Lazos Prohibidos 3: Noche de confesiones

Nerea pasa la noche en casa de su amiga María, y entre juegos y caricias le revela el amor por su primo Luis.

Lazos prohibidos: Noche de confesiones

Hola de nuevo, éste es el tercer relato de una serie de siete. Como comenté en el anterior una amiga mía y yo nos hemos propuesto escribir un relato en cada categoría y he decidido agruparlos en cuatro series y dos relatos sueltos. Recomiendo leer Lazos Prohibidos: El primer amor y Lazos Prohibidos: Remordimientos para entender este relato, sin más espero que os guste.

Nerea salió de la casa ensimismada en sus pensamientos, no podía dejar de darle vue...

Lazos Prohibidos 2: remordimientos

Continuación en la que los protagonistas toman consciencia de sus actos.

Lazos prohibidos: Remordimientos

Hola de nuevo, éste es el segundo relato de una serie de siete. Como comenté en el anterior una amiga mía y yo nos hemos propuesto escribir un relato en cada categoría y he decidido agruparlos en cuatro series y dos relatos sueltos. Recomiendo leer Lazos Prohibidos: El primer amor para entender este relato, sin más espero que os guste.

El recuerdo de lo sucedido se fue desvaneciendo lentamente mientras mis ojos se cerraban, estaba agotado física y mentalment...

Lazos prohibidos: el primer amor

La expresión de Nerea era todo un poema, no sólo recibía la visita del primo que la incordiaba cuando eran más pequeños sino que además tendría que ceder su habitación y su intimidad para que él pudiera quedarse. Durante un mes no podría dormir sola y ni tan siquiera podría usar su ordenador a gusto.

Lazos prohibidos: El primer amor

Hola a todos, llevo bastante tiempo registrado en todorelatos pero hasta el momento no me había planteado escribir ninguno. Sin embargo hace poco una amiga y yo nos hemos planteado el reto de escribir algunos relatos eróticos y subirlos, espero que para vuestro disfrute.

Mis relatos son siempre ficticios, aunque intento que siempre lleven algo de mí y puede que incluyan alguna vivencia real mía o de personas cercanas a mí tienen más de fantasía e imaginac...