Mi novia paga una apuesta

Mi novia me sorprende con su boca.

Esta historia sucedió este verano con mi novia.

Mi novia es una chica muy guapa, 1,65mts delgada con un culo bastante grande y muy bien formado, tetas pequeñas pero también en forma y la carita hermosa, ya que tiene una mezcla asiática occidental muy hermosa.

A mí novia le encanta hacer apuestas, siempre quiere apostar sobre cualquier cosa. Cuando apuesta con migo el premio siempre es el mismo, si ella gana le doy un masaje de cuerpo entero y si yo gano me hace una mamada.

Ella no es una c...

La hermana de María, Magda

Esta es la historia de cuando me quedé a dormir en la casa de Magda, la hermana mayor de María

Mi amiga María tiene una hermana mayor en ese entonces tendría unos 43 años, y yo unos 30, no teníamos mucha confianza, pero muchas veces quedábamos en bares o para cenar ya que vivimos en el mismo pueblo y tenemos muchos amigos en común, Su hermana María por ejemplo...

Ella no es ningún pibon, pero siempre tuve la sensación que me miraba con ganas y tiene unas tetas increíblemente enormes!

Así fue que un día estábamos varios amigos en un bar y decidieron ir a seguir a la casa de uno, yo no es...

Infidelidad con amiga María 2

Esta vez María se luce a cuatro patas

Pasados unos meses de nuestro encuentro en la terraza, con María las cosas seguían igual como si nada hubiera pasado, aunque yo no paraba de pensar en la mamada que me había hecho!

Así fue que un día estábamos como tantas otras veces tomando cervezas en un bar y ya siendo bastante tarde María me dice:

-Porque no vamos a tu asa y fumamos algo;)

-claro!- contesté.

Fuimos a mi casa, y como hacía frío le digo de ir a Fumar a mi habitación que la calefacción funciona más rápido.

Est...

Infidelidad con mi amiga María

Una tarde normal con mi amiga María

Esta historia es algo que me sucedió hace un tiempo.

Era primavera y con mi amiga María nos juntamos como muchas tardes a tomar unas cervezas en la terraza de mi casa. Estuvimos charlando y tomando durante horas y como siempre nuestras charlas subían de tono a medida que el alcohol se nos subía a la cabeza.

Yo estoy en pareja muy contento y mi amiga también, por eso no hay mayores problemas con estas cosas, aunque en general cuando estoy un poco borrachín no dejo de pensar en el culito respingón...