Mi turno

Es el momento de dar rienda suelta a mis fantasías

Madre mía, como pasa el tiempo cuando estas en casa encerrada, sumando semanas al calendario y aburrida en casa. Sexualmente hablando, gracias al succionador que me regaló mi marido, porque seguimos con el tiempo reducido para tener una buena sesión de sexo como las de antes de la pandemia, y fuera de casa, pues menos aun.

Las mañanas solas en casa dan mucho tiempo a que la imaginación vuele, y no solo la imaginación, muchas mañanas en chats, en páginas que me avergonzaría si mi marido las viera, y vi...

La fantasía de mi marido: sábado en Madrid.

Ahora tomo las riendas de la fantasia de mi chico.

LA FANTASIA DE MI MARIDO: SABADO EN MADRID.

Todo listo para uno de los cada vez menos habituales fines de semana en Madrid, sin hijos, solo para mi marido y para mi, disfrutar de la pareja y como no, del sexo.

Hotel céntrico para no tener que desplazarnos mucho, cena romántica en una terraza cubierta en el ático de un hotel, una pequeña maleta en el coche y cerca de una hora de camino.

-          Cuando veas lo que me voy a poner esta noche, te va a sorprender.

-          Me encantan...

Un dia por el puerto

Como un dia caluroso de playa terminó en el puerto pesquero.

Salí de la playa con apenas el pareo tapándome los pechos y mi braguita del bikini dorado sobre las 4 de la tarde, el sol era insoportable a esas horas. Mis gafas de sol y me dirigí para el apartamento apenas a 2 minutos andando de la playa.

Entre en el apartamento, me duché. Todos dormían la siesta a esas horas. Me relaje tras la ducha, dándome crema por el cuerpo, mis pezones estaban duros en parte por el frio de la crema, en parte por el propio hecho de rozar mis manos por ellos. ¿Por qué no?, llev...

Cumpliendo nuestras fantasias

Un fin de semana de pareja, nos dió pie a cumplir nuestras fantasias, ser mirados.

Os voy a contar un suceso que ocurrió hace tres años, se lo conté a un amigo y lo público por esta web. Hoy os lo cuento en primera persona lo más detallado posible.

Cuando tuvimos a nuestro primer hijo, la vida sexual cambio de rutinas, de horarios, de intensidad y sobre todo, de cantidad. Por eso, mi marido y yo decidimos tomarnos un fin de semana al mes más o menos para nosotros desde que cumplió los 2 años y nos podíamos escapar y disfrutar de la pareja. Viajecitos, casa rural, spa…todo lo que nos...

La boda 2

Continuo con mi día, en una boda sin mucho aliciente para mí.

Sería la 1 de la madrugada cuando algún ruido me despertó. Mi marido dormía completamente desnudo a mi lado, en una posición donde podía notar que su sueño era profundo.

Me levanté de la cama desnuda, me dirigí aun entre estiramientos para desperezarme a través de la habitación solo iluminada por la luz que entraba por la ventana hasta el baño, ahí encendí la luz y me senté en la taza para hacer un pis. Me incorporé para ver en el espejo los estragos de la boda en mi cara. Restos de maquillaje corrido...

La boda (1)

Como una aburrida boda de trabajo, me dio pie a realizar una fantasia

La boda.

Mes de julio de 2016, calor en Madrid, 13h de la tarde, el escenario ideal para ir de boda, y encima de un compañero de trabajo de mi esposo al que ni siquiera conozco personalmente. En fin, tendré que ir.

Parece que mi marido se estira un poco esta vez, y coge habitación en el hotel donde celebran el banquete, al menos podre beber unas copas sin tener que coger el coche como siempre me toca en estos eventos. El hotel en la misma castellana, buen hotel, podremos disfrutar del fin de sem...

Algo más, el doble.

Vuelvo a caer en la tentacion, esta vez con un conocido y me hace probar algo más

Después de varios intentos y varios fiascos con algún encontronazo de por medio con algún chico que no cumplió mis expectativas, estuve unos meses centrada en mi marido y a disfrutar del sexo en casa. Llegó el cole de los niños y con el, las reuniones de padres, madres, y grupos de wasap. En una reunión, terminamos en la cafetería tomando un café, y haciendo un pequeño grupo de algunos padres que terminamos la charla de forma distendida.

Después de esos primeros días, los cafés por la mañana se hacían...

Obsesionada

Desde el viaje de novios, una experiencia me hace ser infiel a mi marido desde ese dia.

Continuo con mis experiencias en orden cronológico después de los primeros cuernos.

Pues nunca más se me cruzó la posibilidad real de cometer una infidelidad en nuestra época de novios. Ninguna más allá de los típicos en cualquier pareja, pero ninguna llego a realizarse.

Todo cambio al cambiar de estado, al casarnos. Muy pronto, en el viaje de novios, el calor caribeño, de nuevo el alcohol, provocaban en mí, un estado de calentura prácticamente durante todo el día. Mi marido me hacia el amor var...

Los primeros cuernos

Como aún siendo novios, le puse los cuernos a mi marido

Hasta ese momento no me había planteado nunca hacerlo, siempre hay una primera vez. Llevaba saliendo con mi chico un par de años y apenas unos pocos chicos antes que él, pero nunca había tenido sexo con otra persona.

Entonces era yo una menudita estudiante en una ciudad ajena a la mía,  viviendo desde hacía dos años con las mismas compañeras de piso, en un piso de estudiante típico, cada una con su habitación y zonas comunes. El curso estaba avanzado y mis 21 años me hacían de salir en busca de mi nov...

La primera vez por ahí.

Como concedi un deseo de mi marido

Lo primero que os tengo que decir que no es un relato inventado, es una experiencia real 100% que quiero contaros, no sé si está bien escrito, bien relatado o con las comas en su sitio, es mi experiencia como os digo.

Pues esto ocurrió hace un par de años. Veraneábamos en Benidorm y cogimos un hotel no muy lejos de la playa. Una torre cerca de la plaza triangular y como siempre que podemos, en una planta alta para que el ruido de la ciudad no moleste el sueño de nuestro pequeño, entonces apenas 2 añit...