Daniela. Forzada por Yanira (corregido)

Yanira no perdona a Daniela y la tiene en el punto de mira, al ver su habilidad follando con Iván, decide probarla ella personalmente.

Veneco y Ramón se marcharon por la mañana, su salida del campamento fue un alivio para Daniela porque ahora sabía que no la llevaban con ellos. A media mañana la sacaron de la jaula y Yanira dijo que fuese a lavarse y volviese vestida de inmediato, así lo hizo, fue al arroyo y limpió hasta la última gota de los fluidos que el perro había dejado en su sexo, después se puso el pantalón y la blusa y fue a la cocina.

Yanira estaba todo el tiempo dándole tareas y chillándola sin parar y Daniela cumplía lo...

Daniela, abusada por un narco y su perro

Daniela continúa retenida por la guerrilla, al campamento llega un narcotraficante que se encapricha de ella y la somete a las más inconfesables perversiones con la ayuda de su perro.

Este relato es continuación de “Daniela, de niña rica a puta del campamento”. Continúan las vejaciones de Daniela en el campamento de la guerrilla, ahora es un narco quien la viola primero y la entrega a su perro después.

Daniela se despertó la mañana siguiente y vio que ya no estaba atada, su comportamiento de la noche anterior, al doblegarse y aceptar voluntariamente ser un objeto sexual en manos de aquellos hombres, había hecho que se ganase su confianza y la dejasen mover con libertad por el campa...

Daniela, de niña rica a puta del campamento

Tras escapar de sus secuestradores, Daniela es apresada por la guerrilla y sometida a todo tipo de vejaciones, de niña rica pasa a ser la puta de sus captores.

Este relato es continuación de “Secuestrada y sometida por unos criminales”, en él relataré las vejaciones a las a que se vio sometida Daniela cuando fue capturada por la guerrilla en la selva Colombiana.

Tras permanecer escondida en los matorrales, finalmente decide salir para intentar escapar de aquella selva oscura y fría, camina largas horas sin rumbo fijo con el deseo de encontrar alguna población donde denunciar lo sucedido, su prioridad es localizar a su esposo o, al menos, su cadáver. Al pensa...

Secuestrada y sometida por unos criminales.

Daniela es una niña rica que se ve envuelta en una situación inesperada, secuestrada por dos desconocidos cuando hacia turismo con su marido, es abusada por sus captores en presencia de éste.

Daniela era una muchachita muy linda que vivía en una nube, su madre había fallecido siendo ella muy pequeña y su padre, empresario de éxito en España, la había mimado y consentido hasta el punto que ahora malgastaba el dinero de éste sin control y vivía la noche de fiesta en fiesta, era conocida en el ambiente nocturno madrileño por su forma incontrolada de derrochar y por su afición a los chicos musculados.

Pero antes de seguir haré una breve descripción de ella, de tez blanca, cuerpo espigado, mele...

Mi pícara nuera 6

Nuria rompe la relación con su suegro, pero no puede apartar de su mente la idea de que éste folle su culo.

Como el final de la serie de relatos “ Mi picara nuera ” no gustó a alguno de los lectores, he decidió retirar el último capítulo y cambiarlo por éste, de esta forma lo dejo abierto a una posible continuación, espero que ahora si sea de vuestro gusto.

Retomando donde había acabado “ Mi picara nuera5 ”, Nuria y Javier regresaban de las dunas después de la sesión de sexo con los dos hombres, mientras caminaban, él solo tenía en mente el deseo de follar el culo de su nuera, ese prec...

Mi hermanita y sus depravados juegos sexuales

Mi hermanita se jacta de ser una guarrilla y continúa su relato contándome con todo lujo de detalles cómo se exhibió y permitió que varios desconocidos se la follasen en grupo.

Este relato es la continuación de “MI HERMANITA Y SU CALIENTE AMIGA” y de “POR QUÉ A MI HERMANITA LA LLAMA GUARRILLA SU AMIGA”, en el contaré como mi hermanita me relata detalladamente como acabaron follándosela varios desconocidos.

Después de las confidencias que me había contado mi hermana, y de su autorización para que mantuviera sexo con ella siempre que quisiera, mi vida parecía el día de la marmota, de nuevo el tiempo transcurría y yo no me comía un colín, ni tenía sexo con mi hermana ni me foll...

Un macho alfa y una nuera caliente y necesitada

Roberto, un macho Alfa en toda regla, intuye que su nuera, aparentemente fría, es una mujer ardiente y muy necesitada, por lo que comienza a cercarla hasta que ésta cede y pone a su disposición todos sus encantos.

Elisa es una mujer de posición acomodada, Carlos, su esposo, es directivo de una multinacional con sede en Madrid, al tener un elevado sueldo ella no trabaja y dedica el tiempo a cuidar de su hijo de un año y a mantener su cuerpo en forma en el gimnasio, se crió en una familia conservadora y nunca le faltó de nada, por lo que podría decirse que es una mujer “estirada” que mira a los demás por encima del hombro. Con 32 años es la típica mujer que hace girar la cabeza a los hombres cuando se cruzan con ella,...

Disfrutando el culo de mi madre

Comenzó a rebotar sobre sus nalgas logrando una total penetración, debajo de él tenía ese culo tan deseado y veía como su polla entraba hasta el fondo dándole un placer visual que nunca hubiese imaginado. Su madre, con la cabeza apoyada en el colchón, se retorcía de placer y gemía como una posesa

Este relato lo escribí hace más de once años y lo publiqué en otra web con otro seudónimo, ahora lo he actualizado y corregido, espero que os guste.

Eduardo, Edu para los amigos, era un muchacho extrovertido y muy atractivo, con sus 18 años y su metro noventa tenía bastante éxito con las chicas. Su padre, de nombre Javier, tenía 43 años y viajaba muy a menudo por motivos de trabajo, su madre Raquel, con 38 años, se cuidaba mucho, hacía deporte a diario y tenía un cuerpazo impresionante, más aún desde...

El despertar de mi vecinita final

Carlos se ve sorprendido por su novia y por la amiga de su vecinita y sin esperarlo disfruta de una estupenda sesión de sexo, pero el verdadero premio llega al final.

Un par de semanas después Alba llamó a Carlos diciendo que su hija venía con una amiga de la universidad a pasar el fin de semana y tenían intención de salir a cenar y después tomar unas copas.

ALBA.- Lucas dice que no se atreve a salir solo con tres mujeres y le gustaría que vinieras tú, aunque yo creo que lo que quiere es volver a ver a Zaida. ¿Os apuntáis?

CARLOS.- Por mi parte no hay problema, pero no se si Zaida estará libre, creo que tiene guardia en el hospital.

ALBA.- Mejor, así te...

El despertar de mi vecinita 4

Carlos ve como la madre de su vecinita se deja encular por dos golfos por culpa de su hija, después de su mala experiencia la muchacha cambia de actitud volviendo a ser la niña recatada y tímida, pero cuando se prueban ciertos placeres es difícil renunciar a ellos.

En primer lugar, quiero pedir disculpas a los seguidores de esta serie por haber tardado tanto en continuarla, deseo que la espera haya merecido la pena. Para quien no haya leído los anteriores, aconsejo que lo hagan para poder seguir el hilo.

Cuando Carlos entró en el almacén se encontró a Alba con los pantalones vaqueros y las bragas en los tobillos y la blusa y el sujetador subidos en el cuello, estaba inclinada frente a la mesa con los codos apoyados en ésta, detrás se encontraba Manolo sujetándol...