Mi hermana y sobrina

Sonia tomó el lugar de su madre y tomando la verga se la colocó entre los peludos labios y se comió la cabeza entera, era la primera vez que yo metía una porción de pija dentro de mi sobrina, ella quería mantener la comedia delante de su madre, pero siguió metiéndose y sacándose nada más...

Desde el oscuro exterior del umbral de la puerta de mi alcoba, los ojos cargados de excitación de mi sobrina, acababan de ver como había penetrado a su mamá, mi propia hermana, la cual seguía con mi verga semi flácida dentro de su vagina después de derramar mi leche en su interior, desde la penumbra y notando que la había visto mi sobrina puso un dedo sobre su boca en señal de silencio y complicidad, sin saber que actitud tomar opté por tomar las tetas de Julia y comenzar de nuevo a chuparlas para entretene...

Aprendiendo a chuparla bien

Se mete el glande en la boca, lo saca, lame el tallo, por arriba, por abajo, hasta la base de los huevos…… Su hermano deja hacer, sabiendo que Sandra ya es toda una “experta”

Acababa el anterior relato en que Sandra, la chica de mi edad, hermana de Oscar, el chico de la edad de mi hermano, me invitaba a ir a su casa, que me iban a enseñar “algo”.  ¿A mi sola? ¿Sandra y Carlos me van a enseñar algo?

.

.

.

Pues eso. Yo con Sandra, por la tarde, quedamos en su casa. Salgo de la mía y voy allí. Llego… Allí me abre Sandra, y también está Oscar, el hermano de Sandra. ¿Qué pasa? Me iban a enseñar algo…., ¿a ver?

Oscar y Sandra: Hola Sonia

Yo: Hola (p...

Ordeñando a mi hermano

Al día siguiente, mi hermano ya me dice que “tiene los huevos llenos de leche”, y yo ya entiendo que hay que “ordeñarle”, jejeje. Pero…., hay que buscar el momento

Verano. Vamos al apartamento de la playa. Cambian las cosas, las rutinas: ahora te levantas, desayunas, pierdes un poco el tiempo…, y te preparas para ir a la playa, donde estás hasta la hora de comer. Vuelves a casa a comer, te relajas (incluso te duermes la siesta)…, vuelves a la playa (o no, depende del día), te duchas y te aseas, sales por la tarde noche por el pueblo… etc. Estás en casa o paseando por la zona con poca ropa, bañador, bikini, shorts y camiseta, chanclas… un ambiente playero y poco elegan...

Mi primera mamada

Yo sigo emocionada con la polla de mi hermano, y mi hermano sigue agradecido a mi por pajearle y sacarle la leche. Pero…., a mi hermano se le va la lengua, y comenta estas cosas.

Yo sigo emocionada con la polla de mi hermano, y mi hermano sigue agradecido a mi por pajearle y sacarle la leche. Pero…., a mi hermano se le va la lengua, y comenta estas cosas.

Es que…, por lo visto, un amigo suyo más salido que él le comentaba cosas que le hacía su hermana, y ya vemos que la cosa de una hermana “ayudando” a deslecharse a su hermano es más común de lo que pensaba. El caso es que, una vez que viene su amigo a mi casa a hacer nosequé cosa, este amigo me lo comenta:

-Vaya. Parece...

Mamma

Tras unos días de practica con mi amiga y su hermano, ahora voy a hacerle una gran mamada profunda a mi hermano. Pasan varios días y…. aquí pongo otro relato, que sigue cronológicamente al anterior.

Tras unos días de practica con mi amiga y su hermano, ahora voy a hacerle una gran mamada profunda a mi hermano.

Pasan varios días y…. aquí pongo otro relato, que sigue cronológicamente al anterior.

En el anterior, mi amiga Sandra y su hermano Oscar me han enseñado a cómo tragar un pene hasta lo más profundo, acostumbrándome a ese miembro dentro de mi garganta, a que no me cueste, a que no me den arcadas, y todo para poder hacérselo a mi hermano Carlos después.

El aprendizaje costó var...