Lanzarote

Estando de vacaciones, lo pasa realmente bien... aunque disfruta del sexo con el marido, se excita con un desconocido que aparece en la piscina estando ella sola.

La historia que os voy a relatar ocurrió hace un par de años durante unas mini vacaciones con mi marido en Lanzarote.

Estabamos hospedados en un hotel de lujo y habíamos alquilado un golf cabrío, la habitación tenia una terraza con vistas al mar y cada día desayunábamos desnudos en la terraza y después tomaba mi ración de leche de la polla de mi marido, o sea, fallábamos en la terraza sin importarnos si no veían desde la playa, pues el sol siempre me pone caliente.

Luego bajamos a la piscin...

Ibiza, la isla del amor

En Ibiza, conoce realmente el sexo... y de que forma...

Hola amigos, Juan me ha animado a que os cuente mis primeras experiencias sexuales antes de conocerle a él. Lo que os voy a relatar sucedió cuando yo tenia 18 años recién cumplidos en la isla de Ibiza, donde veraneaba con mi madre, en plena época de porros y amor libre y aunque no era virgen fue entonces cuando conocí realmente el sexo, en mayúsculas.

Aquel verano al poco de llegar a la isla conocí a un chico mayor que yo (casi 20 años más) que estaba divorciado o al menos eso me contó. Se llamab...

La piscina

Esta es la historia de mis primeras infidelidades con sus amigos poco antes de casarme y cuyos hechos mi novio no supo nada hasta después de casados, excepto la orgía que por casualidad organizamos los cuatro.

Hola, soy María, la mujer de Juan, y el relato que os voy a contar es real y ocurrió cuando mi marido y yo éramos novios.

En aquella época Juan tenia dos amigos íntimos, Felipe y Luis, Felipe es un chico un año más joven que Juan, muy guapo, rubio y con unos ojos azules que tumban. Luis es moreno y alto y tiene la misma edad que Juan.

Esta es la historia de mis primeras infidelidades con sus amigos poco antes de casarme y cuyos hechos mi novio no supo nada hasta después de casados, excepto...

La barca

Cinco hombres la abordan (nunca mejor dicho) y hacen de ella lo que quieren.

Hola amigos, os voy a relatar una de mis fantasías preferidas y que algún día me gustaría que se hiciera realidad.

La escena ocurre en verano, en la Costa Brava, yo estoy sola echada en la proa de la barca tomando el sol completamente desnuda. En eso que se acerca otra barca con cinco hombres y se pone al lado de la mía. Como es natural, al ver que estoy sola y desnuda, comienzan a decirme cosas del estilo

  • Tía buena, menudo polvo tienes - y cosas por el estilo. Yo me hago la dura y los ig...