María Yolanda se masturba

María Yolanda, TV de closet realiza una sesión de masturbación mientras piensa que es desvirgada. Es su primer para dejar de ser virgen.

Acostada me encontraba en la cama, desnuda, sólo con unos zapatos de tacón alto, blancos, descubiertos adelante y atrás, con una cinta que rodeaba mi tobillo y parte de mi pierna, totalmente depilada como el resto de mi cuerpo, con excepción de una pequeña mata de pelos en mi pubis, del que alcanzaba a apreciar mi clítoris flácido, como apreciaba también los dedos de mis pies con sus uñas pintadas con esmalte de color rojo. Los dedos de mi mano derecha jugaban con parte de la leche que a borbotones br...

Una nena cada vez más nena

María Yolanda, hombre casado, continúa con su travestismo, sintiéndose cada vez más nena.

No podía creerlo. Allí estaba yo en el papel de sirvienta lavando los trastos que habían quedado de la noche anterior. La peluca corta de pelo rubio y liso con un moño blanco encima, mis labios pintados de color rojo fuerte, el rubor de mis mejillas, más rojo que rosado, una suave sombra en mis ojos con pestañas postizas, los aretes de presión, en forma de rosas de color rojo, en el lóbulo de mis orejas, el lápiz para cejas las delineaba en coqueta posición, ya que las tenía un poco depiladas, una gar...

La nena sigue con su travestismo

Un hombre casado continúa transformándose en presencia de su esposa. Cada vez es más marica.

Suavemente, con delicadeza y despacio, fui introduciendo la media de color carne en mi depilada pierna izquierda que apoyaba sensualmente sobre la baranda de la cama, observando de reojo en el espejo de la pieza mi desnudez femenina y observando cómo resaltaba mi muslo depilado y las cadera izquierda. Mi otra pierna ya tenía la media liguero contorneándola y resaltando la línea más gruesa que relucía en la parte de atrás.

Es tremendamente excitante sentir la media sobre la suave piel. Estaba des...

La nena le cuenta a su esposa su travesura

Un hombre casa después de haber encontrado el placer del transformismo le cuenta a su esposa su secreto.

Mi esposa regresó al día siguiente de Bogotá en el último vuelo nocturno por lo que fui a recogerla al aeropuerto. De regreso en el automóvil entramos a un estadero a tomarnos unos traguitos y a conversar. Estaba despampanante y gustadora. Siempre había sido simpática y así se encontraba esa noche. En un momento de silencio me preguntó con una sonrisa si me había gustado el "regalito". Yo iba preparado para la pregunta y automáticamente le respondí que sí, que había sido la gloria.

"Cuéntame det...

Mi primera vez como nena

Un hombre casado descubre los placeres del transformismo.

Cuando llegué a la casa luego de un día de trabajo me desvestí porque hacía un calor insoportable en Medellín, quedando sólo con unas pequeñas tangas blancas transparentes y con hilo dental que atravesaba mis nalgas. Mi esposa estaba de viaje. Se había ido en horas de la mañana. Antes de salir me sonrió diciéndome que me había dejado un regalito para que me entretuviera. Era un viaje de dos días.

Me serví un trago de ron en las rocas, encendí un cigarrillo y prendí el televisor. Mientras miraba...