MI VECINA - Historia de pasión, cariño, amor, sexo

Tras mi divorcio no tuve más remedio que regresar al piso de mis padres, a la vivienda de mi niñez y de mi juventud y a reencontrarme con la Sra. Pura. Nuestra vecina de rellano desde siempre.

En muy pocos meses todo desembocó  en un cúmulo de acontecimientos que alteraron la más o menos placentera y monótona vida que llevaba.

Mi esposa, con la que llevaba casado 23 años y aprovechando que nuestra hija se acababa de independizar, decidió poner fin a nuestro matrimonio : - "Lo siento, pero lo nuestro no da para más. Lo mejor es que cada uno haga su vida" - me comunicó una noche recién habíamos terminado de cenar.

La frase completa, según supe al poco tiempo, debería haber sido: ...

MI ATRACCIÓN - Devorando a mi maduro escritor

Saltándome mis propias normas, la curiosidad de comunicarme con un nuevo escritor de Todorelatos acabó de modo descontrolado y abocados a una dependencia mutua que ninguno de los dos podía ni deseaba abandonar.

Desde que meses atrás mi mentor en Todorelatos me mencionó a un tal "Bad-Atraction", un nuevo autor de relatos erótico-pornográficos, alabando su buen hacer en ese tipo de literatura, no dudé en empezar a leerlo y a disfrutarlo. Sin embargo, jamás pude llegar a imaginarme que un día llegaría a sucumbir a mi natural y autoimpuesta condición de mujer discreta que se autosatisface publicando sus relatos en esa web y de paso se excita, hasta devorar su cuerpo masturbándose, en el deleite incluso de sus propias...

MI SUEGRA - Sucumbiendo al deseo contenido (2)

El primer encuentro sexual con mi suegra debería haber sido el único, pero la pasión desbordada ese día hizo que sucumbieramos de nuevo y nos convirtieramos en amantes asiduos

Por la tarde, medio adormilado y viendo la película de tv, sin prestarle apenas atención, me vino a la mente el delicioso rato de sexo que había tenido con mi suegra. Mi ex-suegra.

Por más que algunos se vanaglorien del placer que supone seducir a una jovencita virgen e inocente, para mí,  las maduras son  mi predilección. Dejarse atrapar por una de ellas o mejor aún, dejarla creer que te está seduciendo y atrayendo, cuando en realidad eres tú quien la está atrapando para conseguir lo que, lasciva y s...

MI SUEGRA - Sucumbiendo al deseo contenido

Años de cercanía y empatía con mi suegra derivaron, tras la ruptura con mi pareja, en un encuentro tan deseado como temido. El deseo contenido se desbordó en una sola mañana

María Rosa era mi pareja desde hacía casi cinco años, más los dos de noviazgo formal . No estábamos casados, pero nuestra vida en común era como la de cualquier matrimonio al uso en el que, tras varios años de convivencia, la monotonía y el aburrimiento habían comenzado a hacerse dueños de nuestra relación. Ni tan siquiera teníamos discusiones que nos provocaran, al pasar unas horas o días, una reacción pasional.

Ella tenía 28 años y yo, Carlos, 29. No nos dio por tener hijos. Algo que, con el tiempo,...

PRIMER ENCUENTRO INFIIEL - Con regalo soñado

Como, por fin, nos entregamos a nuestro primero encuentro soñado y furtivo y como recibo, por parte de mi amante, el regalo más apetitoso

Llego con mi coche a un pueblo.

Un pueblo lo suficientemente lejano de nuestros lugares de residencia, como para tener la confianza de que no nos íbamos a cruzar con ningún conocido.

Me estás esperando dentro de una tienda, mirando algunos productos de manera disimulada y al verme sales a mi encuentro sin mirar a los lados.

Abres la puerta y entras en el vehículo. No nos decimos nada, ni siquiera nos miramos. Había tensión y nerviosismo en el momento que estábamos viviendo.

Arranco y...

LESBOS - Noche asiática en Londres

En un viaje relámpago a Londres, a mi amante china se le presenta la oportunidad, no rechazable, de cumplir su fantasía de caer en unas manos experiementadas en el terreno lésbico. El torbellino de sensaciones es indescriptible y maestra y alumna quedan rendidas exhaustas una sobre la otra.

LESBOS - Noche asiática en Londres

Llegamos a Londres a un hotel sencillo, de esos que a una hora determinada se cierra la recepción y nos esperabas ya que enviamos un mensaje advirtiendo que llegaríamos bastante entrada la noche.

- "Buenas noches, soy Martha" , nos dijiste nada más acceder al hall y añadir a continuación, entre afimación y pregunta - "supongo que sois Kate Maad y Willy Bear...?"

- "Pues sí" - te dije casi sin mirarte ya que  controlaba que nuestras '...

MI MADRE - Recuperando su autoestima

"Si alguien se llegara a enterar de nuestra historia, pensaría que solo soy la indecente puta de mi hijo. Nadie podría llegar a imaginar que gracias a esta historia de amor, he recuperado la autoestima que tu padrastro me arrebató hace tantos años", me confesaba mi madre.

Me llamo Marcos (Marc, para algunos) y tengo 29 años. Vivo solo desde hace aproximadamente seis y trabajo como funcionario en la delegación del Ministerio de Hacienda en Barcelona, con un sueldo relativamente decente, debido a mi cargo y un fantástico horario de 8 a 15 horas.

Supongo que no debo estar mal ya que, uniendo mi físico a mi facilidad de palabra y a mi verborrea, no tengo muchos problemas a la hora de lograr conquistas e incluso mantenerlas para tener una actividad sexual bastante complacie...