Las Braguitas de Esther

Una historia de como una braguitas pueden cambiarlo todo para mal o para bién

Esta historia sucedió hace varios años, en mi último año de instituto, yo vivía con mis padres en una urbanización de adosados a las afueras de Madrid, y a lado mío vivía Esther.

Ella era una chica rubia con los ojos color miel, tenía un cuerpo con buenas formas, con unas tetas generosas, y un culo redondito, además tenía una cara dulce de niña buena, que parecía que no había roto un plato.

Los dos teníamos la misma edad e íbamos al mismo instituto, y es aquí donde empieza la historia.

Era...

El Verano con mis primas (4)

Debo castigarlas por su rebeldía

Mis primas me habían ofrecido sus culitos, para que dejara de azotarlas, pero no podría disfrutar de ellas hasta pasados varios días ya que después del castigo tenían el culo completamente morado e hinchado, no habría podido penetrarlas en esas condiciones.

Las tuve el resto de la tarde arrodilladas en posición de espera mirando a la pared, mientras yo veía la tele y me deleitaba viendo los efectos de los azotes en sus traseros. Por supuesto esa noche no cenaron.

Cuando llego la hora de irn...

El Verano con mis primas (3)

Ya no son mis primas, ahora son mis esclavas

Había conseguido convertir a mis primas en mis esclavas, y me esperaba el que iba a ser el mejor verano de mi vida, a mis tíos se les estaban complicando los asuntos que les habían obligado a ausentarse, y eso me daba completa libertad para disfrutar la nueva situación.

Tenía a mis dos primas frente a mí en posición "de espera", Cristina aceptaba su situación sumisamente, sin embargo mi nueva esclava, Leticia, se mostraba incomoda y su mirada era desafiante. Empecé a comentarles cual serían sus...

El Verano con mis primas (2)

Había conseguido convertir a una de mis primas en mi esclava, ¿podría dominar a su hermana también?

2º parte

Estaba decidido a convertir a Leticia en mi esclava, y pensé que lo más sencillo sería grabarla masturbándose en la ducha, si Cristina lo hacía seguramente ella también.

Esperé al día siguiente para llevar a cabo mi plan y por la mañana cuando dijo que se iba a dar una ducha la interrumpí.

  • Espera necesito entrar al baño un momento- Le dije

Coloque la cámara bajo unas toallas igual que cuando grabé a Cristina, salí del baño y le dije que ya podía pasar.

Mientras L...

El Verano con mis primas

Esperaba un verano diferenta y supero mis espectativas.

Esta historia sucedió hace unos años durante un verano que pase con mis tíos en Santillana del mar, había asistido con mi familia a una reunión familiar y mis tíos sugirieron que pasase el verano con ellos y con mis primas, Leticia y Cristina.

Yo acababa de terminar el instituto y me pareció una buena idea pasar el verano fuera, así conocería gente nueva, además me llevaba muy bien con mis primas. Leticia era la mayor, mediría un metro setenta, tenía un buen cuerpo con unas tetas muy bonitas y u...