Un maduro curioso

41 años, casado y curioso de experimentar. Ese era su perfil en aquel chat. Logré llevarlo al éxtasis, haciendo lo que él creía impensable.

Una noche en que estaba sin hacer nada, me puse a navegar por internet e ingresé a un chat de mi ciudad, que es más que todo para encuentros entre hombres: Se hablan un rato, quedan en verse, y casi siempre terminan teniendo sexo.

Tenía un buen rato conectado, pero a pesar de ello… Los nicks de quienes estaban, no me llamaban la atención, hasta que leo uno "MaduroCurioso", no podía ser más evidente. Hablé con él, y me dijo que quería experimentar el estar con otro hombre. Dijo tener 41 años y se...

El Repartidor

Un almuerzo de oficina aderezado con un delicioso repartidor es una receta excelente para un día monótono en el trabajo.

Un buen mensajero

¡Hola Amigos/as!, Espero estén bien. Recientemente tuve esta experiencia, quizás para muchos no sea gran cosa, pero a mí me encantó lo que viví aquel mediodía.

Actualmente estoy trabajando en un edificio que está en pleno centro de la ciudad, mi trabajo a veces puede llegar bastante pesado y aburrido, sobre todo a la hora del almuerzo, que por lo general siempre pido directamente, son contadas las ocasiones en que como afuera. Llamé al delivery, ordené mi almuerzo como ya...

La leche del Vigilante

En las solitarias noches de un vigilante, pueden suceder muchas cosas excitantes y deliciosas.

La leche del vigilante.

Hola, ¿Cómo están? Este relato lo quiero compartir con ustedes, puesto que es algo que viví recientemente, y lo cual simplemente me encantó.

Vivo en Caracas, en un conjunto de apartamentos en el este de la ciudad. Siempre he tenido un particular gusto por los hombres de uniforme (Léase: Policías, Guardias de Seguridad, Militares, Vigilantes, Transportistas de Valores, etc.) En mi conjunto he tenido la oportunidad de conocer a varios que me han llamado la atención, p...