Marcia, la uruguaya

Hoy os quiero contar una historia que viví con una amiga que conocí a través de la red. Iba a ser mi amante, pero me hizo su cornudo.

MARCIA, LA URUGUAYA

Hoy os quiero contar una historia que viví con una amiga que conocí a través de la red. Iba a ser mi amante, pero me hizo su cornudo.

Hola amigos, ya me conocéis por otros relatos, y hoy quiero contaros una historia que me pasó no hace mucho tiempo. Por mi primer relato sabéis que estoy casado y que mi mujer se folló a tres tíos delante de mí y con mi consentimiento y que desde entonces me volví en un cornudo, pero que ella también tiene unos cuernos de aquí a Roma ya qu...

Voy de sorpresa en sorpresa

Por fín conseguí serle infiel a mi mujer, pero la situación no fue todo lo "normal" que aparentemente debía ser, aunque los ingredientes a primera vista parecían perfectos ...., al calor de la pasión la sorpresa apareció ante mis ojos.

VOY DE SORPRESA EN SORPRESA

Por fin conseguí serle infiel a mi mujer, pero la situación no fue todo lo "normal" que aparentemente debía ser, aunque los ingredientes a primera vista parecían perfectos …, al calor de la pasión la sorpresa apareció ante mis ojos.

Hace unas semanas me animé, por primera vez en mi vida, a relatar la experiencia que tuvimos mi mujer y yo en una discoteca. Supuse que sería la primera y única vez, ya que me la tomé como una terapia, pero los comentarios que me han...

Disfruté más que mi mujer

Nunca creí que ver aquello me pudiera excitar de tal manera contemplando como tres perfectos desconocidos ocupaban todos los agujeros de mi preciosa esposa a la que hasta ese momento nunca había poseído ningún otro hombre, llegando incluso a romperle la virginidad de su culo.

Llevo leyendo muchos relatos eróticos y eso es lo que ha hecho que desde hace tiempo mi forma de pensar respecto al sexo haya ido cambiando desde un tradicionalista estúpido a un liberalismo que me ha hecho gozar de experiencias excitantes. Hoy quiero contaros la que fue mi primera aventura de cornudo y cómo mi mujer disfrutó como nunca pensó que pudiera.

Todo empezó en estas mismas páginas. Primero me enganché yo y poco a poco fui introduciendo a mi mujer en su contenido. Comenzamos leyendo rel...