola

A veces los caminos más excitantes comienzas ha recorrerlos sin saber que has dado el primer paso (Versión corregida)

Hace tiempo que no escribo, y no porque no me hayan sucedido cosas, he pasado unos meses repletos de emociones.

Hace unos meses sucedió algo que comenzó a cambiar mis gustos o quizás a despertar necesidades que no sabía que tuviera.

El pasado mes de abril, por mi cumpleaños, mi esposo me propuso comprar algún juguetito erótico nuevo, de vez en cuando renovamos para reavivar emociones.. entramos en una tienda erótica on-line y estuvimos mirando, en esta ocasión compramos un par de cosillas de tem...

Desconocido + turbación

nuevos placeres para mi desconocidos

Por mi trabajo debo hacer en ocasiones viajes cortos a otras ciudades donde me quedo a dormir por un par de días; cromo os podréis imaginar no faltan ocasiones para tener alguna aventura pero lo cierto es que nuca he sido infiel a mi esposo. Para llevar bien la soledad a veces me conecto al skipe y chateo con mi esposo, curiosamente a través del chat le digo cosas que nunca me atrevería a decirle en persona (de hecho cuando hacemos el amor se queja de mi silencio).

En estos viajes a veces he ten...