Noche de feria 2.

Lo que sigue es la continuación de lo que pasó aquella noche ya tras los fuegos artificiales. Lo subí hace una semana pero no me gustó como quedaba y lo he reescrito, espero que os guste.

Pasamos la noche de cervezas con los amigos por el centro de la ciudad hasta las tres y pico de la mañana que mi chico y yo decidimos irnos a una playa apartada para tener nuestro rato de intimidad, aunque a lo lejos las farolas de luz amarilla del paseo marítimo no es que ayudasen demasiado.

Nos quitamos la ropa quedando él con su bañador y yo con un bikini amarillo pálido que contrastaba con el bronceado de mi piel y el negro “ala de cuervo” de mi larga melena tumbamos sobre la arena bocarriba miran...

Noche de feria.

Lo que te puede pasar en la inauguración de una feria sí te despistas un poco.

Hola soy Laura, una chica 24 años morena y con un cuerpo que por lo visto agrada a los chicos. 1,70 de alta, melena larga y de medidas normales de cadera, cintura y pecho. Lo que voy a relatar ya aviso que es únicamente producto de mi imaginación y que en la realidad no me gustaría que me pasase ni muerta, pero la imaginación es libre.

La feria en mi ciudad comienza con una noche de fuegos artificiales en el puerto en la que se reúne gente de todas partes a lo largo de las playas o los montes cercanos...

Sugar Baby 7. La dominación.

Se completa la dominación de Raquel que de nuevo vivirá nuevas experiencias de lo más variadas.

Dos meses más tarde Raquel se encontraba en el vuelo IB-8812 que la llevaba de regreso a su ciudad. Sentada al lado de una ventanilla miraba distraída las luces de una ciudad que el avión dejaba a su derecha. Vista desde arriba, la Tierra parecía insignificante como también las ciudades y las personas que las habitaban. Era como si los problemas le parecieran insignificantes, le encantaba volar de noche arrullada por el ronroneo de los motores.

-¿Pasamos ya Valencia?, le preguntó un hombre bastante at...

Sugar Baby 6. El comienzo.

El relato da un giro inesperado para Raquel que se llevará una sopresa nada agradable. Espero que os guste.

Continuación del capítulo anterior justo por dónde se cortó: Raquel y Fredy, el extraño hijo de Alfredo, se encuentran en el ático de éste sentados en el sofá al lado uno de la otra mientras ella empieza a adentrar al adolescente en el mundo del sexo con una mujer.

-Vale. A ver primero tienes que hablar con ellas, las que se dejan meter mano no te convienen. Pero vale, supongamos que ya has hablado un rato con ella…¿cómo les metes mano?.

-Pues primero la beso y después le toco las tetas.

-...

Sugar Baby 5. El final es el comienzo.

Raquel continía viviendo experiencias nuevas que la sorprenden a veces para bien y otras no tanto. El título del capítulo (El final es el comienzo) está pueso a drede y tiene un sentido que se comprenderá en el capítulo 6. ¡Que lo disfrutéis!.

A la mañana siguiente los tres se encontraban en la misma cama. Raquel dormía de lado apoyada en un hombro de Alfredo mientras que Ramón, a su espalda, lo hacía pegado a ella y a su culo con una mano en uno de sus pechos.

Precisamente fue Ramón el primero en despertar. Entre el olor de Raquel, la suavidad de su pecho y la mezcla de ternura y firmeza de su culo contra el que estaba su pene, Ramón tuvo una erección. Suavemente fue acariciando y apretando el pecho de ella mientras su pene crecía contra s...

Sugar Baby 4. Exhibiendo a Raquel.

En éste capítulo Alfredo exhibe a Raquel en su fiesta de presentación. Aviso que contiene sexo forzado. Espero que os guste gracias.

La tarde siguiente Raquel y Alfredo se encontraban tranquilamente sentados en un sofá viendo una película. Raquel se encontraba tumbada bocarriba vestida solo con un tanga negro y la cabeza aboyada en las piernas de él que hacía rato mantenía una mano en una de sus tetas. No en plan sexual ni nada parecido, como por gusto.

-¿Qué tienes con mis tetas?, le preguntó ella mientras le miraba curiosa.

-¿Con tus tetas?, jaja. En este momento me relajan, me gusta sentir el tacto de la piel y amasarlas s...

Sugar Baby 3. Un duro y largo día de trabajo.

Prosigue el relato esta vez del primer día de trabajo completo, día en el cual ella vivirá varias experiencias desconocidas para ella por completo.

Serían sobre las once de la mañana cuando a Raquel la despertó la claridad que entraba por el gran cierre de cristal que daba a la terraza. Cubierta sólo por una sábana de satén remoloneó un poco antes de abrir los ojos y mirar la habitación dónde se encontraba. Le resultaba extraña pero muy luminosa y bien decorada.

Tras mirar un rato volvió a cubrirse con la sábana para continuar su sueño cerrando los ojos mientras se tumbada de lado y bocabajo con una mano entre su vientre y la sábana bajera. Los d...

Sugar Baby 1. La decisión.

Descripción de las cosas que llevan a una chica de 24 años a entrar en un mundo de sexo y lujo, espero que les guste.

SUGAR BABY: LA DECISIÓN.

Definición: una "Sugar Baby" es una chica que está dispuesta a entregarse físicamente a un hombre de gran poder económico de forma permanente para que le pague sus estudios universitarios o le proporcione un nivel de vida alto que le asegure la estabilidad económica con la idea de una relación basada en intereses mutuos entre adultos.

Raquel miraba distraídamente los anuncios de empleo en su ciudad. A sus 24 años ya tenía una licenciatura en Bellas Artes, un máster de un...

Sugar Baby 2. El encuentro con sugar daddy.

Comienza realmente el trabajo de Raquel al conocer a su sugar daddy. Espero que os guste.

SUGAR BABY: EL ENCUENTRO CON SUGAR DADY.

El fin de semana posterior a la entrevista en “El Paraiso” pasó sin pena ni gloria. Raquel salió de copas con sus amigos, corrió por el paseo marítimo las mañanas del sábado y el domingo y poco más. Sólo una cosa cambió en su rutina esos días, el sábado por la mañana se hizo una depilación laser completa (vio las estrellas pero antes muerta que sencilla) y se recortó los bordes del pelo del pubis dejando el triángulo que tanto le gustaba.

Ya el lunes a me...

¿Fantasías o deseos?. FINAL

Una noche de travesuras en la que tanto Juan como Raquel realizan una nueva fantasia.

Tras una tarde genial en la que Marta, Juan y yo echamos unas risas y hablamos de todo un poco tras tener sexo, ella se fue en su coche y nos quedamos él y yo solos en casa.

Ya en la cena Juan empezó a hablarme de lo sucedido pero yo le daba largas, le dije que tenía sueño y tras ducharme y ponerme un bikini bajé al jardín a beberme tranquilamente una cola. Al poco Juan se me unió.

-¿Qué bonita noche, verdad?.

-Sí es genial, se está super a gusto.

Tras unos minutos de silencio él vol...