Cosas que pasan en los viajes de trabajo

Una historia mas de cosas que pasan en los hoteles cuando estas en viaje de trabajo. el mundo es un pañuelo.

Un viaje más como pudiera ser cualquier otro. Un viaje de trabajo, de los que llevo un montonazo de años realizando.

Llevo muchos años en esto de la industria, y mi actividad me lleva a visitar muchos lugares, fábricas y aeropuertos. No os creais que por viajar a costa de la compañía nos pasamos el tiempo de turismo, la realidad es mucho más cruda, infinitas horas en las fábricas o en casa del cliente, comidas las mas de las veces de las máquinas y eso sí, las cenas son de hotel. Allí nos encontramos...

La cera que lo pega todo

Jugando jugando le llené todos los pelos del coño de cera. y se tubo que depilar y no me lo perdonó.

Debe ser que me encuentro mayor, trabajado que diría un muy buen amigo mío. El caso es que me encontré en la cena contando batallas de la puta mili. Luego cuando se terminan estas historietas y empieza en aburrimiento empiezan a salir las historias del folleto.

Y es ahí cuando un antiguo compañero dice,

-        Tío, cuenta la de la vela. Esa sí que es buena.

Y me quedé pensativo, no sabía que comentar. Tal vez fuera una de las historietas que a veces se cuentan los colegas… Y yo, más. Pue...

Mi hermana me da por culo 2

Tenía que devolverle el favor a mi hermana. y una cena facilita las cosas, ya se sabe que el marisco es afrodiciaco. y para postre, chocolate.

Olía a café.

Café con leche, rebanadas de pan recién hecho, mantequilla y mermelada de naranja amarga. Siglos a que no tomaba este desayuno, el de las monjas le llamábamos porque era el que tomábamos cuando íbamos de convivencia a donde las monjas. Como pasa el tiempo y con él los recuerdos. Eran otros tiempos.

Mi hermana me dio un beso de buenos días.

-        ¿Cómo estás hoy?

-        ¿Qué quieres que te diga? Cuando empezamos a jugar pensé que te acabaría follando, y vas tú y me d...

Mi hermana me da por culo

Una visita a casa de mi hermana pequeña sirve para que ella me enseñe como dar por culo

Llevaba tiempo sin ir a casa de mis padres, ellos ya no habitaban su casa dado su estado de salud. Habíamos acordado con mi hermana que le prepararíamos un apartamentito en la propiedad de ella. No era un espacio muy grande, pero el caso era que tuvieran compañía el máximo de tiempo posible.

Entre todos preparamos un dormitorio – salón y un cuarto de baño, sin puerta con ancho suficiente para la silla de ruedas, necesitábamos mejorar la movilidad. Las situaciones de movilidad cambian con el tiempo. Yo...

vuelo intercontinental mojado (completo)

cosas que no suelen pasar en los vuelos,sea continental o no. pero bueno, a veces pasa y es bueno.

Me tocaba mi viaje de trabajo regular al otro lado del atlántico. Otro viaje de trece horas entre Madrid y Buenos Aires. Un viaje en clase turista, deseando que el asiento junto al mío estuviera libre y poder dormir con un mínimo de espacio.

Ya en la terminal cuatro se veía que la huelga no oficial de controladores planeaba un viaje más largo de lo previsto. La previsión era volar al medio día y al final partimos pasada la media noche, un desastre.

Ya en la terminal, mientras esperábamos,...

Vuelo intercontinental mojado (2)

Nos despertamos para el desayuno en vuelo. Luego llegamos a re-desayunar en el hotel.

Me despertó la iluminación para el desayuno, a ella también. Y nos miramos, y me regaló una sonrisa. Se aproximó y mirándome a los ojos me dio un pico, y luego otro, pasó su lengua por el borde de mis labios. No introdujo la lengua de frente, jugó junto a uno de los extremos y entró cálida hasta el fondo. Fue un beso nada brusco, femenino y muy caliente.

Bajo la manta su mano avanzó jugando sobre mi muslo, acaricio mi ombligo y al igual que antes hiciera yo, jugó a introducirlo. Siguió subiendo,...

Vuelo intercontinental mojado

vuelo Madrid Buenos Aires para nada aburrido despues de una huelga de controladores.

Ya en la terminal, mientras esperábamos,...