Me hizo suya

Mi compañero de cuarto me descubre, y me hace su mujer.

Hoy ha sucedido algo hermoso...

Efraín, el chico con el que comparto apartamento me ha sorprendido, no lo puedo creer. Había dicho que se iba a ausentar durante una semana, estaría fuera de la ciudad por motivos laborales. Soy travesti de closet desde muy chico, pero soy muy tímida, nunca se lo he contado a nadie mas que a desconocidos en internet, con quienes he tenido fantasías y charlas calientes por medio del chat.

Aprovechando la ausencia de Efraín, decidí vestirme y estar libremente...

Mi primera mamada

En venganza por la infidelidad de mi novia, salgo a prostituirme vestida de mujer.

La Primera Mamada.

Tengo 19 años, soy un chico de metro sesenta y cinco, cabello largo y rizado, labios carnosos y un buen culo. Me gusta vestirme de mujer e imaginarme que me follan mientras me masturbo. Realmente soy virgen, nunca he estado con un hombre aunque con mujeres si he estado. La siguiente historia es un producto de mi imaginación, todos los personajes son ficticios.

Vivía en el apartamento de mi novia, éramos felices hasta el día que me di cuenta que me engañaba. De casualidad...

Camila (Maria Teresa 6)

Conzco a Camila, tenemos nuestras diferencias. Pero pronto, ambas damos un show y terminámos siendo pareja.

Pasaron un par de meses, seguía en el negocio de la prostitución. Ángel nos cuidaba muy bien, siempre conseguía clientes confiables y que dejaban muy buenas propinas. Algunos eran muy caballeros, me llevaban a su departamento y luego me servían licor. Otros, solo me llevaban a algún motel y me follaban como a cualquier perra, incluso me daban de nalgadas y me insultaban. Estos clientes no eran nada como lo que había conocido antes, todos mis novios siempre fueron cariñosos conmigo.

Todo iba exce...

Consigo trabajo de puta (María Teresa 5)

Gracias a mis crecientes deudas y problemas económicos, decido hacerme puta, y venderme en las calles. Termino gozando en el trabajo...

Luego de haber pagado la renta, me puse a pensar acerca de mi pésima situación económica. No me iba a alcanzar el dinero para mas de una semana, estaba desesperada y necesitaba un modo de vida, tenía que conseguir un trabajo. ¿Pero quien le daría trabajo a una travesti? Lo pensé realmente, y llegué a tomar un decisión que cambiaría mi vida aún mas de lo que había cambiado durante el último año: - ¡Me voy a hacer puta!

Primero salí donde mi amiga Carla, mi estilista. Le pedí que me hiciera un pei...

Mi renta... (María Teresa 4)

José Luis, mi casero viene a la casa a cobrar la renta, no tengo dinero y él me propone una forma diferente de pago...

Una vez mas estaba sola, me habían dejado. Alejandro me había prometido el cielo y las estrellas, pero no fueron mas que mentiras. Otra vez estaba sin dinero, muy triste, preocupada por lo que sería de mi en el futuro. Tenía la renta atrasada, lo único que me quedaba de dinero lo iba a usar para comer, sabía que mi casero, José Luis, vendría pronto a reclamar los meses de alquiler que le debía. No tenía idea esa mañana que pronto, las cosas empezarían a mejorar.

Eran cerca de las nueve de la mañ...

Cuando conocí a Alejandro

Luego me puso en cuatro y me montó. Yo me mordía un brazo para no gritar...

Pasé muy triste después de que Eduardo me dejó. Me había dejado con muchos problemas: tuve que conseguirme un departamento, una manera de conseguir dinero, y mas que nada, me había dejado muy muy solita. Quiso compensarme, dejándome algunas de sus cosas, como la tele, su dvd y sus películas porno. Estas eran mi única compañía en mis noches solitarias.

Conseguí un apartamento en la zona turística de mi ciudad, tenía algunos ahorros en el banco y de eso estaba viviendo. El dueño del apartamento, J...

Mi operación

De como Eduardo me pagó la operación.

Luego de mi primera noche con Eduardo, dejé de ir a trabajar en su empresa. Ahora era su novia y él me mantenía, salíamos a comprar ropa para mi, la cual luego en la noche se la modelaba. Luego él me hacía suya, yo era su esclava, me estaba empezando a enamorar de él. Pasaron dos meses y decidimos que me operaría. Me iba a enviar a los Estados Unidos para la operación.

El era un hombre muy adinerado así que no escatimó, gastó realmente mucho dinero. Fui a Los Angeles, a una clínica donde uno de l...

María Teresa

Abrí mi boca, cerré los ojos, y la besé. Luego le pasé la lengua desde las bolas hasta el glande. Me la metí a la boca.

Las historias que les voy a contar, son una mezcla de ficción y realidad. Realmente tengo 18 años y muchas de las historias que les escribiré son fantasías mías.

Mi nombre era Andres.

Todo empezó hace mucho tiempo, tenía unos 14 años. Estaba una noche solo en mi cuarto, masturbándome, empecé a acariciar todo mi cuerpo desnudo, llegué a mi ano, lo acariciaba, sentí la necesidad de penetrarlo. Tomé un poco de crema y me le fui untando lentamente con las piernas abiertas. Así, acariciaba mi i...