Fumar es un placer

Vuelvo a retomar mis relatos de infidelidades. Espero que les guste también es esta ocasión.

Recuerdo el primer cigarro que fumé, fue el día que cumplí 12 años. Mi intimo amigo Damián le había sustraído a su tío un Marlboro y ambos buscamos un sitio escondido donde encender aquel filter que tras las primeras toses se adueñó de nuestros jóvenes pulmones. Los primeros escarceos con la droga legal eran maravillosos, nos hacía sentirnos mas hombres, era a parte de masturbarse, el único acto que uno hacía con su cuerpo de manera prohibida y a escondidas. Todo un reto para cualquier adolescente.

...

Los Maravillosos 30

Teoría personal de la mal llamada crisis de los 30... Aqui hay sexo nenes y nenas.

No se si estarán de acuerdo conmigo, pero la edad perfecta del hombre, y me refiero al varón de la especie humana, son los 30 años. Si, por lo menos en mi caso. Resulta que hasta ahora nadie te toma en serio, parece que la barrera que separa la treintena de la veintena es un abismo. ¿Razones?, yo tengo unas cuantas. Primero por tu cabeza no ronda una única idea de estar follando todo el día y con la primera que se te ponga en medio. Cuando tienes la veintena es típica la frase:"...Es que están todas b...

Pequeñas infidelidades vecinales

...siguieron siendo buenas vecinas que compartían todo, aunque mi mujer ahora había compartido algo más que una tacita de azúcar.

¡Qué calor! Y qué aburrimiento. Me levanté del sillón y me apresuré a poner el aire acondicionado. Me encontraba solo, mi mujer había marchado a una concentración de Yoga lejos de la ciudad.

Haber, ¿qué puedo hacer para abandonar el aburrimiento?...Podría llamar a algún amigo, dedicarme de lleno en la lectura, a Internet, a hacer algún trabajillo que siempre hay en casa, pero no, estaba apático y mucho más para lo último. Miré por la ventana del salón que daba a la piscina de la urbanización, es...

La Chica de la playa

Poco a poco se iba acercando por su derecha, a unos treinta metros de Arturo salió lo que le pareció una chica de estatura normal y delgada que miró hacia el muchacho y se tumbó en la arena.

La chica de la playa

Aquella noche de verano, Arturo acababa de dejar en casa a su ligue de verano. A Raquel la conoció apenas un par de noches antes en una discoteca cercana. El vivía a 12 Km.de dónde Raquel pasaba las vacaciones de verano junto a sus padres. Para Arturo era una conquista más de verano, Raquel era realmente preciosa, un bomboncito de 18 años que suponía un reto para el. Arturo, tras conducir un par de kilómetros vio el cartel que señalaba a Cala Rasgada, y no lo pensó dos veces...

Una relación demasiado duradera. (El final)

Una nueva aventura me condujo a terminar con mi primer amor.

UNA RELACION DEMASIADO DURADERA. 4. EL FINAL ES AFRICA

Sin duda, Lola y yo a pesar de darnos una tregua, nuestro amor era ya un simple cariño. No había complicidad, yo seguía ocultando mis aventuras con mi antigua compañera y su mejor amiga. Ella por su parte tampoco me quería contar lo que sentía por Sara, que más tarde comprobé que era algo más que un calentón. Aquellas fiestas de navidad iban pasando y Lola, que se instaló por esa época en mi piso, estaba más abierta al sexo, jugábamos con nue...

Una relación demasiado duradera (3: La Tregua)

No podía dormir, en mi cabeza estaban Lola, Coral, Ana y en menor medida las putas en un cóctel de confusión y pena hacia mi chica amada. En ese momento hubiese ansiado una máquina del tiempo que me trasportara al momento que conocí a Lola.

Aquellas navidades eran especiales, Lola llegaba a Madrid el 22 y acordé ir a recogerla personalmente al aeropuerto. Llegué 2 horas antes a Barajas y tuve tiempo para pensar, como recibiría a mi chica. ¿Corría a sus brazos implorando perdón por haberle sido infiel?,¿haría como si nada hubiera pasado y me mostraría enamoradísimo?...El cuerpo me pedía decirle la verdad y cortar por lo sano.

Salió Lola por la puerta de pasajeros con los auriculares puestos, estaba muy cambiada, había cogido 5 o 6 k...

Una relación demasiado duradera (2:Su mejor amiga)

Cada vez que estábamos los tres, yo procuraba el roce con Ana, abrazarla contra mi pecho, besarla cada vez que nos veíamos y descuidadamente rozar la comisura de sus labios, presentar mi tarjeta de posible amante.

Aquella aventura que tuve con Coral marcó mucho mi vida. Ya no sentía lo mismo por Lola y un algo me bullía por dentro.Había sido capaz de ponerle los cuernos a la que debería ser la mujer de mi vida. Esta pareja empezaba a ser invadida por la monotonía, los besos no eran tan sinceros, no habían caricias y el sexo, puro desquite. Hasta entonces yo era muy sensitivo con Lola, me gustaba hacer que llegara a dos o tres orgasmos por relación, ahora con que llegáramos una vez los dos íbamos listos. Es...

Una relación demasiado duradera (1: Coral)

Como una mujer bella, estilizada y con un cuerpo que rompía podía estar esclavizada al amor no correspondido de su jefe, como había desperdiciado sus mejores años en la clandestinidad de la amante escondida.

UNA RELACION DEMASIADO DURADERA.1- CORAL

Sabido ya como empezó mi historia con Lola, mi primer gran amor, seguiré contándoles como empezó la decadencia de tal sentimiento. Lola y yo afianzamos mucho nuestra relación durante un año, ambos estábamos culminando nuestras carreras y yo concretamente estaba haciendo ya las prácticas postgraduado. Este primer año fue sin duda uno de los mejores tiempos de mi vida, estaba con una chica que a la vez de ser preciosa, la amaba y respetaba, y mis expectativ...

Una relación demasiado duradera. 00: Introducción

Ahí empezó una relación de pareja que duró demasiado porque con el paso del tiempo surgieron infidelidades que la debieron cortar mucho antes.

UNA RELACION DEMASIADO DURADERA

Conocí a Lola una noche de vinos, muchos vinos. Yo exhibía mi borrachera de bar en bar con los amigos, entrando a las chicas, prometiéndoles que eran lo más bonito que jamás habíamos visto. Vaya nochecita.

Deberíamos ir por el cuarto o quinto bar que frecuentábamos aquella noche cuando nos encontramos con Antonio y Ana, unos amigos que llevaban de novios desde el paleolítico, tan juntos y amándose como siempre. Los saludamos tan efusivamente como nuestro nive...

Luz, se llamaba MariLuz

Cuando más estaba disfrutando de una vida en solitario, apareció ella.

Luz, se llamaba MariLuz

Contaba yo por aquel entonces con 29 años, un buen empleo, una pisito a las afueras de mi ciudad, y como compañera, la soledad...la bendita soledad.

Pero de repente, un buen día te llaman por teléfono...es tu madre..

Hola mami, como va todo?

Bien, y a ti?

Os hecho mucho de menos (mentira piadosa)

Oye que te llamo porque ...¿te acuerdas de MariLuz?...si, la hija de mi prima Tere...

Mmmmm, creo que si, estuve en su comunión...

Pues...