Si bebes mucha leche te corres mejor

La noche se presentaba desastrosa, pero un amigo me invitó a casa de su novia y todo cambió.

SI BEBES MUCHA LECHE TE CORRES MEJOR

Tenía apenas cinco minutos para terminar de ponerme “guapo” si quería acudir con puntualidad a mi cita con Rosa. Nunca me ha gustado llegar tarde a una cita y menos cuando se trata de una mujer.  Terminé de arreglarme la barba de 3 días y peiné mi negro cabello hacia atrás. Sólo me faltaba un toque final de colonia. Mientras comenzaba a aplicármela, sonó el teléfono móvil. Tuve un  desagradable presagio.

-       ¿Sí? ¿Quién es?

-       Hola Antonio,...

El juego de los mensajes

¿Les atrae a los hombres imaginar que el comportamiento sexual de sus parejas es distinto y mucho más vicioso fuera del entorno conyugal? ¿Las mujeres se reprimen sexualmente en las relaciones con sus parejas, para que ellos no piensen que son unas viciosas sexuales? Esta historia gira sobre estas preguntas.

Prólogo.

Sé que hay muchos lectores a los que incomodan los relatos largos, del mismo modo que otros opinan a favor de los mismos. En alguna ocasión he partido un relato en varios episodios, pero siempre si conseguía que cada parte tuviera un mínimo contenido erótico-porno. Al escribir "Sorpresas de esposas" intenté escribir una versión corta del relato, pero a la media página lo tuve que dejar, incapaz de hilar la historia. Cuando comencé a escribir este relato, no pensaba que pudiera ser muy l...

Seducida

Una mujer casada acepta la invitación de unas amigas para tomarse unas minivacaciones en la costa.

SEDUCIDA.

Julio aparcó el coche en el parking de la estación de tren de Chamartín y abrió desde dentro el portamaletas del vehículo. Miró a su derecha, donde Chus, su esposa, recogía su bolso y su neceser. Ambos salieron del vehículo y Julio acudió al portaequipajes para coger la pequeña maleta verde.

  • ¿No quieres que te acompañe hasta el tren? – preguntó Julio, esperando que su esposa no le obligara a hacerlo.

  • No, gracias, la maleta pesa poco y yo puedo con todo – le contestó...

Sorpresas de esposas

La simple pérdida de un DVD originó toda una historia llenas de sorpresas, de sorpresas de esposas.

SORPRESAS DE ESPOSAS

Sentado en la amplia butaca de cuero negro, aguardaba el comienzo de la habitual reunión de trabajo de los lunes. Los convocados a la reunión iban llegando poco a poco, la mayoría de ellos aún somnolientos y con las pocas ganas de hablar y sonreír que todos llevamos dentro el primer día laboral de la semana.

Apenas faltaba un minuto para las nueve de la mañana, hora de inicio de la sesión, cuando apareció Susana, con su pequeño maletín negro de piel y el mismo rost...

Vacaciones de celos y cuernos

Lo habíamos preparado todo para pasar unas bonitas vacaciones, pero acabaron siendo toda una caja de sorpresas con el comportamiento de mi esposa.

VACACIONES DE CELOS Y CUERNOS

Como todos los años, en el mes de Enero, mi esposa Cris y yo comenzamos a programar las vacaciones de verano. Somos propietarios de una quincena de tiempo compartido que cada año intercambiamos a través de una empresa del ramo. En esta ocasión nuestra intención era buscar un complejo en la playa levantina española, a ser posible que tuviera un programa de animación para nuestros hijos, tanto diurno como nocturno, que nos dejara algo de libertad, especialmente para i...

¿Infidelidad positiva? (y 2)

Bien, ya estaba preparada, y la inquietud y excitación, temporalmente aplacados mientras cambiaba mi vestuario, regresaron con mucha más intensidad, ahora que veía inminente lo que me podían deparar las siguientes horas en ese local.

Decidí cenar en el restaurante del hotel y pedí una "pizza peperoncini", pensando que en un país como la India los platos cocinado con guindilla debían ser exquisitos. Aunque tenía hambre, de nuevo la cena se me hizo difícil, ya que mi mente estaba más ocupada en otras cuestiones. La figura sonriente de Naldori se me aparecía continuamente, lo que hacía que recordara el placer que me había dado esa tarde y que me humedeciera de nuevo. Mi mente volaba entonces al "Garden Eros", fantaseando que acudía a...

¿Infidelidad positiva?

Y yo me quedé allí sentada, extrañada y paralizada, con los labios húmedos del semen de ese chico desconocido y con una calentura que no había sentido jamás hasta ese instante.

¿INFIDELIDAD POSITIVA?

Introducción. Este relato está basado en la historia que una lectora me pidió que escribiera. Por ello está redactado en primera persona, como si fuera ella misma quien la estuviera escribiendo.


Eran cerca de las cuatro de la madrugada, cuando por fin me metí en la cama de la lujosa habitación del hotel en la que estaba hospedada con Oscar, mi marido. El breve baño tomado antes de acostarme no había sido lo suficientemente reparador para mitiga...

Mi esposa y la partida de póker (y 3)

Después de lo sucedio, Andrés decidió completar la noche sometiendo a Silvia a todos sus caprichos.

MI ESPOSA Y LA PARTIDA DE POKER (y 3)

Andrés, sin dejar de masturbarse con una de sus manos, agarró con la otra uno de los hombros de mi mujer. Manteniéndola sentada, la separó del respaldo del sofá y la atrajo hacia él, hasta que su rostro estuvo a escasos centímetros de su rabo. Silvia observó brevemente la polla babeante de Andrés y luego dirigió su mirada a los ojos de mi jefe, con el mismo aire de desafío mostrado con anterioridad. Andrés aceleró los movimientos de su mano sobre la polla y...

Mi esposa y la partida de póker (2)

El contraste entre Silvia, espléndidamente desnuda, y los cuatro hombres, que permanecíamos totalmente vestidos, ofrecía una situación altamente morbosa. Todos, menos ella, sabíamos que Andrés tenía más proyectos para esa noche.

MI ESPOSA Y LA PARTIDA DE POKER (2)

¿Dónde vas con tanta prisa? - Dijo Andrés.

¿Y lo preguntas? Ya has tenido lo que querías. Me voy a dormir – Silvia contestó con decisión.

Él cortó su retirada cogiéndola por el brazo. De nuevo esa sonrisa maliciosa, nueva para mí, volvió a mostrarse en su semblante.

No, no. ¿Crees que ya estoy satisfecho? Lo de antes ha sido sólo ha sido un aperitivo. Anda, ven conmigo – y llevándola del brazo la situó frente a nosotros y nos preguntó:

...

Mi esposa y la partida de póker

Silvia se quedó junto a la puerta de entrada al salón, quieta y avergonzada, esperando el temido momento en el que Andrés fuera a buscarla.

MI ESPOSA Y LA PARTIDA DE POKER

Cuando llamé a Silvia, mi mujer, para decirle que la tradicional partida de Póker del viernes la teníamos que celebrar en nuestra casa, sabía que no le iba a gustar. Siempre jugábamos en casa de Andrés, el dueño de le empresa en la que trabajo, pero ese día era imposible hacerlo allí.

Como me imaginaba, a mi esposa le disgustó que la sesión de cartas tuviera que celebrarse en nuestra casa, lo noté claramente en su voz cuando se lo anuncié, pero seguramente no...