Cena con un cliente, putita.

Trabajo en un banco y un día acepté la invitación de uno de mis clientes – un hombre maduro, muy insistente – para ir a cenar, un viernes. Ese día me fui lo más guapa que pude y, lo que tenía que pasar pasó, cedí a las pretensiones de ese hombre y…, desde entonces soy su “putita”.

CENA CON UN CLIENTE. PUTITA.

Resumen: Trabajo en un banco y un día acepté la invitación de uno de mis clientes – un hombre maduro, muy insistente – para ir a cenar, un viernes. Ese día me fui lo más guapa que pude y, lo que tenía que pasar pasó, cedí a las pretensiones de ese hombre y…, desde entonces soy su “putita”.

Hola, soy una mujer de 39 años de edad, divorciada, con una hija que ya no vive conmigo. Trabajo en un banco como “Ejecutiva”. Tengo varios clientes y todos son amables conmigo...

Con un chico…, muy jovencito

En una ocasión, unas amigas de mi edad (ya maduras) y yo, nos fuimos a ver un “espectáculo” de stripers en un antro. Ahí, me quedé prendada de uno y lo “convencí” que me “acompañara”. ¡Lo hizo por toda esa noche, y continuó en la mañana temprano. ¡Quedé…, “prendada” de ese muchacho!.

Con un chico…, muy jovencito

Resumen: en una ocasión, unas amigas de mi edad (ya maduras) y yo, nos fuimos a ver un “espectáculo” de stripers en un antro. Ahí, me quedé prendada de uno y lo “convencí” que me “acompañara”. ¡Lo hizo por toda esa noche, y continuó en la mañana temprano. ¡Quedé…, “prendada” de ese muchacho!.

A continuación les narro algo que me pasó. Fue poco antes de la pandemia. Aquí existe un sitio donde hay striptis de hombres, solo para mujeres. Unas compañeras me habían co...

Un romance impensado, lujurioso y avasallador

Fui a una boda en otra ciudad. Ahí me encontré con un chico, ex compañero de escuela de mi hijo, que me sedujo de manera impensada y me llevó hasta un hotel, donde tuvimos unas relaciones sexuales tremendamente lujuriosas y de esa manera logró avasallarme, de manera impensada, pero sin vuelta atrás.

Un romance impensado, lujurioso y avasallador

Resumen:

Fui a una boda en otra ciudad. Ahí me encontré con un chico, ex compañero de escuela de mi hijo, que me sedujo de manera impensada y me llevó hasta un hotel, donde tuvimos unas relaciones sexuales tremendamente lujuriosas y de esa manera logró avasallarme, de manera impensada, pero sin vuelta atrás.

Hola, soy una mujer madura, de 37 años, madre de un solo hijo, que actualmente vive en los estados unidos.

Quiero contarles un g...

Los chicos de la pandemia

Durante la pandemia conocí a un chico muy joven, René, con el que tuve sexo y nos hicimos “amantes”, pero sólo de ocasión, pues era sólo de ocasión que nos encontrábamos, sin embargo, nuestros encuentros eran altamente gratificantes y René quiso experimentar nuevos horizontes de placer compartido.

Los chicos de la pandemia

Resumen

Durante la pandemia conocí a un chico muy joven, René, con el que tuve sexo y nos hicimos “amantes”, pero sólo de ocasión, pues era sólo de ocasión que nos encontrábamos, sin embargo, nuestros encuentros eran altamente gratificantes y René quiso experimentar nuevos horizontes, haciéndome descubrir otros chicos, con los que tuve también relaciones muy voluptuosas y deliciosas, que a continuación les describo.

+++++++++++++

Luego de que comencé a salir...

El chico de la pandemia

Con el “ayuno” de la pandemia, cuando un chico se me presentó y me hizo proposiciones, no pude decirle que no: ¡lo acepté!, a pesar de ser un poco más joven que mi hija, y me colmó por completo: ¡me ha dejado ahita de sexo y deseando siempre que me de “otro” poquito!.

El chico de la pandemia

Resumen: con el “ayuno” de la pandemia, cuando un chico se me presentó y me hizo proposiciones, no pude decirle que no: ¡lo acepté!, a pesar de ser un poco más joven que mi hija, y me colmó por completo: ¡me ha dejado ahita de sexo y deseando siempre que me de “otro” poquito!.

Como me hacía falta dinero, ahora con la pandemia, nos liquidaron a muchas personas, me metí a trabajar en una clínica, de secretaria de un doctor. Ahí conocí a una señora, que atendía las citas...

Infiel, con permiso de mi suegro

Soy una mujer joven, con poco tiempo de casada, quien cedió alguna vez a los avances de mi suegro y luego, nos hicimos íntimos y cómplices sexuales, pues ambos somos muy calientes. En una ocasión le dije que alguien me pretendía y él me dijo que lo aceptara. Aquí cuento lo sucedido.

Infiel, con permiso de mi suegro, sin que mi marido se entere

Resumen: Soy una mujer joven, con poco tiempo de casada, quien cedió alguna vez a los avances de mi suegro y luego, nos hicimos íntimos y cómplices sexuales, pues ambos somos muy calientes. En una ocasión le dije que alguien me pretendía y él me dijo que lo aceptara. Aquí cuento lo sucedido.

Antes de casarme – mi marido y yo somos jóvenes; mi suegro tiene 47 años, yo ya trabajaba para una empresa donde me desempeñaba como edecán –...

Miércoles lujurioso, con mi muchachito, José.

Mi esposo y mi hija – única – andaban de vacaciones y, mi hormona se me excitó y, sin poder contenerme, invité a un chico que trabaja conmigo, a que “estuviéramos” en la casa. Pasamos toda la noche sexuando, ¡muy rico!, y al otro día, se nos hizo muy tarde...

Miércoles lujurioso, con un muchachito, José, mi subordinado en el trabajo, mi adoración en la cama...

Resumen: Mi esposo y mi hija – única – andaban de vacaciones y, mi hormona se me excitó y, sin poder contenerme, invité a un chico – al que le llevo 13 años de edad – que trabaja conmigo, a que “estuviéramos” en la casa. Pasamos toda la noche sexuando, ¡muy rico!, y al otro día, se nos hizo muy tarde para llegar; salimos de prisa y…

++++++++

Ese día, por la prisa, solamente me enfundé...

Con un jovencito, mi subordinado del trabajo

Yo, madura, 35 años, casada, con un hija, se me alborotó la hormona y luego de un desliz con uno de mis subordinados, más joven que yo, ¡acepté repetir!, ¡al mismo siguiente día!. Como no había nadie en casa, me lo llevé a pasar una noche entera de sexo en mi casa, donde descubrí la sodomía.

Resumen: Yo, mujer madura, de 35 años, casada, con un hija, se me alborotó la hormona y luego de un desliz con uno de mis subordinados, más joven que yo, ¡acepté repetir!, ¡al mismo siguiente día!, y, como no había nadie en casa, ni mi marido ni mi hija, por ser vacaciones, me lo llevé a pasar una noche entera de sexo en mi casa, donde descubrí la sodomía.

Al dia siguiente de un desliz que tuve con uno de mis subordinados, más joven que yo, asistí a mi trabajo, como siempre, aunque llevaba una gran so...

Mi segunda vez.

Aquí les comento cómo pasé los días entre aquella primera vez de haber tenido relaciones sexuales, deseando siempre que se repitiera, hasta esta, mi segunda vez. Aquí también describo lo que sentí esa segunda vez, con él mismo, un hombre mucho mayor que yo, del cual no estaba enamorada pero sí lo ad

Mi segunda vez.

Resumen: Aquí les comento cómo pasé los días entre aquella primera vez de haber tenido relaciones sexuales, deseando siempre que se repitiera, hasta esta, mi segunda vez. Aquí también describo lo que sentí esa segunda vez, con él mismo, un hombre mucho mayor que yo, del cual no estaba enamorada pero sí lo admiraba y respetaba, el patrón de mi papá.

Nota: se recomienda la lectura de “EL RECUERDO DE AQUELLA PRIMERA VEZ”, publicado en esta revista el 07 de septiembre de 2018.

...

¡A mis 35…!

Aquí relato una linda aventura que tuve a mis 35 años de edad, estando casada y con una hija, pero…, la hormona me traicionó y acepté las proposiciones de dos chicos muy jovencitos, con los cuales tuve sexo en mi casa.

A mis 35…

Resumen: Aquí relato una linda aventura que tuve a mis 35 años de edad, estando casada y con una hija, pero…, la hormona me traicionó y acepté las proposiciones de dos chicos muy jovencitos, con los cuales tuve sexo en mi casa.

Me describo: soy una mujer de 39 años, casada; tengo una hija de 17 años. Trabajo en una empresa trasnacional en la que estoy encargada de la logística.

Hace 4 años, a mis 35 años de edad, recibimos a dos muchachos, recién salidos de su escuela, de 22 y de...