Un partido de fútbol diferente

Aquel partido de futbol me llevaria a una de las mejores experiencias de mi vida.

Eran las siete y cuarto de la tarde, sono mi telefono movil el numero que apareció en la pantalla no me resultaba conocido, pense que sería alguno de mis clientes que como en otras oportunidades iría al traste con mis intenciones de ver el partido de futbol que comenzaría dentro de una hora escasa, pense en no coger la llamada sin embargo lo hice.

¿Diga?

Manuel, soy Felipe ¿cómo estas?

Felipe y Lucia son un matrimonio amigo, con el cual tenemos una relacion bastante estrecha, no s...

El descubrimiento de internet

Mi primer encuentro, logrado a traves del chat.

EL DESCUBRIMIENTO DE INTERNET

Recuerdo que era un miércoles por la noche, no podia dormir y baje a tomar algo a un cibercafe que habian inaugurado hacia unos dias frente al piso donde vivia. Hacia muy poco tiempo que descubriera lo que era navegar por internet, y la curiosidad por los famosos chats cada vez se hacia mayor, ya habia tenido contactos de este tipo en salones de conversación normales, supuse que existiria alguno de estos sitios de charla en el cual poder expresar mis sentimientos ha...

Nuevo País (3)

Aquel parque me habia embrujado y cada noche me arrastraba hacia el. Esta es otra de aquellas noches de placer que senti en mi cuerpo nuevamente

Comenzaba una nueva semana, mi trabajo como agente comercial me obligaba a permanecer practicamente todo el dia en la calle recorriendo las calles de aquella nueva ciudad para mi, varias veces durante el dia pasaba cerca del parque . Me impresionaba la inocencia de aquel lugar durante el dia, niños jugando, madres paseando sus bebes en lo cochecitos, ancianos sentados en los bancos leyendo el periodico o algun libro. Que diferencia al movimiento que en aquel lugar habia de noche, mucha menos gente , p...

Nuevo País (2)

Cuando caminaba a casa, alejandome de aquel parque que me habia sumergido en los deseos de la carne, un nuevo encuentro lejos de calmarme , vovio a encender mi apetito sexual nuevamente.

El chaval se había detenido y me miraba fijamente , giró, y tomo rumbo al parque. Di media vuelta y lo seguí. El parque al fondo me atraía hacia él sin remedio, volví a recorrer los pasos que había realizado minutos antes, nuevamente se detuvo, miro hacia atrás ,nuestras miradas se volvieron a encontrar, ahora era yo el que daba media vuelta, me quería alejar del parque , ya había estado allí hacia un momento, y estaba satisfecho ¿o no?.

Nuevamente aquella sensación en el estomago, el deseo había...

Nuevo País

Continuación del automovil azul. Vereis que por mucho que nos neguemos a sentir, jamas dejaremos de ser lo que somos.

Jamás llamé a Luis, no podía, sabiá que había cruzado el umbral pero mi mente no estaba preparada para asumirlo. Pasaron muchos años, ocho exactamente y me traslade aquí a España donde actualmente resido.

Vivo junto con mi familia en un pueblecito del norte, muy cerca del mar cantábrico, un lugar precioso, con todos los beneficios que suponen vivir en un sitio pequeño, y con todas sus desventajas igualmente.

Como he dicho en mis anteriores relatos, la vida es quien decide, no somos nosotro...

El Automovil Azul (II)

Continuación del encuentro que me hizo cruzar la linea que separaba mi vida de antes con la que actualmente llevo.

Habia vuelto a tener otra erección, mientras caminábamos rumbo al baño, completamente desnudos, Luis pegado a mi cuerpo, sujetando con ambas manos mi polla, y arrimando la suya a mis nalgas, pareciamos un solo cuerpo desplazándose hacia una sesion mas de placer.

Uyy este señorito quiere guerra

Eso parece. Respondi

Pues hay que darle solucion.

Debo marchar Luis.

Lo se , pero tu cuerpo dice lo contrario. Quedate un rato mas.nos duchamos y te vas.

¿Cuanto tiempo va ha...

El Automovil Azul

Trate en vano de ocultar mis deseos, hasta que lo volví a ver. Ese día descubrí que cruzaría el umbral de una doble vida.

Como conté en mi relato anterior, habián pasado unos años cuando lo volví a ver , tengo su imagen grabada en la memoria, de pie mirándonos a los ojos, recordando con nostalgia aquellos momentos de nuestra vida, camine rumbo a mi coche.

Aquel encuentro , había despertado mis mas íntimos deseos , los cuales había escondido bajo llave en el ultimo rincón de mi alma. Había decidido poco después de finalizada aquella relación , que nunca mas me entregaría a ningún hombre. En el fondo pensaba que era...

Jamas me hubiese imaginado (IV)

Como el amor surgido entre dos amigos llega a su fin despues de una apasionada relación.

IV PARTE

Nuestra relación continua durante todo el curso escolar, hacíamos el amor todos los fines de semana, cada día me enamoraba mas del, y se me hacia insoportable pasar cada noche, solo en mi cama, y él en la de enfrente sin poder tocarlo, pues éramos 60 personas en el dormitorio, y fácilmente nos descubrirían si hacíamos algún movimiento extraño.

No recuerdo el motivo pero un fin de semana, ya muy cerca de las vacaciones, no lo pasamos juntos, me llamó por teléfono el sábado por la m...

Jamas me hubiese imaginado (III)

Continuo mi relato del amor surgido entre dos amigos, en el cual la entrega de uno continua en la mente de uno de ellos 20 años despues.

III PARTE

Continuamos con nuestra rutina semanal en el colegio, no nos separábamos prácticamente para nada, aunque jamás hicimos nada dentro del internado salvo aquel primer contacto que ya he contado.

Nos turnábamos los fines de semana, uno en mi casa, otro en la suya así durante casi un año. Pocas eran las veces en las que rompíamos esta rutina, nos conformábamos entre semana, en rozar nuestras piernas a través del pupitre, o contemplarnos cuando abandonábamos las duchas, no queríamos ar...

Jamas me hubiese imaginado (II)

Segunda parte de como el amor surje entre dos amigos, y aun en el paso del tiempo uno de ellos sigue recordandolo como el primer día.

II parte

Amaneció, cuando desperté ya no estaba a mi lado, imagino que por el cansancio me había quedado dormido hacia muy poco tiempo, pensé por un momento que todo había sido un sueño, pero al ver la cama de enfrente sin deshacer, me di cuenta de que era real. Había dormido junto a el abrazados como dos amantes de siempre, recordé paso a paso cada detalle de todo lo sucedido, de la ternura con que me había tratado, la pasión de sus manos al recorrer mi cuerpo, irremediablemente tuve una erecci...