LA CERVATILLA Y EL CAZADOR. Parte 9 y final

TIRO DE GRACIA: Novena y última parte de la historia que relata los hechos que acontecieron aquella semana que cambió la vida de Clarita para siempre.

CAPITULO IX

El Tiro de Gracia.

Sábado 6:00 PM

Mariana había ido en la tarde al pueblo a comprar pasajes. Solo había buses hacía la capital los domingo así que tendría que esperar hasta el día siguiente. Y es que por supuesto no tenía ninguna intención de aparecerse esa noche por la cabaña del bosque. La pobre Clarita tendría que arreglárselas sola con esa pandilla de degenerados y lo sentía mucho, pero ella ya había tenido suficiente de todo eso.

En el fondo estaba agradecida...

LA CERVATILLA Y EL CAZADOR. Parte 8

DESPOJOS PARA LA RAPIÑA: Octava parte de la historia que narra el inicio de la vida sexual de Clarita en aquella semana que le cambió la vida. Historia ambientada en un país latinoamericano cualquiera en la década de los 90'.

CAPITULO VIII

Despojos para la Rapiña.

Sábado 8:00 AM

Don Manuel despertó temprano, aun con sueño y con su verga ligeramente adolorida. Las dos mujeres permanecían una cada lado, durmiendo agotadas. Las observó un momento, con la parte inferior de sus cuerpos cubiertos por las sabanas, pero dejando a la vista buena parte de su desnudez. Pudo contemplar los redondos senos de Mariana a su izquierda y la suave espalda de Clara a su derecha.

Primero acarició los pechos de su empl...

LA CERVATILLA Y EL CAZADOR. Parte 7

EL GRAN FESTÍN: Séptima parte de la historia que cuenta las desventuras de la pobre Clarita en aquella semana que le cambió la vida. Historia ambientada en un país latinoamericano cualquiera en la década de los 90'.

CAPITULO VII

El Gran Festín.

Viernes 7:00 PM

Sonó la alarma y descubrió que Clara ya se había levantado y le miraba sentada en la cama, con su uniforme escolar ya puesto. El hombre retiró las sabanas que cubrían su desnudez, se incorporó y se hincó frente a la muchacha. Sus manos se apoyaron en las sensuales piernas de la muchacha. La miró al rostro. Ella bajó su mirada y se mantuvo en silencio, soportando casi avergonzada el escrutinio del varón.

-A pesar de todo sigues sien...

LA CERVATILLA Y EL CAZADOR.Parte 6

ALIMAÑA HAMBRIENTAS: Sexta parte de la historia que cuenta las desventuras de la pobre Clarita en aquella semana que le cambió la vida. Historia ambientada en un país latinoamericano cualquiera en la década de los 90'.

CAPITULO VI

Alimañas Hambrientas

Jueves 7:00 AM

Sonó el despertador.

Don Manuel aun con los ojos cerrados estiró sus manos en busca de Clara, que se hallaba acurrucada al borde del camastro. Él acercó su cuerpo al de la niña, cubriéndola con sus brazos, enredando sus piernas entre las de ella y afirmando su miembro contra los delicados glúteos de la colegiala. De inmediato el órgano reaccionó y la joven pudo sentir su insolente cabeza abriéndose camino entre sus muslos. Mient...

LA CERVATILLA Y EL CAZADOR. Parte 5

OJOS EN LA NOCHE: Quinta parte de la historia que relata las desventuras de Clarita en aquella semana que le cambió su vida para siempre. Historia ambientada en los años 90’, en algún país latinoamericano cualquiera.

CAPITULO V

Ojos en la Noche

Miércoles 7:00 AM

La muchacha despertó al sentir el contacto de las ásperas manos del hombre sobre su rostro.

-Despierta, Clara. Tu desayuno te está esperando. -Le dijo. Ambos estaban desnudos en la cama, tapados tan solo por una sábana blanca. El aire fresco de las primeras horas de la madrugada entraba por las ventanas abiertas. Era un día hermoso. Y para don Manuel no había mejor manera de empezarlo que haciendo que una hermosa quinceañera le di...

LA CERVATILLA Y EL CAZADOR. Parte 4

Cuarta parte de la historia que relata las desventuras de Clarita en aquella semana que le cambió su vida para siempre. Historia ambientada en los años 90’, en algún país latinoamericano cualquiera.

CAPITULO IV

En Las Fauces de la Bestia

Martes 10:00 AM

Hacía rato que la luz de un nuevo día entraba por las ventanas del cuarto, pero la joven seguía durmiendo, de costado, desnuda bajo una única sábana que cubría su menudo cuerpo. A su lado el hombre la miraba, admirando nuevamente la belleza de sus formas y contornos. Era maravilloso tenerla ahí, junto a él, todo su ser una promesa de sublimes placeres para aquel nuevo día que estaba empezando.

Tocaron la puerta de la casa...

LA CERVATILLA Y EL CAZADOR. Parte 3

PRIMERA SANGRE: Tercera parte de esta historia que trata sobre lo que ocurrió en aquella semana que cambió la vida de Clarita para siempre.

CAPITULO III

Primera Sangre

Lunes, 5:00 PM

-Bájate. -Le ordenó don Manuel cuando por fin detuvo la camioneta.

Tras dejar atrás la mansión de los Montero el hombre había conducido la camioneta a través de un estrecho camino de tierra que se internaba en medio de un tupido bosque, el mismo que nacía en parte trasera de la hacienda y que se extendía por varios kilómetros entre lomas y hondonadas. Finalmente habían llegado ante una pequeña pero nada modesta construcción de piedra...

LA CERVATILLA Y EL CAZADOR. Parte 2

PRESA FÁCIL: Segunda parte de esta historia que relata los hechos que ocurrieron en aquella semana que iba a cambiar la vida de Clarita para siempre.

CAPITULO II

Presa Fácil

Sábado, 9:00 AM

El día estaba recién comenzando y los tibios rayos del sol iluminaban la habitación. Clara se removió bajo las sabanas y abrió los ojos. Se sentía perezosa y no deseaba levantarse. La ocasión era propicia para escribir algunas líneas en su diario de vida, así que buscó en el cajón de su velador y sacó el pequeño libro donde plasmaba sus vivencias y sueños.

Mí querido diario:

Ayer no fue un buen día, cosas malas me pasaron.

...

LA CERVATILLA Y EL CAZADOR. Parte 1

INSTINTO DE CAZADOR:Primera parte de la historia que narra los sucesos que ocurrieron aquella semana en que cambió la vida de Clarita para siempre.

CAPITULO I

Instinto de Cazador

Querida Ana María:

Prima, ¿cómo estás? Te cuento que acá estamos muy bien y que tenemos todo listo para recibir a Clara. Hemos arreglado para ella uno de los dormitorios y le hemos comprado una cama nueva y algunos muebles para que guarde sus cosas.

*Sé que estas triste por esta separación, pero creo que es la  mejor decisión que pudiste tomar. Allá en el campo la niña no tiene ningún futuro, y en cambio acá, en la capital, podrá educarse bien y...