Luna de miel

Durante nuestra estancia en Nueva York, mi marido, y sobre todo yo, disfrutamos de sus encantos y su internacionalidad y de dos chicos latinos que me hicieron disfrutar de lo lindo.

LA LUNA DE MIEL.

A la tarde siguiente de la boda, regresamos hacia Madrid en AVE y estuvimos allí dos días en los que aproveché para trasladar mi ropa y mis cosas al apartamento de mi marido. Dos días después, salimos para nuestra luna de miel, cuatro días en Nueva York y una semana, más relajados, en Cancún. Realmente yo hubiera preferido ir a Cuba (ya se sabe la fama que tienen los cubanos) pero como fue mi esposo quien organizó el viaje, no me quedó otra que aceptar Cancún como destino caribe...

Mi noche de Bodas

El destino había hecho que se unieran el hambre (mi deseo incontrolable de serle infiel) a las ganas de comer (el deseo de mi novio de ser un cornudo consentido).

MI NOCHE DE BODAS.

Juan y yo continuamos nuestra relación. La verdad es que nos iba muy bien. Por su parte, él podía presumir de tener a una mujer joven y guapa a su lado. Por la mía, yo tenía la seguridad de tener a un hombre con dinero que me deba todos mis caprichos, incluido el de la libertad de ir puteando por ahí con otros hombres.

Además, yo ya me había dado cuenta de que Juan se excitaba viéndome tontear con otros. Siempre que íbamos a una fiesta o a una discoteca, él era el primer...

Marta descubre los tríos

Mientras levantaba mi mirada, le sonreí diciendo: - ¡Vamos a ver el material que tenemos aquí!, bajé su cremallera y él mismo se la sacó, y entonces..... - ¡Oh Dios mío!, exclamé. Mi asombro lo intenté ocultar tapándome la boca. - ¡Madre del amor hermoso!, volví a exclamar.

MARTA DESCUBRE LOS TRÍOS

Ante las continuas solicitudes que he recibido para que contara lo que le pasó a mi amiga Marta, aquí os narró lo que ella me contó.

Como recordaréis, faltaba uno o dos días para la nochebuena 2005 y Marta y yo habíamos quedado para salir. Mi novio estaba esos días fuera de la ciudad por motivos de negocios y el de Marta también, ya que estaba haciendo un Máster de Dirección de empresas en Chicago pero regresaba para Navidad, así que las dos queríamos aprovechar nue...

Nueva infidelidad a mi marido: En una discoteca.

disfruté como una loca siendo la protagonista de aquel espectáculo, sabiendo que todos aquellos chicos se masturbarían aquella noche penando en mí.

NUEVA INFIDELIDAD A MI MARIDO.

Antes de nada quisiera agradecer a todos/as los que han leído mi relato, los que se han molestado en comentarlo y sobre todo, a los que me habéis mandado un correo electrónico expresándome vuestro parecer, del relato y de otras más cosas. Gracias a todos vosotros me he animado a escribir este segundo relato. En realidad, lo tenía ya en mente, pero quería esperar a ver la reacción de los lectores para animarme. A todos, muchas gracias. He tomado en cuenta las cr...

Mi primera infidelidad a mi marido

Supongo que mi esposo no sabía que ya de novios era un cornudo, aunque a veces pienso que sí, y que no obstante aceptó casarse conmigo porque necesita una mujer florero a su lado como yo.

Mis amigas dicen que estoy muy caliente, yo no sé si es verdad. Mi esposo dice que si, y que también soy bastante puta, y él, un pobre cornudo. La verdad es que me da un poco de pena pero es algo que necesito, me refiero al sexo, follar a todas horas y en eso mi marido no me puede ayudar. Es cierto, soy una adultera, lo confieso, pero qué quieren que les diga: me gusta, y además mi marido finalmente aceptó la situación y me ha concedido permiso para follar.

Comencé a ponerle los cuernos ya de no...