La tía de Marilú

Una madura caliente y necesitada recibe lo que le falta.

LA TÍA DE MARILÚ

Lu, mi pendeja, no cesaba en su tarea de acercarme otras mujeres para satisfacer mis deseos de variedad. Claro que se cuidaba muy bien de no conseguir ninguna que estuviera en condiciones de desbancarla, y así yo siempre retornaba a ella.

En el caso que me ocupa hoy se portó muy bien.

Tiempo atrás me había entregado a su prima Ethel, una chica de veinte años virgen con quien la pasé muy bien enseñándole las cosas del sexo (Lo conté en el relato De Nuevo a las Andadas).

...

Violador serial 2

Me había enloquecido con el meneo de su culo que no mezquinaba a ningún hombre. Igualmente se resistía a mis avances. Y ya estaba yo delirando por tenerla.

VIOLADOR SERIAL 2

Recomiendo leer el anterior Violador Serial 1,

buscando en la página de Mango, para apreciar algunas diferencias.

Este relato sucede en un tiempo anterior al que publiqué antes. Yo disponía de menos medios económicos, alquilaba una casita céntrica muy pequeña, y manejaba un furgoncito destartalado, tanto que me daba vergüenza que me vieran a su bordo.

Como en cualquier pueblito de provincia, más quiero que puedo, existía algo a lo que llamaban ***"Palacio Cultur...

Violador serial 1

Te quiero desnuda, esposada no te puedo quitar la ropa y dejarla sana, ¿si te quito las esposas te portarás bien? contestá con la cabeza.

VIOLADOR SERIAL 1

No Se cómo empezar a contar esta historia, soy nuevo en esto. Quizás lo mejor sea empezar por lo último, y luego volver al inicio. O mezclar en un orden aleatorio

El caso es que hace unos quince años recalé en una ciudad de la provincia de Córdoba (Argentina) de unos cincuenta mil habitantes. Llegué con una pequeña fortuna, en parte heredada, y en la otra parte incrementada por negocios fuera de la ley.

Hoy tengo cuarenta años; cuando llegué aquí a los veinticinco e...

Los Vengadores Anónimos (2)

Cuando la tuvo entera adentro se empezó a mover con sabiduría de experta, yo estaba gozando y aprendiendo, era la segunda mujer en mi vida que me entregaba el marrón.

LOS VENGADORES ANÓNIMOS 2

Se recomienda ver Los vengadores anónimoshttp://www.todorelatos.com/relato/55845/

El éxito tan placentero de Guille nos entusiasmó a todos. Pero no debía ser siempre igual. El segundo ligador fue Marcos, rubio, carita de ángel, delicado, sensible, poeta, actor vocacional, pero bien determinado a la venganza.

Marcos no sospechó lo que le tocaría en suerte. Mejor dejemos que lo relate él mismo.

" Habíamos estudiado a la vieja, su marido era D...

Casi Cincuenta (2)

El culo apuntaba hacia el techo. Parado cerca apunté la pija al dilatado y lubricado ano, no debería ser difícil entrar allí. (FOTOS) Apoyé el glande y, regulando mi peso, fui entrando.

CASI CINCUENTA II

Teníamos el resto de la noche por delante. Ella sola y sin ningún compromiso.

Yo con una llamada a mis padres para decirles que no dormiría en casa estaba cumplido.

La noche estaba dispuesta a ayudarme a derribar barreras.

Así concluía la primera parte de este relato. Quienes quieran leerla la hallarán en el siguiente enlace:

http://www.todorelatos.com/relato/55326/

Elisa me miraba embobada, sus ojos, muy abiertos, brillaban alegres. Desp...

Los Vengadores Anónimos

- Es que la tenés muy grande, es como tres veces la de mi esposo. - Vas a ver como te entra toda mi amor. Y como te gusta....

LOS VENGADORES ANÓNIMOS.

Todo surgió cuando el tío de José le confió a su sobrino que su esposa lo engañaba. Y José nos lo contó a nosotros, sus mejores amigos. A todos nos indignó, porque el tío de Pepe era un tipo muy compinche con nosotros, nos invitaba a comer asados en su casa, nos convidaba con vino y cigarrillos, nos conseguía los lugares para llevar nuestras pocas conquistas. No merecía que su mujer le hiciera eso.

Lo comentamos, sin José presente, y se nos ocurrió que debíamos...

Casi Cincuenta

Elisa escondía, bajo sus atuendos de vieja solterona, un cuerpo admirable.(hay fotos) No era una vedette, ni una modelo de tapa, pero sí tenía todo lo necesario para que un hombre, hasta un jovencito como yo, se calentara a mil.

CASI CINCUENTA

Hola lectores de TR, soy Manuel, mis amigos me llaman Manu, tengo veinte años recién cumplidos.

Buena presencia, estudios secundarios completos, inglés, computación, facilidad de palabra; todo lo que se pide en los avisos que requieren personal para trabajos varios.

Cuando necesité trabajar, porque mis padres no podían costear mis estudios universitarios, me presenté a miles de avisos de los diarios.

Y, bueno, conseguí mi trabajo actual: cadete en una gran empresa...

Sólo penas en mi vida

Un abrazo, un beso(sin lengua). Una mano mía en el culo de ella. Una mano de ella en la verga mía. Unas fotos ilustrativas.

LAS DESVENTURAS DE SERGIO

Condenado a no poder tener tratativas carnales con chicas jóvenes, debido a la férrea censura de TR, debí consolarme con algunas pajas y sabias mamadas que me brindaban las mujeres más viejas a mi alcance.

Pero mi libido estaba ansiosa de algo más. Las ancianas de más de…añosa suelen tener las tetas operadas. Y detesto acariciar y chupar siliconas. Las que fueron grandes están caídas, y las que están paradas y duras son artificiales, Falsas como un dólar rosado...

La mujer del bioquímico 2 (2 - final)

Se apoderó del condón, rasgó la envoltura y se lo puso en la boca. Se acercó a su nuevo tesoro, y con sabiduría extrema le colocó el preservativo en la verga enorme. FOTOS

Lamujer del bioquímico 2 (Parte 2 y final)

..En esa posición se la acercó. Tomó contacto con los labios mayores, los separó apenas, siguió su trayectoria. Enfiló hacia el canal del goce. Con suavidad, y ante el aliento doloroso de Paola , inició la penetración. Ella no se quejó, aunque le dolía, era mayor la sensación de llena que la invadía, pocas veces le pasaba algo similar. Seria por ahora larecibió toda.

El tano comenzó su labor, la sacaba cinco centímetros y volvía a meterla.

D...

La mujer del bioquímico 2 (1)

Él siguió con cautela y ternura acariciando las bellísimas nalgas. (hay fotos)Paola era muy blanca y suave. Ella temió que quisiera hacerle el orto.

aaaaaaaaaaaaaaaabio2

GUÍA Flavia y hugo, cuernos con Paola.

La mujer del bioquímico 2. (Parte 1)

Prólogo

La censura que perdona a los cuervos y se ensaña con las palomas volvió a golpearme, esta vez me quitaron las fotos de mi relato Las chicas del colegio 5. Malena 1. ¿Las razones? las ignoro, nadie me dio ninguna explicación.

Convencido de que se trata de un castigo a mi vida disipada, por eso de andar desvirgando niñas, he vuelto a la cópula con ancianas. Pero no pienso...