Empezando con mi amiga Marichu 2

En esta ocasión, una de nuestro grupo de amigas, descubre el sexo lésbico y lo disfruta como nunca hubiera pensado que podría suceder. Además de ganar una esclava sexual, que no sabe lo que le viene encima.

De nuevo estoy aquí, para seguir con la segunda parte de mi último relato publicado. Quién no lo hjayua leído, le aonsejo que lo haga para entender lo que va a suceder en este.

Unos días después de mi experiencia con Marichu, todo el grupo, quedamos para tomar algo. Quedamos para esa tarde en una ceftería dónde siempre quedábamos, sobre las 7 de la tarde.

Llegó la hora indicada y ahí estábamos todas reunidas, risas, charlas y chismporreos..así durante un par de horas.

Una a una, las chicas...

Empezando con mi amiga Marichu

Esta es la primera experiencia con una de mis amigas, para más tarde, ir añadiendo amigas al grupo sexual.

Hola amig@s, de nuevo estoy aquí para contar una de mis vivencias, ya que en el correo, no paran de pedírmelas.

Voy a contar como empezó mi actividad sexual con mi grupo de amigas.Somos 10, algunas tienen mi misma edad y otras, están rondando.

Esta vivencia pasó cuando yo tendría unos 36 años. Estaba casada y tenía actividad sexual con mi marido, por eso nunca pensaría que pudiera pasar lo que a continuación les contaré.

Una mañana de Invierno, me llamó mi amiga Carmenchu, si podía pasarme...

Todo empezó con un masaje

Llegué a casa de Olga y nunca me esperaría lo que allí estaba sucediendo, tantas tardes con ellas, sin saber que cuando yo no iba, aquello era una auténtica bacanal romana.

Después de mucho tiempo sin publicar nada, hoy he decidido narrar una de mis vivencias. Quizás alguien se sienta identificada, ya que lee los relatos de la página, concretamente, los de lesbianas, ya que le atraen.

Por eso esta historia, va dedicada a Olga, española de buen ver y mejor actuar. Mujer de mediana edad, rellenita y con unas buenas razones.

Mi nombre es Carmela, tengo dos hijas ya fuera de casa, casada, rellenita y de buenas curvas.

Este relato nos lleva al año 1991.

Me e...

Descubriendo el sexo con Marta y su tía Elena 3

Este capítulo, lo he puesto en Amor Filial, podría ponerlo en sexo con maduras o sexo lésbico. Para entender lo que váis a leer, recomiendo visitar mi perfil y leer las anteriores entregas.

Después de haber tenido sexo con mi madre, a saber que más me depararía el futuro.

Psaron los días, hablaba con Marta a dirario, nos contábamos como nos gustaría estar juntas, como crecía su hija, Patricia, como sutía Elena, no hacía más que preguntarle por mí.

No le había contado, que mi madre y yo, tuvimos ese encuentro sexual. Me daba un poco de vergüenza, tarde o temprano, lo sabría.

Mi padre, se puso emfermo, tendría que estar en casa, durante largo tiempo. Una mañana, mi madre, se me...

Descubriendo el sexo con Marta y su tía Elena 2

En esta segunda parte, entra en juego otra variante. Lo vais a disfrutar con la lectura de este relato. Mejor leer antes la primera parte, para saber que ha pasado.

Estoy aqui, para seguir contando mi experiencia, con Marta y su Tía Elena.

Para los que no habéis leído mi primer relato, deberíais, ya que si no, es posible que no entendais nada.

Esa misma noche, mientras cenábamos, Elena, no paraba de lanzarme besos y me miraba con cara de vicio, mordiéndose el labio inferior. Su marido no se enteraba de nada. Pero Marta, se reía y poniédose dos dedos en forma de V, delante de su boca, sacaba la lengua y hacía un gesto, como si comiera un coño.

Terminam...

Descubriendo el sexo con Marta y su tía Elena

Es mi primera vivencia en el mundo sexual, nunca pensé que sería con dos mujeres. No sé si publicarlo en sexo con maduras, amir filial o lesbianas. Porque hay sexo entre familia, entre mujeres. Espero lo disfruten mucho. Gracias por animarme a escribir, espero no haberlo hecho tan mal.

Soy una fiel lectora de esta página, hace ya algunos años. La descubrí, gracias a una amiga y desde ese momento, no he parado de leer todo tipo de relatos, aunque hay algunos que no leo.

Ahora me presentaré, por si alguna mujer, se identifica conmigo, por la edad, situación de pareja o historias vividas. Soy una mujer de 59 años, separada hace ya tres años, con dos hijas ya fuera del hogar, mido 1´75, rellenita, rubia teñida, media melena, con unas buenas caderas y un mejor busto, grande y muy sensibl...