Pero Vecinita Part 2

De ver como mi vecino se comía a una flaquita que gemía delicioso, a ser comida y disfrutada por mi vecino barrigón

Luego de todo lo sucedido con mi vecino en el anterior relato, comencé a verlo más seguido, a veces nos cruzábamos y ya nos saludábamos, me daba morbo verlo cogerse a esa flaquita y hacerla gemir.

Era domingo, como las 8 de la noche y estaba terminando un trabajo, y comencé a escuchar una voz como peleando un poco, la reconocí y era la voz de mi vecino, me dio un poco curiosidad estaba peleando con alguien por teléfono.

A lo poco termino su llamada, no habíamos intercambiado jamás más de tres pa...

Pero vecinito

Los vecinos de mi vecina hicieron que me corriera

Era una tarde en mi apartamento, la noche anterior había dormido poco por hacer un trabajo, llegue cansada de la universidad tipo 3 de la tarde y a las 4 me quede dormida.

Puse una alarma era como las 5:30, me comencé a alistar y arreglar ya que tenía que volver a clase de 7, mientras me ponía un tris de labial me peinaba y esas cosas, comencé a escuchar unos ruidos muy raros, sonidos como de una cama chirriando, puse atención un momento, pero no hice más ruido.

Ya cuando estaba alistando mi cua...

Conocido por internet

Lo conocí por twitter, me penetro hasta el fondo sin que mi novio supiera

Hace algunos años tenía una cuenta de Twitter lo más de normal, publicar mis cositas y así, yo estaba en una relación de casi un año, estaba muy feliz con él, me sentía súper bien con él.

Pero en un día cualquiera un chico me comenzó a seguir por Twitter, leí un poco de sus tweets, me agrado y le devolví el seguido.

Por cosas de la vida comenzamos a interactuar, luego a hablar por privado y luego a hablar por WhatsApp, todo muy normal, pero él no era de la misma ciudad donde estaba, le comencé a...

Feliz año taxista

Abuso de mi un taxista gordo por ir borracha a las 4 de la madrugada

En la fiesta de fin de año familiar, decidí irme con un vestido negro ajustadito, resaltaba muy bien mis enormes senos y mis nalgas, noche tranquila de estar con la familia, hablar, bailar y principalmente tomar.

Esa noche decidí ir sin carro a lo cual el alcohol y cada trago que me ofrecía yo los tomaba sin ningún problema.

Ya siendo casi las 4 de la madrugada estaba ya muy borracha muy mareada, así que llame un taxi para poder irme a mi apto.

El taxi tardo 10 minutos, espere un poco afue...

Desconocido en el autobús

Chuparle la verga a un extraño en un bus es mi placer

De un semestre pesadísimo ya regresaba a mi ciudad para pasar unos días con mis padres, el viaje no era muy largo es de aproximado 1 hora nada más, eran casi las 10 de la noche y subí al autobús, me subí hasta los últimos asientos.

Subió un hombre, de unos 30 años y se sentó en los asientos últimos, cerca de los míos, me sonrió al pasar.

Por tema de pandemia solo se podía una persona por fila de asiento, así que el bus no estaba lleno, el bus arranco.

A los 5 minutos empecé a escuchar como...

Cuentas en el Hotel

De una tragedia de paseo a pagar con sexo

Antes de acabar el año pasado, decidí darme un gusto con un paseo, mi paseo de fin de año sola algún lugar más calientito de donde vivo, comencé a buscar por internet, alisté maletas, las metí al carro y decidí irme, el viaje era aproximadamente 8 horas en carro.

Me fui la verdad muy cómoda, ya que el viaje era algo largo, una blusa algo ombliguera con un escote que resaltaba mis tetas y en short algo cortito, todo iba súper bien, pare después de 4 horas de viaje a almorzar, todo muy tranquilo, pero c...

A las afuera del estadio

Dos hinchas ñeros abusaron de mi

Una noche oscura, 10 de la noche, cerca al estadio, sola.

Esa noche ya era muy tarde iba con un short y en blusa, el clima estaba delicioso para estar así, de fresca, la noche también se sentía algo pesado, pero no le di importancia a ello.

Fui a comer algo rico, algo que me sentara bien cerca al estadio, mientras cenaba veía como la gente salía del estadio algunos me dijeron algún piropo sobre todo sobre mis prominentes tetas, pero seguí comiendo normal.

Ya pasadas las 11 de la noche, se...

En búsqueda de volar.

Volver a mi casa con un extraño no fue mala idea

Una noche tranquila caminando por la ciudad, era tan solo las 7 de la noche iba sola en un sector donde es bien pero no había mucha gente, ya faltando dos cuadras para mi casa veo a dos hombres que caminan adelante mío, parecía lo que se denomina en Colombia ñeros pero yo iba tranqui, hasta que uno de los muchachos comienza a mirar hacia atrás, una, dos, tres veces y le comenta algo a su amigo, en un momento ellos se quedan quietos y yo les paso por al lado, el tipo que volteaba me grito: - ¡¡¡Esa es la fla...

Mamerta para el Policía

De ir a una marcha a ser esposada y abusada por un policía

Vuelvo con mi segundo relato, aunque el primero fue algo corto, este lo intentare dar con más detalles que el anterior.

Sucedió aproximadamente hace un mes, Colombia en el último tiempo ha pasado una época de protestas y represión por el estado, y esa es una de las causas por la que sucedió esto.

Un día algo soleado no mucho Salí a marchar junto a unas amigas como ya lo hacíamos de costumbre, ya eran las horas de la tarde, fui vestida normal con una blusa pegada blanca, algo escotada que dejaba...

Perdida de virginidad

Fui a una fiesta de una amiga, termine en una noche de placer

Muchos siempre tienen la duda de como perdieron la virginidad y eso, hoy les contare la mía.

Apenas cumplí mis 18 y mi fiesta era a los tres días, al llegar el día estábamos ya en la fiesta y pues estaba ay con mis amigas y amigos y mi novio de ese momento.

Bueno estando en la fiesta me puse a bailar pues con mi novio y comenzó a sonar reggaetón y comenzamos a bailar muy pero que muy pegaditos tanto que comencé a sentir la erección de él.

Yo me di de cuenta y no quise bailar más y no...