Con mi mujer y dos nuevos amantes

Dos nuevos amantes que conseguimos para Alma en un viaje de negocios.

Las tardes libres después del trabajo, lo de siempre, juntas, presentaciones, pláticas con funcionarios de otras compañías, regresaba a mi cuarto de hotel, solo. A eso de las once de la noche recibía la llamada de siempre, Alma puteando y me hablaba para contarme.

Se imaginarán, con su narrativa llena de detalles, terminaba jalándomela. Una de esas noches me habló cuando todavía estaba con su amante y pude escuchar la cojedera que se traían.

Le dio una buena idea cuando Alma estaba por toma...

Mi mujer me convirtió en voyeur (6)

Respodiendo a algunos de los emails que me han mandado, y contando otra aventura con Tony...

Gracias por todos los correos, algunos me escriben para felicitarnos por nuestro estilo de vida, otros piden poder ver a mi mujer, otros verla y follarla, todos son muy halagadores.

¿Que se puede decir? Después de todo escribimos nuestras vivencias en la sección voyeur. A ella le gusta follar, vive con su coño empapado (dice ella) y no se, a mi me gusta verla disfrutar. Digo esto, por que mas de uno me han preguntado que por que no participo. Pues esta es la razón.

Bueno, digamos que la may...

Mi mujer me convirtió en voyeur (5)

Un pequeño relato de lo que ha pasado en nuestras vidas.

La vida ha seguido su curso desde la última vez que escribimos algo. Mi mujer sigue puteando, a veces estoy para ver, a veces me tengo que conformar con que ella me cuente lo sucedido. La última vez que vi algo, un martes, fue por casualidad, estaba yo de regreso a casa días antes de lo que había esperado y cuando entré a mi casa sorprendí a mi mujer y un amante nuevo, un tipo que no conocía.

El estaba parado frente a ella, desnudo completamente, ella sentada en el sofá, vestida todavía en un mi...

Mi mujer me convirtió en voyeur (4)

Un dia tipico en mi vida, mala fortuna de mi marido por no poder estar ahi.

Les escribo otra vez, a petición de algunos lectores, y me agrada mucho de verdad que nos hayan escrito, y mi esposo otra ves asume el papel de editor. Me han acusado de ser mujer propia y casta y de pasar a ser una puta golosa. La verdad, creo, nunca fui casta, y siempre fui una golosa. Una de mis amigas me confesó que, ella es más o menos de mi edad, de pronto, de buenas a primeras, sus hormonas empezaron a correr al doble. Para su fortuna, su esposo tiene lo suficiente para mantenerla satisfecha. M...

Mi mujer me convirtió en voyeur (3)

Esta es la historia de como se convierte mi marido en voyeur.

Mi esposo es un hombre excelente. Tiene un sentido del humor increíble, es un optimista irremediable que a todo le busca el lado bueno. Siempre ha sido muy trabajador y siempre nos ha dado todo lo que necesitamos… y más. El es alto, como seis pies, guapo, al menos siempre me pareció bastante guapo, aunque esté perdiendo el cabello y esté subiendo de peso. Pero los que lo conocen dicen que el lleva su peso bien y no lo consideran obeso en lo absoluto.

Nuestra relación es bastante fuerte, el, como...

Mi mujer me convirtió en voyeur (2)

He recibido muchos emails, y todos me piden que les cuente un poco mas sobre la puta de mi mujer. Ahi va...

Hola, estoy aquí otra vez para relatar algo que hacemos todavía, que ha disparado nuestro matrimonio en una dirección inesperada. Descubrí a mi mujer y a uno que pensaba era buen amigo, follando como conejos en su oficina. No solo eso, sino también compartiéndola con un extraño total.

Le dejé saber de inmediato que me había dado cuenta. Ella lloró por todo el camino a casa y lo peor (o mejor, dependiendo del punto de vista) del asunto es que, muy adentro, me gustó verla follar con los dos.

...

Mi mujer me convirte en voyeur

La sorprendi infraganti, desde entonces todo cambió.

Después de un par de años me atrevo escribir mi relato, creo, puedo escribir unos cuantos mas, si así lo desean.

Mi nombre es inconsecuente, a lo mejor se me escapa durante el relato, mi esposa se llama Alma. Ella es un poco pequeña como cinco pies tres o cinco pies cuatro. Tiene todo en su lugar, un culo hermoso, y no muchas tetas, pero lo que tiene está para divertirse de lo lindo. No tiene ni un gramo de grasa en su cuerpo, y es que se ejercita con frecuencia y cuida sus alimentos. Yo, en rea...