Infidelidad interracial en mi propia casa

En un descuido que tube de pensar que mi mujer era una gran esposa, cuando descubri lo puta que era y eso me fascinó.

Mi mujer Silvia (37) y yo (Juanjo 39)  vivimos en una casa a las afueras de Barcelona, es una zona residencial pero sin mucha gente, es una casa aislada de 220m2 y con un extenso jardín de 1000m, la verdad que los días que estamos en casa descansando es una delicia, hace ya 9 años que la compramos y estamos muy a gusto en el sitio. Entre semana yo trabajo y no la disfruto tanto como quizás ella, pero cuando llego por la tarde es genial la paz que se respira tanto dentro como fuera, en el jardín.

Mi mu...

Infidelidad mas o menos consentida

Unas vacaciones, donde ella tubo sus momentos de lujuria y protagonismo

Hace pocos días que mi mujer y yo hemos vuelto de las vacaciones, nos fuimos este puente de Noviembre a Santo Domingo, nunca habíamos estado y la verdad es precioso, todo vegetación, mucho calor y humedad, hemos pasado unos días de cine en el Caribe…

Marchamos el pasado día 27 de Octubre para llegar allí el domingo 28, 9h horas de avión, eso fue lo peor, pero llegamos bien y enseguida dimos con el guía que nos tenía que hacer el traslado al hotel, teníamos que ir hasta arriba del todo de la Isla, un s...

Una boda con final perfecto

Acudimos a una boda mi mujer y yo, caliente como la tengo, eso era para ella ir a un buffet libre

20 Julio 2012-11-18

Mi mujer Silvia (35) y Yo, Juanjo (39), fuimos a una boda este verano, en _Julio, un amigo mío se casaba, Javier se casó con Mónica.

Quisieron celebrar una boda con poca gente, en un pueblo pequeño cercano a Barcelona, uno de esos pueblos donde solo hay gente mayor y no más de 4 o 5 casas en el pueblo. Utilizaron la iglesia que había en este pueblo para celebrar la misa.

Debíamos ser unos 90 invitados, la celebración era a las 09.30 de la mañana, muy pronto, nos citaba...

Y por fin pasó, hemos visto la luz entodo esto

Lo que una vez fue deseo, ahora ya es realidad, despues de fantasear con ella decir que la realidad ha superado de mucho nuestras expectativas , tanto es es que hemos vuelto a probar ya. aqui os dejamos sin pelos y señales como nos fue...grcs.

12/08/2012 – Fin de semana de retorno de las vacaciones.

Este año, mi mujer (Silvia 35) y Yo (39) hemos estado 20 días de vacaciones hasta hoy, mañana me espera el trabajo (Prop. Empresa de logística papel) y la rutina, un horror la verdad, después del relax y de las aventuras de estas vacaciones se me hace cuesta arribar el volver a la oficina a cuadrar balances, reclamar proveedores y batallar con el personal. Ella lo tendrá algo más fácil, pero igualmente fastidioso el hecho de volver a su rutina (...

Mitad real mitad fantasia, parte 3ª ultima.

Después del 2º día juntos, mi esposa, yo y un amigo álex, es sabado por la tarde , nuestro ultima noche y vamos a mirar de pasarlo lo mejor possible, mi mujer, todo y ser su primera vez el estar con otro hombre después de 14 años, tal dia como hay se ve como una profesional del amor y todo promete

17,30 de la tarde del Sábado,  nos hemos acercado al pueblo los tres para dar una vuelta, vamos vestidos pareciendo guiris, colorados del sol de esta mañana y con un atuendo muy veraniego, Silvia lleva un gorro de paja con unas gafas de sol blancas a juego con un vestido blanco corto y unas sandalias de madera atadas al tobillo, Àlex, nuestro buen amigo ahora, lleva piratas blancos con sandalias de cuero y una camiseta deportiva Nike, también con sus gafas de marca y yo, pantalón largo de lino blanco, camis...

2º parte de mitad real mitad fantasia,

Después de la primera noche, la noche del viernes, de experiencia con otro hombre y mi mujer, nos diponesmos a pasar el resto de fin de samana juntos, mejor imposible, es sabado por la mañana y el sol brilla como nunca

Dia 27 de Mayo , 09:32h de la mañana,

Yo, Juanjo, me despierto con la luz que entra por la venta de la habitación,  mi mujer y yo hemos experimentado nuestra primera fantasía, la de estar con otro hombre, ya en la noche pasada disfrutamos de un sexo espectacular y diferente hasta el momento, estamos los tres durmiendo en la misma cama, mi mujer, Silvia en medio de mi y de Àlex, ellos aun parecen estar muy dormidos, me pongo los calzoncillos, una camiseta  y las zapatilla de deporte y me levanto.

...

Mitad Real Mitad Fantasia con mi Mujer

Un relato de como empezó nuestros encuentros sexuales y poco a poco hasta donde hemos llegado o hasta donde estariamos dispuestos a llegar.

Silvia Lana,

Mi mujer, Silvia, tiene 35 años, yo 38, hace 15 años que estamos juntos y  felizmente casados, no tenemos hijos y económicamente cómodos, tanto yo como ella tenemos buenos trabajos, estables y bien remunerados.

Nuestra vida sexual es muy activa y abierta, en los últimos años estamos disfrutando de unas mejoras y unas experiencias que nos han unido y acercado más el uno al otro. Jamás, ninguno de los dos hubiéramos pensado algo así.

Al principio, con unos 24 años que teníamos,...