La cena

El va a cenara su casa y se lleva el postre más dulce antes de empezar.

Era una tarde de noviembre, estaba en mi casa en pensando qué conjunto de lencería ponerme. Y es que había invitado a alguien a cenar y si se daba la oportunidad de ir a más, debía estar preparada. Siempre me pasaba lo mismo, la ropa de arriba siempre era un caso fácil: falda accesible y camisa semitransparente.

Prefería las transparencias antes que los escotes. Aunque si debía llevar una camiseta con escote muy bajo lo hacía con ganas, me agradaba ir sensual, no iba a negarlo.

Decidí que ese dí...

Hombre de verdad

De todos los muchachos de la clase, aquel hombre sobresalía con su aire masculino, su barba, su altura, sus piernas y brazos fuertes, todo él llamaba a la lujuria. Horas de fantasías sobre su masculino cuerpo, se harán realidad en un segundo gracias a un delicioso accidente.

Era algo magnético. De todos los muchachos de la clase, aquel hombre sobresalía con su aire masculino, su barba, su altura, sus piernas y brazos fuertes, todo él llamaba a la lujuria.

Lo veía sentado con las piernas separadas, sonriendo de costado y tocando su barba con lentitud asintiendo de acuerdo con lo que dictaban en la clase y soñaba despierta con arrojarme encima suyo, besarlo y rogarle que me tocara e hiciera suya.

Me imaginaba lo perfecto que sería que justo en esa silla, él sacara su...

Deseos

Su primo había sido su deseo prohibido e imposible... Hasta esa mañana de invierno.

Había estado enamorada de mi primo por muchos años. Era el más fuerte, sensual y macho de los tres hijos de mi tio Roberto. Sus brazos y abdomen estaban bien marcados por las tantas horas de gimnasio que hacía.

No había una amiga mía que no me dijera cuando lo conocía: qué bueno está tu primo. Y yo sin falta les comentaba que era gay, aunque no lo fuera. Ellas no tenían que tener en mente hablarle o coquetearle. Si eso sucedía me moría de angustia.

Le tenía tantas ganas que dolía.

Era una...

Deseos II

Son primos pero desde la primera vez que se probaron, necesitan más sexo y sudor.

Desde aquella mañana de sexo. Mi primo se aparecía con más frecuencia en mi casa, aunque nunca podía pasar nada más que algún beso desenfrenado en algún rincón aculto. Pero mi cuerpo rogaba ser invadido de nuevo por ese macho.

Y un día, se nos dio.

Mis padres estaban trabajando, Gian se había ido a la casa de su novia y Tomás estaba en la casa de un compañerito para hacer tareas. Tenía que ir a buscarlo yo a las 7 de la tarde porque nadie más tenía tiempo. Eran las dos de la tarde y me estaba ap...

Caricias secretas (Parte II)

Su deseo la obliga a quedarse despierta una noche y amar su cuerpo, mientras en la oscuridad su hermano la observa.

Lo sentía en todas partes. En sus piernas, en su trasero, su vagina clamaba por él. No sabía quién era. Le robaba suspiros al dormir.

¿Era un sueño? Algo demasiado real... ¿Podía ser parte de su imaginación?

Lo sentía allí cada noche, acariciado su cuerpo, soñaba con la forma de sus labios haciendo presión en lugares privados. Aunque nunca sucedía, su tacto no iba más allá de un simple frote con sus manos o cuerpo, pero nunca intensificaba su arrebato. No le calmaba la necesidad, su orgasmo cont...

Caricias secretas (Parte I)

Un hermano muy sucio se aprovecha de su hermanita mientras duerme.

Otra noche más.

Otra noche siendo atraído por su aroma irresistible, otra noche acechando en la oscuridad en aquella habitación impregnada de su fragancia. Sus piernas desnudas brillando a la luz de la luna, sus pechos sobresaliendo de su manta. Su cuerpo, que sabía que se encontraba desnudo bajo aquella tela blanca que la rodeaba. Sabía lo enfermo que era aquello, ella era mi hermanita. Si bien tenía dieciocho seguía siendo mi hermana menor. Mi familia.

Pero no podía resistirme, no la había vis...