HIstorias de escalera II

Ser presidente de la comunidad no siempre es una tarea desagradable, sobretodo si te inspira una morbosa e imaginativa lectora.

Cada vez que recordaba la escena de la cocina con Elisa me ponía burrísimo. Nos había pillado follando en la cocina, y haciéndolo en plan salvaje. Y no se había ocultado. El morbo y el deseo le habían llevado a masturbarse como una voyeur y, lo mejor de todo, es que me había aguantado la mirada corriéndose como una perra en celo al escuchar mi orden. Brutal.

Tenía unas ganas enormes de volver a encontrarla en la escalera, pero era complicado. Mi horario laboral hacía que me fuese muy pronto de casa y...

Historias de escalera

Conocer a una nueva vecina es una inspiración

La primera vez que la vi fue cuando coincidimos en el portal de casa. Yo estaba esperando que bajara el ascensor y oí como la puerta del patio se abría. Me gire con desgana esperando aparecer a algún vecino,  pero en su lugar vi como dejaba la puerta cerrarse sola y avanzar sonriente hacia mí, con dos bolsas de mercadona en las mano. Le devolví la sonrisa…. y vaya si se la devolví. Mi boca y mi polla creo que sonrieron a la vez.

Al llegar a mi altura se inclinó hacia delante para dejar la bolsa en e...

No soy una golfa...

Hay visitas inesperadas que hacen salir lo escondido

Le faltaba el aire, respiraba agitadamente, gimiendo como hacía tiempo que no lo hacía. Sintiéndose poseída, devorada por esa lengua extraña que recorría su sexo con habilidad. Estaba desnuda, sentada en el sillón donde su marido veía siempre el fútbol en la televisión, con la bata que hacía unos minutos cubría su cuerpo, caída en el suelo en el mismo sitio donde él la había tirado al arrancársela.

El. Joder, no lo entendía..  pero si acababa de conocerlo hace unos minutos, dios... Le abrió la puert...