Vanesa, história de un chantaje 3.

Antonio aún permanece en el hotel de la familia Estrada (es ficticio cualquier parecido es coincidencia) tras habérsela follado tanto él como su sobrino ya que puede permanecer en la habitación hasta las 12 del día siguiente. Vanesa sin embargo ya ha terminado su turno y se dirige a su casa.

Tras la salida de Vanesa Antonio permaneció un tiempo desnudo en la cama empapada en el sudor de Vanesa, su sobrino Luís y el suyo propio. Estaba embriagado por el olor del perfume de la chica y del sexo y su mirada estaba perdida en algún punto del techo dejando descansar su mente. Tras un tiempo indeterminado se levantó de la cama, se duchó, se puso un albornoz y de su equipaje sacó su tablet de 10". Tras servirse una copa y sentarse en el sofá encendió la tablet y cogió el teléfono del hotel.

-Buen...

Vanesa, historia de un chantaje 2.

Continúan los problemas para ésta chica. Esta segunda parte es más sexual y espero que eso no os canse o sature pero es necesaria para la tercera parte.

Vanesa se metió en el baño y lo primero que hizo tras cerrar la puerta con el pestillo fue sentarse sobre el inodoro a llorar. Lloraba de rabia pero sobre todo porque su familia vista desde fuera parecía ser muy distinta a la buena familia que ella veía cada día, comenzaba a asimilar cosas y eso le producía un gran desconcierto. Por lo visto el tipo había tenido acceso a su wasap, su FB, sus mensajes sms, su Pc donde lo guardaba todo y a saber cuántas cosas más y eso la hacía sentir completamente desnuda, h...

Vanesa, historia de un chantaje.

Relato de un chantaje a varios miembros de una familia bastante actual ya que el chantajista se vale de medios como la corrupción de algún empresario y las redes sociales. Hay violencia y es condenable, aquí ningún personaje disfruta siendo forzado porque sencillamente eso es imposible.

Esta história al principio quizás sea muy detallista pero lo veo necesario para entender futuros capítulos. Hay sexo duro y aquí alguien que sea forzado no disfruta porque eso no sucede en la vida real. Por supuesto todos esos comportamientos son condenables y muy lejos de mi intención hacer apología de ese tipo de comportamientos.

EL COMIENZO:

Mi nombre es Antonio y soy segurata, un puto segurata en paro con una carrera de sicología que a saber si ejerceré algún día. Gracias a mis conocimientos...