Con pocas palabras...7

"¿Y que sientes por mí?"

Después de pasar un lunes bastante agitado, comienzo el martes esperando un poco de paz a ser posible.

Llego a clase antes de que suene el timbre y me siento en mi sitio de siempre sin mirar a nadie pues con Julia hoy sinceramente no quiero saber nada y con Tania es totalmente lo contrario, la que no quiere saber nada es ella, que por otra parte también es muy comprensible.

Van llegando todos y ocupando sus asientos. Como ayer después del segundo recreo, la mesa que se encuentra al lado de la mí...

Con pocas palabras... 6

"Ella tiene las cosas claras, pero el problema es que yo no las tengo claras con ella, pues cada vez la veo menos como una posible pareja y más como amiga…"

Pues, tras dos clases llena de miraditas serias por parte de Tania y molestas de Julia, suena el timbre que anuncia el siguiente recreo y el desafortunado encuentro que tengo que tener con Tania por haberla dejado tirada en el recreo y haberme quedado con “otra”. Que poca gracia me hace tener que dar explicaciones sobre todo de esto y, realmente, no sé si contarle la verdad… Que marrón… que marrón…

Por supuesto, la opción de escaparme está descartada pues Tania está esperándome pacientemente mientras...

Con pocas palabras... 5

“Es difícil de explicar”

Tras una tarde algo extraña en la que ha habido un poquito de todo con estas chicas que son verdaderamente agradables, vuelvo de nuevo a mi guarida para descansar de tanto pensamiento que me tiene la mente revolucionada. Dejo atrás a una niñita linda, que se despidió de mí con tristeza en esos ojitos tan hermosos que le ha dado dios, y toda la ternura que ella me da con solo su presencia.

Llego a casa con grandes dudas en mi cabeza pues la tarde ha sido increíble a pesar de aquel momento tenso que hub...

Con pocas palabras... 4

"Todas las palabras del mundo romperían este hermoso momento que estoy viviendo ahora mismo con ella"

Tras ese intimidante “Tenemos que hablar” de mi madre, ésta se dirige al salón y se sienta en el sofá de dos plazas que está en el fondo. Yo la sigo, pero prefiero sentarme en el de tres plazas (está más cerca de la puerta por si en algún momento la cosa se pone fea y hay que salir corriendo y esas cosas) para no estar tan cerca de ella. Y bueno, tras una larga pausa en la que ella reflexiona sobre cómo va a comenzar la conversación y yo pienso en cómo salir de ahí e irme a mi habitación a desconectar un ra...

Con pocas palabras... 3

Y es que un hecho vale más que mil palabras...

Volvemos a clase y todo el mundo se para a mirarme. Faltan los flashes y las cámaras de video. La verdad, me parece curioso lo que puede hacer cambiar en la gente una simple frase. Gracias a dios, no hay una nueva frase en la pizarra.

Paso por el asiento donde se encuentra ella y ni me mira. Es raro, pero siento como se encoge el corazón cuando actúa como si no existiera. ¿Ves corazón? ¿Ves lo que pasa por emocionarte tan rápido? Claro… luego te desinflas y me toca a mí aguantarte. Así no se puede.

...

Con pocas palabras... 2

"entre ella y yo las palabras no funcionan..."

Ya hace 2 semanas desde ese beso y, por suerte o por desgracia, no ha sido el único. En clase no nos conocemos, pero los jueves en Historia la situación es muy distinta. Se acuesta con un chico (siempre diferente) en el césped y después pasamos un rato fumando y dándonos algún beso ocasional.

Debo decir que no esperaba que esto pasara y, la verdad, no me gusta compartirla con nadie. Me he convertido en 2 semanas en masoquista, voyeur y su jueguecito particular… Y por un lado no puedo negar que me enca...

Con pocas palabras...

Y es que a veces el silencio dice más que las palabras...

Y por mucho que lo evitase, mi atracción por ella aumentaba cada día. Ella tenía algo que me hacía desearla a cada momento, cerca de mí. Julia, ella, es la chica imposible… tenía que llegar algún día, todos lo sabíamos. Su melena rubia con ese brillo perfecto que impacta con su movimiento al andar y esos ojos de un verde interesante… difícil de definir exactamente, hacen que medio mundo vuelva la vista cuando ella pasa. Y claro, como debe ser, es la niña guay que todo el mundo desea a su lado (si… yo tambié...