María Jesús (2)

Soy casada y no había hecho jamás nada que me perjudicara en mi reputación hasta el día en que sucedió lo que les conté con mi jefe.

María Jesús II

Siempre que recuerdo mis años de secretaria no logro entender cuanto tuve que aprender de la manera más difícil mientras que otras lo hicieron de la manera más fácil y deleitándose en el proceso.

Yo seguí siendo la amiga leal y alegre de aquellos que me rodeaban. Siempre atenta a las necesidades de todos y a aquellas de mi hermana que trabajaba cerca. Mis compañeros varones me tenían en muy alta estima, aunque sabía yo que muchos de ellos me miraban con ojos de deseo muchas v...

María Jesús (1)

Mi vida fue un fracaso en mi matrimonio desde un principio. Mi esposo, como todo latino, es totalmente machista y proclive a la fuerza antes que a la delicadeza y al amor real.

MARÍA JESÚS I

No se cómo empezar este relato, pero haré todo lo posible por mantener mi ecuanimidad, veracidad y real pasión en él. Soy una mujer de 53 años de regular estatura, contextura mediana, cintura esbelta y delgada, senos contundentes, ojos almendrados y siempre risueños, boca carnosa, cabello lacio actualmente castaño oscuro. Mi culito es proporcionado y siempre ha sido el que originara las miradas eróticas de mis compañeros de trabajo. Y, eso es lo que deseo contarles. He sido secreta...

Asesorías felices (2)

De cómo las asesorías se complementan con la delicadeza y el amor.

Acababa de regresar de compras con Marieta y, como siempre, me acerco a mi PC para ver si tengo correos, La alarma de mensajes estaba en pantalla anunciándome que tenía cinco correos. Esperé algunos minutos mientras arreglaba lo comprado y conversaba con Marieta y nuestro Junior. Habíamos decidido con Daniel que ya no tendría ella hijos y que nos dedicaríamos de lleno a criar a Junior de la mejor manera. Los tiempos no estaban para más hijos pese a que "podíamos" tenerlos. Marieta luego de su embarazo...

Asesorías felices (1)

Llegó el día en que Marieta tuvo a Junior! Felicidad de nosotros tres y de todos aquellos que nos conocen. Vuelvo a escribirles y a narrarles algunos pasajes de nuestras vidas.

Mi trabajo ahora es similar al que hacía en Lima, Perú. Daniel tuvo muy buen criterio relacionándome con sus clientes a fin de que asimilaran aspectos de seguridad. La situación mundial así lo exige. Sin embargo, no es eso lo que deseo narrarles. Viajo mucho en función a mi nuevo trabajo. Voy al Perú a ver mi empresa a cargo ahora de Mauricio…lo recuerdan?.....cada tres meses. El es un excelente profesional por lo que la empresa ahí no ha sufrido deméritos de ningún tipo. Los otros viajes que realizo...

El abuelo de 65 (7)

Apenas salimos de la casa la esfera mágica empezó a jugar con nosotras. Le di el volante a Daniel y nos dirigimos a la oficina. Volteé la cabeza para ver a Marieta y estaba mirándome y mordiéndose los labios. Cada movimiento del auto era una vibración de ambas y Daniel sólo sonreía y nos miraba.

El abuelo de 65.7

Apenas salimos de la casa la esfera mágica empezó a jugar con nosotras. Le di el volante a Daniel y nos dirigimos a la oficina. Volteé la cabeza para ver a Marieta y estaba mirándome y mordiéndose los labios. Cada movimiento del auto era una vibración de ambas y Daniel sólo sonreía y nos miraba.

"Verdad que es delicioso?", dijo mirándonos con placer.

Al llegar ingresamos a la oficina y él nos colocó una al lado de la otra procediendo a retirarnos esas trusas que...

El abuelo de 65 (6)

Cerré mis ojos en intención de descansar. Marieta aparentemente estaba ya dormida. Se arropó con el edredón. Su cuerpo desnudo se pego al mío poniendo su cara en mis brazos.

El abuelo de 65.6

Cerré mis ojos en intención de descansar. Marieta aparentemente estaba ya dormida.

Se arropó con el edredón. Su cuerpo desnudo se pego al mío poniendo su cara en mis brazos.

"Hasta mañana amor", dijo, "Será un lindo día". Me sorprendió sabiéndola dormida.

"Duerme lindo reina", le dije, "sueña con los angelitos", añadí sonriéndole.

"Lo hago amor. Siempre sueño contigo. Estuvo delicioso, genial. Creo que me desmayé de placer. Ah!, como te amo", me dijo...

El abuelo de 65 (5)

“Hummm. Tengo ganas de eso”, dijo Marieta. Y se acercó a la bandeja de plata tomando la brocha y el pequeño bol de higos.

El abuelo de 65.5

Ese día al llegar a casa nos sentamos en el jardín al lado de la piscina. Realmente fue maravillosa la experiencia de ambas con Mauricio. Pero nos quedó un sabor algo amargo respecto de la proposición.

"Amor", me dijo Marieta, "qué razones crees que pueda tener Mauricio par desear comprometerse de esa manera con ambas….dada la edad que tiene? Veo algo raro eso."

"Pensaba en lo mismo reina", le dije. Me quité la ropa y desnuda me metí en el agua. Deseaba sentir el...

El abuelo de 65 (4)

Desperté temprano como siempre. Sentí el cuerpo de Marieta, desnudo, a mi lado. Lo besé con ternura no deseando despertarla. Sin embargo reacciono ese cuerpo a mis caricias. “Buen día amor, quise darte una sorpresa anoche…. Pero me dormí”, dijo poniendo su carita de puchero, como arrepentida de haber fallado.

El Abuelo de 65 (Parte IV)

Desperté temprano como siempre. Sentí el cuerpo de Marieta, desnudo, a mi lado. Lo besé con ternura no deseando despertarla. Sin embargo reacciono ese cuerpo a mis caricias. "Buen día amor, quise darte una sorpresa anoche…. Pero me dormí", dijo poniendo su carita de puchero, como arrepentida de haber fallado.

"Tontita", le dije con ternura, "yo también al verte quise sorprenderte pero al parecer estábamos cansadas por el trabajo y por la noche preciosa que pa...

El abuelo de 65 (3)

Cuando regresé a casa, luego del suculento almuerzo, me retiré a mis habitaciones y dispuse que no me molestaran. Quería saborear nuevamente en mi pensamiento los minutos pasados en esa dichosa tarde.

El Abuelo de 65 (3ra. Parte)

Cuando regresé a casa, luego del suculento almuerzo, me retiré a mis habitaciones y dispuse que no me molestaran. Quería saborear nuevamente en mi pensamiento los minutos pasados en esa dichosa tarde.

Mauricio era un hombre saludable, bueno en todo lo que yo le conocía, muy inteligente (cualidad que a mi me agrada muchísimo en un hombre)… pero sobre todo era muy resistente. Cómo se las arreglaba? No tenía idea, y realmente no deseaba averiguarlo….solo vivirlo. ...

Mi ardiente y cibernético amante (7)

Llegando al final... sin serlo...

Mi ardiente y cibernético amante (VII)

A partir de esa fecha en que Daniel me llevó a su casa nos veíamos casi a diario. La hora nuestra era la seis de la tarde normalmente pues demoraba casi una hora en llegar a verlo a su casa luego de la salida de mi trabajo. Sin embargo los sábados se tornaron en las mañanas que ambos esperábamos con ansias. Esos sábados eran de total entrega y solo para nuestro placer. Cierto día sucedió que mi hija Karla tuvo que salir de paseo con unas amigas en el cl...