La dependienta de la tienda de hípica 3

Días después fui a la tienda y surgió lo inevitable, incluso acabó hablando con su novio mientras me la chupaba.

La dependienta de la tienda de hípica 3

Cuando nos fuimos del hotel, me dijo que lo había pasado genial, que se sentía muy a gusto conmigo pero que seguía sintiendo algo muy fuerte por su pareja. Que, aunque fuera difícil de entender, amaba a su pareja pero yo le gustaba muchísimo y podría llegar a quererme también.

Yo le dije que respetaría su decisión y que la estaría esperando si finalmente se decantaba por dejarlo con su pareja.

Nos despedimos en la propia casa rural con un apasi...

La dependienta de la tienda de hípica 2

Yo no dejaba de pensar en ella, se lo dije, y ella tampoco dejaba de pensar en mi. Nos volvimos a ver y fue inolvidable. Su novio pensaba que estaba en un evento de hípica.

Después de varios meses yendo a comprar a la tienda de hípica con total normalidad, después de lo ocurrido.

El primer día que fui después de aquello, fui un poco cortado, pero ella me saludó como siempre, me sonrió como siempre y la verdad que se me pasó el corte.

Un día estaba hablando con mi amigo en mi casa y le decía que no me la podía quitar de la cabeza, que no hacía más que repetir una y otra vez lo que pasó ese día y, al final, mi amigo me convenció para que le escribiera y le dijera eso...

La dependienta de la tienda de hípica

Sabía que ella tenía novio, así que nunca me imaginé lo que finalmente ocurrió.

Soy de una pequeña localidad de Castellón. Vivo en un pequeño pueblo de Madrid desde hace unos años por temas de trabajo. Desde que llegué, me fijé en una chica que trabaja en una tienda de hípica, a la que acudo mucho por el trabajo. Ella tiene 25 años, es alta, alrededor de 1,74 metros, delgada, pelirroja, a veces lleva gafas, buen cuerpo, pechos normalitos, un buen culo y muy risueña. Siempre tiene una sonrisa en la boca para todo el mundo, no consigo imaginármela enfadada.

El caso es que supuse...

Volvimos a repetirlo

Llevamos varios años juntos, esta es la segunda vez.

Mi verdadero nombre es David, no John. Ahora ya me da lo mismo que sepan quién soy porque ya he salido del armario y hace unos años que salgo con Ness (Mike en el primer relato, este es su nombre real).

La relación con Rachel iba cada vez peor. Cada vez mostraba menos interés en tener sexo con ella, y muchas veces lo hacía incluso viéndome obligado a cumplir. Pero mi verdadero deseo era Ness. Cada vez que podíamos poníamos cualquier excusa para vernos a solas en su casa o en la mía. Rachel, por supues...

El mejor amigo de mi novia

Le gustaba desde hacia tiempo, pero no pensé que fuese a ser así. Me gustó y quiero repetirlo.

Hola, en esta historia me voy a llamar John, soy un chico de 18 años, mido 1’80, de cuerpo definido y 20 cms. de "instrumento".

Iba a 1º de bachillerato cuando ocurrió esto, me llevaba muy bien con toda la clase, y salía con la chica que me gustó a principio de curso. Mi estrategia para acercarme fue hacerme muy amigo de su mejor amigo, Maikel, un chico gay de 18 años también, y más o menos el mismo cuerpo que yo. Tanto me esforcé por caerle bien a su amigo que acabé gustándole, y me lo confesó,...