La tetona y el cuidador 3

Marta es una mujer sordo ciega muy atractiva. Daniel su cuidador se aprovecha de ella haciéndose pasar por su marido al tiempo que planea estafar a su familia.

Continuación del relato “La tetona y el cuidador”. Queridos amigos lectores os recomiendo leer los capítulos anteriores de esta historia si no lo habéis hecho ya.

CAPÍTULO 3

Los planes de Daniel marchaban viento en popa, había regresado del hospital con aquellos poderes firmados por un Notario en los que Pepe le capacitaba como representante legal para tramitar la supuesta operación de su mujer en Houston.  El propio Pepe se había encargado de hablar con su padre que le prestaría el millón...

La tetona y el cuidador 2

Continual las aventuras de Marta, no puede ver, no puede oír. Daniel su cuidador se aprovecha de ella haciendose pasar por su marido mientras intenta estafar a su familia.

Continuación del relato “La tetona y el cuidador”. Queridos amigos lectores os recomiendo leer la primera parte de esta historia si no lo habéis hecho ya.

ADVERTENCIA PREVIA A LOS LECTORES:

**El el presente relato se relatan situaciones de sexo consentido y no consentido,  sufridos por una mujer con discapacidad visual y auditiva. Como siempre se trata de una ficción novelada, pero quizás sea incómodo leerlo para personas especialmente sensibles con estos temas. Es tu decisión libre como adult...

La tetona y el cuidador

Marta, al poco tiempo de casarse con Pepe, consecuencia de un tumor sufre la perdida de la visión y el oído. Su marido contrata un cuidador que la enseñe a comunicarse con las manos.

Los protagonistas de esta historia son Marta y Pepe, dos años después de lo acontecido en los relatos de la saga “Cena de Nochevieja en familia”.  Este relato es independiente, se puede leer sin haber leído los anteriores. Para mis asiduos lectores creo que agradecerán identificar desde el primer momento a los personajes.  Marta, la novia tetona que Pepe presentó a su familia, hace dos años, el día de nochevieja, ahora es ya su mujer.

Hay momentos en la vida duros en si mismos, para los que nadie esta...

Gang Bang con los jornaleros de La Hacienda

Toñi la nuera de Don Fernando se ve obligada por su suegro a complacer a los jornaleros de La Hacienda, sexo no consentido, sexo en grupo, dominación, son algunos de los ingredientes del relato.

Continuación de la saga “Cena de nochevieja en familia”, se recomienda leer los episodios anteriores para conocer a los personajes y las relaciones entre ellos. En cualquier caso he intentado que el presente capítulo se pueda leer de forma independiente, espero que os guste.

Toñi salió de la casa, en sus manos llevaba aquella bandeja con un enorme pavo, la cena de fin de año de los jornaleros de la finca. Caminaba a paso ligero, la noche era fría y no se había preocupado de ponerse nada encima de cort...

Cena de nochevieja en familia 3

Cuatro hermanos aprovechan la cena de fin de año para disfrutar de las mujeres de los demás. Amor filial, sexo no consentido, sexo con maduras son algunos de los ingredientes de esta historia.

Continuación del relato “Cena de Nochevieja en familia”, se recomienda leer los dos capítulos anteriores.

Aquella cena de Fin de Año parecía el juego del gato y el ratón, los cuatro hermanos reunidos alrededor de la gran mesa familiar junto a sus parejas, padres e hijos, estaban mas pendientes de las mujeres de los otros que de las suyas.

Los cuatro habían sido infieles a sus parejas a lo largo del día, el detonante de todo había sido la presentación de Marta, novia de Pepe, el único de los...

Cena de Nochevieja en familia. Segunda parte

Los oscuros deseos de una familia quedan al descubierto en la cena de fin de año.

Continuación del relato “Cena de Nochevieja en familia”, queridos lectores os recomiendo leer la primera parte para poder conocer los personajes y poneros en situación.

Blas, el hermano mayor de Pepe, se sentía un cornudo, una marioneta en manos de su mujer, Toñi. Acababa de verla follarse a sus dos hermanos delante de sus propias narices.  Lo que el creía un juego morboso para disfrutar de la novia de su hermano le estaba poniendo en evidencia delante de sus hermanos y lo peor de todo después de ta...

Cena de nochevieja en familia

Una pareja va a pasar la Noche de fin de año con la familia del novio en una casa de campo. Los hermanos del novio y una cuñada aprovecharan la ocasion para abusar de la novia.

El coche se dirigía hacia el pueblecito de la sierra madrileña donde vivían la familia de Pepe para pasar todos juntos la fiesta de final de año.

Pepe conducía ilusionado con llegar pronto aquella tarde para poder colaborar en los preparativos de la cena. A sus 45 años, una vez conseguido el divorcio,  tenía pensado casarse próximamente con Marta de 37, compañera de trabajo, separada como él.

Era la ocasión perfecta para presentársela a su familia, sus padres, sus tres hermanos, sus cuñadas,...

Excitadas y sin fuerza de voluntad.3ª parte

Marisa y su hija Marga se levantan excitadas, ambas desean conseguir de Jorge el hijo de Marisa la leche que calme sus instintos.

Tercera parte de la saga “Excitadas y sin voluntad” se recomienda leer los anteriores.

Aquella mañan de lunes Jorge se levantó a las 8 como todos los días, en pijama salió al salón para desayunar. El joven adolescente lucía su habitual erección matutina claramente visible por aquel hermoso bulto en el pantalón de su pijama. Su madre y su hermana sentadas en el sofá recibían on-line su descarga diaria de hormonas para luchar contra “La Plaga” que había afectado a todas las mujeres del planeta hacía a...

Excitadas y sin fuerza de voluntad.2ª parte

Marisa y su hija Marga sufren las consecuencias de un compuesto hormonal que provoca una excitación incontrolable al mismo tiempo que una disminución en la pérdida de voluntad.

Continuación del relato “Excitadas y sin fuerza de voluntad”,  se recomienda leer el anterior a los que no lo hayan hecho para poder seguir la trama y conocer los personajes.

Ha pasado un año, desde el inicio del tratamiento con hormonas a las mujeres en edad reproductiva,  para contener “La Gran Plaga”. El tratamiento parece ser efectivo contra La Plaga y a frenado en seco el fallecimiento de mujeres, salvo casos excepcionales.

Por otra parte la sociedad está teniendo que asumir a cambio la...

Excitadas y sin fuerza de voluntad.

Consecuencia de un tratamiento las mujeres sufren un elevado aumento de la excitación sexual y una paralela pérdida de la fuerza de voluntad. Una difícil elección, la muerte o el sexo desenfrenado y sin control.

Queridos amigos lectores, hoy comienzo un nuevo relato de ficción, imaginando un futuro cercano en el que por distintas circunstancias las mujeres se encuentren en un estado de creciente excitación y una pérdida de voluntad que las convierta en marionetas en manos de los hombres. ¿Sois capaces de imaginar un futuro así?. Atreveros a leerlo y me decís que os parece ese futuro hipotético.

SITUEMONOS

Verano del año 2025, han pasado doce meses desde que se produjo la pandemia denominada “ la Gra...