Somos muy buenos amigos (1) - Polvo de discoteca

Su polla entraba y salía de mi culo haciéndome gemir sin parar. A pesar de la alta música en la discoteca, estoy seguro que cualquiera que entrase en el baño podría escuchar perfectamente mis gritos de placer y los del macho que me estaba perforando.

Su polla entraba y salía de mi culo haciéndome gemir sin parar. A pesar de la alta música en la discoteca, estoy seguro que cualquiera que entrase en el baño podría escuchar perfectamente mis gritos de placer y los del macho que me estaba perforando. Con la camisa sobre el váter y mis pantalones y calzoncillos por los tobillos, al igual que él, pero su fuerte pecho con vello muy recortado – que pinchaba, vamos – lo sentía apretar contra mi espalda con cada estocada de su inmensa polla de casi veinte centíme...

Clases Particulares

Al ser verano y por el calor que hacía, yo estaba sin camiseta y en calzoncillos, que es como suelo dormir. Apoyó su cabeza sobre mi pecho peludo y note su rostro húmedo sobre el mismo.Después de un rato así, él acercó su mano a mi polla dura y empezó a masajearla.

Me llamo Marcos, tengo 23 años y estoy en el último año de carrera de ingeniería. Al estudiar fuera de mi pueblo, compartía piso con un par de colegas. No me podía quejar de mi nivel de vida, pero como tenía ciertos caprichos y por no abusar de mis padres, decidí impartir clases particulares para ganar un dinerillo extra. Por ahora solo tenía un alumno, mi vecino Miguel. Me llevaba muy bien con su madre después de tantos años viviendo en este piso, y cuando me comentó que su hijo iba mal con la física y las...

Fin de semana en la playa

Mi mejor amigo me invita el fin de semana a su casa de la playa, sin esperar que iba a pasarlo mucho mejor de lo que me imaginaba.

Buenas, este es mi primer relato, de otros muchos que quiero publicar. Tiene parte de realidad, aunque en su mayor parte es fantasía, dejo a vuestra imaginación lo que es real y lo que no, pero sea como sea, espero que lo disfrutéis. Aún no tengo claro si los demás relatos que publique serán independientes, o si crearé una saga a partir de este, dejo que me valoréis y ya iré decidiendo.


Cogí mi mochila con todo listo para un fin de semana en la playa con mi mejor amigo...