Obsena situación

un marido que insinua a su esposa a jugar con sus sobrinos. y yo su mujer que entre en un juego sin retorno

Obscena situación estaba yo protagonizando.

Allí bailando casi desnuda frente a los dos sobrinos de mi marido, totalmente desinhibida mirada atentamente por los tres. Porque Jorge también estaba atento.

Ya mi marido se había quedado en calzoncillos, y manoseaba su cosa, induciendo a los chicos que hicieran los mismo.

No era que yo llegue y comencé ese baile por mi cuenta.

Mi marido se lo había prometido a sus sobrinos de 20 y 18 años. Me había convencido de que lo hiciera por ra...

Tanga Bijou con strass 2

Después de aquella experiencia en el Caribe, nosotros seguimos con una relación normal.Pero las cosas sucedieron y se abrió un camino diferente.

Tanga Bijou con strass 2

Después de aquella experiencia en el Caribe, nosotros seguimos con una relación normal.

Jugábamos y fantaseábamos siempre, y aquella pareja de colegas de mi esposo, Elena y Carlos nos llamaron un par de veces, invitándonos a eventos, así fueron el centro de nuestras fantasías. Pero nada más que eso.

Si tengo el pleno convencimiento que mi Néstor, esta con muchas ganas de intimar con ellos, por diferentes motivos, Elena lo tiene caliente, y piensa que Carlos pu...

Tanga Bijou con strass 1

Comienza una etapa en la vida, donde las cosas se fueron desarrollando hacia un estado donde gozar se me hizo una constante.... y todo fue por tener la colita demasiada estrecha.

Tanga Bijou con strass 1

Parpadearon sus ojos, como buscando un indicio que pudiera aclarar la situación que vivíamos, porque hace un par de meses atrás no lo hubiéramos soñado siquiera.

Estamos casados hace siete años y ambos tenemos 28 años. Nos conocimos jóvenes, estudiantes, amantes, amigos y hoy matrimonio de profesionales de diferentes rubros.

Nuestra sexualidad ha sido siempre buena, Somos abiertos al dialogo y no tenemos ni secretos ni tabúes.

Mi marido tiene una bas...

Solo me faltaba esto!!

Un hecho acidental y casual hace que una pareja conozca a su nuevo vecino, y vaya casualidad que el vecino les ayudo a solucionar el problema y la fantasia tambien...

Solo me faltaba esto!! Exclame con bronca al no poder abrir la puerta de nuestro departamento.

El día había sido trajinado en la oficina, perdí tiempo en el supermercado, ya era hora de estar en mi hogar, para reponer fuerzas, cocinar y esperar a mi marido.

¡ Algo se ha trabado aquí….. y no puedo, no puedo….!

  • ¿Algo pasó a usté? – retumbó la sonora voz de un moreno que era nuevo vecino en nuestro piso. Único vecino.

  • . Es que no puedo…. Dije…- Mientras volvía a retorcer la lla...

Pinceladas

Ellos lo tenian pensado, sin dudas, y ante la posibilidad cierta, aprovecharon la vistia de un amgio y llegaron a concretar lo que tenian planeado hacia mucho tiempo.

Nunca lo pensamos, pero nos lo merecíamos.

Mentira, si que lo habíamos pensado. Mucho mas lo había pensado el, mi esposo, que yo. El tenia como ese ratoncito que le regresaba una y otra vez, y cada vez que le regresaba y me lo hacia saber, yo me subía al ratoncito y también fantaseaba un poco.

Que lo merecíamos, porque somos dos que se entienden, dos que se quieren, dos que se aman, dos que se revientan hasta la ultima gota de placer sexual.

Pero hay cosas que no suceden, porque no se...

Tigre 2

Ahora llego lo bueno... de Hemos cumplido un sueño, tener nuestro lugar en una islita en el Tigre. Alli estamos construyendo nuestro nido de amor libre, y queremos compartirlo.

Cenamos algo nervioso los tres.

Para postres ya, me levante a lavar los platos y fue mi esposo el que comenzó una larga charla con su oficial carpintero.

Acá todo esta bien, dijo.

-Si bien tengo entendido que mi querida esposa se puso a dormir desnudita como dios la trajo al mundo en el sillón del living…. Y tu hoy luego que trajimos la madera, comenzaste a entrarla viéndola así como estaba mostrando sus encantos…..

Es que yo si.. si.. me sorprendí mucho, si…. Pero deje de entra...

Tigre 1

Hemos cumplido un sueño, tener nuestro lugar en una islita en el Tigre. Alli estamos construyendo nuestro nido de amor libre, y queremos compartirlo.

Salimos a la madrugada. Llegamos al Tigre y desde allí en nuestro gran gomon (vote de goma) navegamos hasta nuestro pequeño paraíso. Una hermosa casa de fin de semana, deteriorada, pero de gran señorío. Ubicada en una islita del inmenso delta del Tigre, era, para nosotros, un sueño, repararla y tener en ella, nuestro lugar para pasar fines de semana, vacaciones y reunirnos con gente afín.

Ya semanas atrás mi esposo había estado yendo para ultimar detalles a fin de pasar unas semanas allí, y conti...

Brindemos socio (3)

Dos exitosos empresarios, amigos y socios fueron encontrando el camino hacia lo que cada uno tenia en mente, y lo hicieron ….. y lo seguiremos haciendo, para regocijo de nuestras damas y placeres propios En cada avance…. Un brindis.

Una vez mas, brindemos socio.

Hemos hecho muy buenos negocios, pero siempre es posible mejorarlo.

Muchas fueron las veces, que aduciendo viajes de negocios, ambos socios se ausentaron de sus domicilios, pero en realidad, ambos se dirigieron al domicilio de su socio, para dormir con la mujer del otro.

Ese cruce, les incrementaba la variación y los hacia mas compinches, ellas simplemente eran avisadas de que uno viajaba y el otro gentilmente haría una visita. El otro eran ambos pero cruz...

Brindemos socio (2)

Dos exitosos empresarios, amigos y socios fueron encontrando el camino hacia lo que cada uno tenia en mente, y lo hicieron ….. y lo seguiremos haciendo, para regocijo de nuestras damas y placeres propios En cada avance…. Un brindis. Segunda parte.

Brindemos socio.

Hemos hecho muy buenos negocios, pero como este por tiempo y satisfacciones…. pocos.

y lo seguiremos haciendo, para regocijo de nuestras damas y placeres propios.

Alberto supo en sus fueros mas íntimos, que debía hacer algo con su matrimonio.

Todo aparentaba estar bien, pero lo perturbaba saber que el engañaba a su mujer con la acción de compartir a la mujer de su socio. Sabia que aquella cardióloga morocha, lo había cautivado con sus ojos verdes, con su colita...

Brindemos socio (1)

Dos exitosos empresarios, amigos y socios fueron encontrando el camino hacia lo que cada uno tenia en mente, y lo hicieron ….. y lo seguiremos haciendo, para regocijo de nuestras damas y placeres propios En cada avance…. Un brindis.

Brindemos socio.

Hemos hecho muy buenos negocios, pero como este por tiempo y satisfacciones…. pocos.

y lo seguiremos haciendo, para regocijo de nuestras damas y placeres propios.

En este relato, vamos a intentar explicar el verdadero significado de ese brindis.

Estos socios, están pese a la debacle económica mundial, de parabienes.

Socios desde hace más de 10 años, amigos desde la secundaria, tenían en común muchas cosas, complementándose perfectamente para el bien de los...