Viaje a casa de mis tios (II y final)

Nuestra protagonista, desde el momento en que llega a casa de sus tíos, sospecha que puede ocurrir algo que le lleve a seguir disfrutando del sexo, como efectivamente pasa. El trío con sus tíos mientras ven una película porno es la muestra.

Hola, soy Mari José, me recuerdan, la chica que descubrió el sexo en el trayecto de su viaje en bus a casa de sus tíos, como les prometí aquí tienen la continuación de mi viaje, el cual me abrió los ojos y me convirtió en una persona que disfruta completamente de las mieles de la vida.

Bueno, como les platiqué bajé del bus ya no siendo virgen, pero me encontraba contenta de mi experiencia, por lo que sólo me quedaba el llegar a casa de mis tíos. Mi tía Martha es como de 29 años, morocha, de muy buen c...

Viaje a casa de mis tios (I)

Una joven, viajando en autobús camino de la casa de unos familiares, es seducida por las caricias de su vecino de asiento al que brinda el honor de ser el primero que la posea.

Hola, soy Mari José, tengo diecisiete años cumplidos, tengo ojos verdes y cabello rubio, la mayor parte de las veces me peino como lolita, es decir con unas coletitas infantiles en el pelo, y ya estoy muy desarrollada, tengo un busto grande y firme, mis nalgas modestia aparte son mi gran orgullo, pero dejemos eso para después, les narraré la gran gozada que tuve cierta vez que viaje a casa de mis tíos, ya que mis padres habían salido de vacaciones y por cuestiones de instituto me vi en la necesidad de queda...