FETICHISTAS: A carcajadas

FETICHISTAS son relatos independientes de ficción que exploran distintos fetiches y fantasías sexuales. En «A carcajadas», Matías sufre una placentera tortura de cosquillas.

Cuando llegó el momento de irse a la cama con su cita, no pensó que «sus extraños gustos» serían aquellos. La pareja, entre besos, manoseos y risas, se dirigió a la habitación donde la cita de Matías le había dicho que guardaba sus «cosas».

La estancia era una pequeña sala cuadrada desprovista de todo mueble a excepción de una extraña camilla en el centro justo de la habitación. En la parte superior, donde uno pondría la cabeza, Matías vio unas esposas. En la inferior, donde irían los pies, había, igu...

FETICHISTAS: La pared (II)

FETICHISTAS es una serie de relatos independientes que exploran distintos fetiches y fantasías sexuales. En «La pared (II)», un hombre explora un agujero en la pared por segunda vez.

« Vengo casi todos los viernes sobre esta hora. Por si quieres repetirlo. Desde luego, a mí me encantaría ».

Había pasado una semana de aquel encuentro en la parte trasera del sex shop y mi mente no había dejado de vagar de regreso a aquellos momentos. Cada vez que cerraba los ojos, veía el agujero en la pared, la gruesa polla asomando a través de él, la voz del hombre al otro lado.

Por eso tenía que volver. Así pues, ese viernes, exactamente una semana después de nuestro primer encuentro,...

FETICHISTAS: A punta de pistola

FETICHISTAS es una serie de relatos independientes que exploran distintos fetiches y fantasías sexuales. En «A punta de pistola», Pedro es atacado por dos hombres en un callejón.

El sol hacía horas que había caído tras el horizonte y la densa oscuridad se extendía ya como un velo por las angostas calles de la ciudad. Pedro, tras despedirse de su novia en el portal de ella, echó a caminar, paso ligero, mirada al frente, manos en los bolsillos, adentrándose en callejuelas estrechas y pobremente iluminadas.

Fue al doblar una esquina cuando se dio cuenta de que se acababa de meter en la boca del lobo.

Acababa de entrar en un callejón, normalmente uno de sus atajos preferidos...

FETICHISTAS: Mano dura

FETICHISTAS es una serie de relatos independientes que exploran distintos fetiches y fantasías sexuales. En «Mano dura», un esclavo desobediente se lleva el castigo que se merece.

La desobediencia de mi esclavo merece mano dura. Así lo decido mientras salgo de la ducha y seco mi cuerpo. Sé que no lo hace a propósito, es solo que su cerebro no es capaz de entender que, cuando le doy una orden, su deber es cumplirla, de inmediato, sin protestar, sin cuestionar. Oír, callar, obedecer. Eso es lo único que tiene que hacer. Y, aun así, estos últimos días me he visto corrigiéndole más veces de las que me gustaría contar.

Pero eso se termina ahora.

Sin vestirme, salgo del cuarto...

FETICHISTAS: Diez Padrenuestros

FETICHISTAS es una serie de relatos independientes que exploran distintos fetiches y fantasías sexuales. En «Diez Padrenuestros», un sacerdote ayuda a un feligrés a expiar sus pecados.

―Ave María purísima ―susurró una grave voz al otro lado del confesionario.

―Sin pecado concebida ―respondió con otro susurro el Padre Eduardo―. Cuéntame, hijo ―alentó el Padre tras un prolongado silencio. El Padre pudo oír al pecador al otro lado removerse, incómodo.

―Padre… ―dijo el pecador―. Padre, he pecado.

―Dime, ¿cuál es tu pecado, hijo?

―Padre, he tenido pensamientos impuros ―admitió el pecador. El Padre Eduardo pestañeó lentamente.

―¿Con… con tu mujer, hijo? ―Tras un pr...

FETICHISTAS: La venda

FETICHISTAS es una serie de relatos independientes que exploran distintos fetiches y fantasías sexuales, como el exhibicionismo, los pies, el voyerismo y muchos otros. En «La venda», un hombre hetero descubre placeres nuevos.

Cuando mi novia me soltó un día que quería probar algo nuevo en la cama, sinceramente mi primera idea fue que hablaba de un juego de sábanas o algo por el estilo. Llevábamos tanto tiempo sin follar que ni se me pasó por la cabeza que pudiera estar hablando de eso.

―No, mi amor ―dijo ella―. Es una… fantasía que tengo.

―¿Una fantasía? ―pregunté, sonriendo entre dientes―. ¿Y cuál es esa fantasía?

―Tiene algo que ver con esto ―repuso, ligeramente sonrojada, sacando algo de detrás de su espalda...

FETICHISTAS: El gimnasio

FETICHISTAS es una serie de relatos independientes que exploran distintos fetiches y fantasías sexuales, como el exhibicionismo, los pies, el voyerismo y muchos otros. En «El gimnasio», dos desconocidos encuentran algo en común en las duchas.

Mentiría si dijera que la principal razón por la que piso el gimnasio cinco veces por semana es para entrenar. Cierto, es algo que hago cada vez que vengo, pero no es eso lo que me trae aquí casi cada día. No. No, la razón verdadera por la que decido pasar gran parte de mi tiempo en este lugar es otra. Es por lo que, a veces, ocurre después de entrenar. El vestuario es un magnífico lugar en el que admirar la belleza de la desnudez masculina. Tras meses frecuentando el lugar, he llegado a dominar una discret...

FETICHISTAS: ¡Taxi!

FETICHISTAS es una serie de relatos independientes que exploran distintos fetiches y fantasías sexuales, como el exhibicionismo, los pies, el voyerismo y muchos otros. En «¡Taxi!», David no puede esperar a llegar a casa para aliviar su dolor de huevos.

La jornada se había extendido mucho más allá de lo que David había previsto. Un vistazo a su reloj de muñeca le confirmó lo que ya sospechaba: hacía más de una hora que el último tren a casa había partido. Frotándose los ojos, que lagrimeaban y le escocían tras las interminables horas frente a la pantalla, David supuso que solo tenía tres opciones: la primera, descartada de inmediato, era hacer noche en la oficina. Aunque contaba con una sala de descanso donde el mullido sofá había servido en incontables oc...

FETICHISTAS: La gran pantalla

FETICHISTAS es una serie de relatos eróticos independientes que leerás con una mano. Cada relato explora un fetiche o una fantasía sexual, dese el exhibicionismo al sexo telefónico, pasando por los pies o el voyeurismo. En «La gran pantalla», Toni tiene un inesperado encuentro en el cine.

«Toni, lo siento pero me ha surgido un imprevisto, así que no podré ir al cine. Lo siento».

Con este mensaje, mi amiga Laura me dejó plantado cuando apenas faltaba media hora para el inicio de la película. Yo, que había tenido que coger el autobús, ya estaba delante del cine, por supuesto. No podía negar que me el mensaje me había mosqueado pero bien. ¿No podría haberme avisado con más tiempo? Suspirando y negando lentamente con la cabeza, tecleé una rápida respuesta mientras caminaba sin prestar aten...