Iniciación (5: Enseñando a su culito)

Un par de días después me escribía en el Messeguer: -Amo necesito correrme, ¿me da su permiso? -¿Qué me ofreces a cambio? -Me ha convertido en una perra que va por ahí corriendo a desconocidos, ¿Qué más quieres? -De entrada que seas MI perra no una perra y después que aprendas que tu placer no es importante.

ENSEÑANDO A SU CULITO

Un par de días después me escribía en el Messeguer:

-Amo necesito correrme, ¿me da su permiso?

-¿Qué me ofreces a cambio?

-Me ha convertido en una perra que va por ahí corriendo a desconocidos, ¿Qué más quieres?

-De entrada que seas MI perra no una perra y después que aprendas que tu placer no es importante.

-Pero Amo necesito saber si algún día podre correrme, necesito un objetivo, saber qué debo hacer para que mi Amo este orgulloso de su perra...

Iniciación (4: La trastienda)

En ese momento le hice una seña de que se acercase a ella y la acariciase el culo, ella en cuanto noto el contacto de su mano comenzó a temblar de puro nerviosismo y soltó el abrigo, aunque él siguió con su mano por debajo del abrigo sobándola el culo.

LA TRASTIENDA

Entonces entre en la trastienda y hable con mi amigo el dependiente:

-Solo será un aperitivo que está muy verde así que haz solamente lo que te mande y te aseguro que el día que venga podrás hacerla lo que quieras.

-Vale vale ¿pero el calentón me lo quitara por lo menos?

-Si eso sí pero solo con las manos, ¿estamos de acuerdo?

-Si si vale.- En ese momento entraba ella y él se dio cuenta del collar.

-Parece ser que este caballero no confía en que cumpl...

Iniciación (3: las compras)

-Bueno vamos a hacer lo siguiente, no le cobres ahora sus caprichos y de aquí a un mes ella vendrá a devolverte el collar que no necesitemos y para que te cobres el otro.

LAS COMPRAS

Al cabo de un par de semanas de no hacerla caso me envió un mensaje en el que ponía que ya tenía los resultados del médico y que me lo enviaba en un archivo adjunto y que el día anterior había estado en la peluquería cumpliendo mis instrucciones y que me enviaba unas fotos.

-Buenos días perra.

-Buenos días Amo ¿Le llego todo, las fotos también?, espero que sepa perdonar a esta perra.

-Eso ya lo hablaremos en otro momento, me llego todo bien, ¿has sido obediente con...

Iniciación (2: el cine)

Amo lo voy a hacer aquí porque soy una perra que no sabe estar sin correrse como una cerda y le desobedecí haciéndolo yo sola en mi casa, perdone a esta perra tonta.

Esta es la segunda parte de Iniciación (el encuentro): http://www.todorelatos.com/relato/67800/

EL CINE

Después de nuestro encuentro en la cafetería ella al principio en el Messenger hacia como que yo no existía pero constantemente estaba conectada para que yo lo viera, después de 3 semanas un día me envió un mensaje pidiéndome perdón por lo que me dijo y diciéndome que por favor la contestase. A la semana siguiente me envió otro que ponía:

-Perdone a su Perra Amo que se asusto y...

Iniciación (el encuentro)

El primer encuentro imaginario entre un Amo y su sumisa. La rotura de las primeras barreras de ella y el convencimiento por parte de el de que pudiera llegar a ser una buena sumisa, aunque el desenlace sugiere otra cosa.

Esta es la primera vez que escribo y espero que no sean muy duros conmigo.

EL ENCUENTRO

Ella es morena de metro setenta, ojos marrones, piel morena, pelo a media melena, complexión delgada y con una ochenta y cinco de pecho. Era novata en el mundo de la sumisión pero con ganas de aprender. La conocí por medio de internet, era de mi misma ciudad, trabajaba sola, vivía con sus padres y no tenia pareja en ese momento.

Después de unas semanas hablando por internet y habiendo indagando en...