Magdalena una bella historia

Entre el amor y el sexo solo hay sentimientos.

No quiero buscar una justificación a la hora de decidir por qué entré en determinada página personal hace ya algunos años. No hay que pensarlo demasiado, simplemente ocurrió. Detrás de esa página, su creadora, había dispuesto un libro de visitas que, como curioso que soy, visité para leer los comentarios.

Nada significante. Me gustaría saber que me impulsó a seguir entrando en esa página un día y otro. Por fin me decidí a escribir algo, llenarla de contenido aunque no tuviera una repercusión inm...

Mi mejor amigo, mi mujer y yo (1)

Mi mejor amigo y mi mujer, dos personas que me han hecho feliz durante muchos años, ahora se han convertido en las personas con las que, vivir sin ellas, sería imposible.

Aunque mi mujer ya está por encima de los cuarenta y después de haber pasado dos embarazos, tiene un cuerpo bastante bien cuidado, con un aspecto que no aparenta la edad que tiene y cualquiera al que le pregunto siempre responde menos de la que tiene realmente y eso me hace sentir bien a mí y a ella.

Tengo muchas fantasías sexuales, pero ni más ni menos que otros hombres, me considero normal. La lectura de relatos eróticos en internet despertaron en mí deseos de realizar intercambios de parejas,...

Irene y Maria

El placer que nos damos dos mujeres es muy diferente al que puede darnos un hombre. Ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Irene se encontraba algo deprimida desde la separación. Aunque en muchas ocasiones se venía a casa con los niños y lo pasábamos bien junto con mi marido, las depresiones no cedían a la velocidad que pretendía.

Decaída por verse en soledad obligada, venía a casa y pasaba con nosotros las tardes de calor, de lluvia, o de frío.

El fin de semana se presentaba como uno más, dispuestos a hacer un trío con mi marido, que ya estaba dentro de las costumbres de los fines de semanas alternos. Alfonso...

Juego N1

Juegos Reunidos, los capuchinos. Otra forma de usar estos juegos.

Los juegos Reunidos son algo más que un entretenimiento para niños, los adultos los podemos adaptar para pasar un rato inolvidable entre amigos y comenzar una noche de lo más divertida.

Una noche quedamos con unos amigos en casa con la intención de hacer un intercambio de parejas, pero nunca nos ha gustado llegar, desnudarnos y practicar el sexo, hay que poner erotismo en el ambiente y pasarlo lo mejor posible.

En esta ocasión utilizamos el tablero de los capuchinos, donde las fichas son u...

Mi compañera, mi marido y yo

Con experiencia no se puede dejar las situaciones ocurran, hay que provocarlas, eso hicimos y así nos salió.

Nuestras experiencias han sido muy satisfactorias. Mi marido se acostó con su jefa, hicimos un intercambio de parejas en Asturias, un trío en Galicia, y como no podía ser menos un trío con una mujer, que es la experiencia que hemos tenido últimamente.

En mi trabajo tengo buenas relaciones con todo el mundo, pero especialmente con una compañera, Irene. No es de gran belleza, pero resulta encantadora, encaja perfectamente con nuestra forma de ser y acepta gustosa nuestras costumbres que suelen ser...

HMH en Galicia

Mi marido preparó todo y lo provocó. Nuestro joven amante se comportó como su gran experiencia demostró.

Las vacaciones siempre son propicias para practicar el sexo, con tu marido o sin él. Lo importante es vivir y disfrutar y si además es con el permiso de tu cónyuge, pues entonces el placer es superior.

Y eso fue lo que pasó en unas vacaciones.

Alfonso y yo nos fuimos a pasar unos días a Galicia. Estuvimos en el cabo Home y acudíamos habitualmente a la playa nudista de Barra. Lo cierto es que la gente que acude a ese tipo de playas, suele ser gente sencilla, sin complejos.

Llegamos sob...

Casa rural (1)

Unos amigos de toda la vida se convirtieron en nuestros amantes par siempre.

CASA RURAL

Desde hace bastantes años, mi marido, Alfonso, y yo solemos acudir a las casas rurales de vacaciones. Hace tiempo eran casas rusticas de verdad de las de antes, ahora son más lujosas y con todas las comodidades.

Un año nos fuimos de vacaciones con un matrimonio de nuestra edad, alquilamos una casa pequeña junto a un río y algo retirados del mar. Era una casa muy bonita, bien decorada y acogedora. A la entrada había un pequeño jardín con unos arbustos que respetaban nuestra intimi...

Juego con los dados (2)

Nos conocimos en un rio en Asturias y terminamos jugando a los dados. Disfrutamos mucho, lo pasamos bien y encima somos amigos.

Juego de dados (2)

El juego empezó, sentados alrededor de una toalla que utilizábamos como mantel y un periódico como soporte, la partida comenzó haciendo rodar los dados. Arturo fue el que sacó el número más alto y el que dio comienzo a la partida. Los chicos se sentaron frente a frente e igual que nosotras.

El 2 blanco y el 5 azul. Arturo tenía que masturbar a mi marido. Eso no me lo pierdo ni loca. Ambos se levantaron del suelo para colocarse de pie. Arturo al costado derecho de mi mari...

Juego con los dados

Nos conocimos en un rio en Asturias y terminamos jugando a los dados. Un juego muy sexual, erótico o como quieras llamarlo. Contiene normas del juego. Opiniones por favor.

Mi marido y yo nos fuimos de vacaciones a un pueblo de Asturias entre las montañas. Allí esperaba relajarme del trabajo de todo el año, pensaba no hacer nada, simplemente disfrutar del paisaje y del sonido del aire entre las ramas de los árboles. Cerca de ese pueblo había un río que en determinadas partes cubría lo suficiente como para nadar y flotar sobre la superficie.

Entre peñascos y arbustos encontramos un lugar acogedor, carente de personas que nos pudieran molestar, de la arena de la play...

Mi jefa y yo

Llegó el día en que me acosté con mi jefa, fue maravilloso y aunque lo hayamos hechos varias veces mas, como la primera vez ninguna, aunque sigue gustandome hacer el amor con ella.

MI JEFA Y YO (I)

Somos un matrimonio feliz, dos hijos de corta edad y una casita muy maja. Yo trabajo en un centro donde hombres y mujeres nos tratamos como amigos, pero hay una mujer especial para mi. Es mi jefa pero no por eso me resulta menos atractiva e interesante. Está separada y con dos hijos de edades similares a los nuestros.

Mi mujer sabe que me gusta mi jefa y que haría cualquier cosa por acostarme con ella, pero no es fácil. En muchas ocasiones hemos ido al cine juntos, a la pi...